Buenas. Estoy en A-Spec Extremo en el circuito de Daytona.Solo me falta esta carrera para completar el extremo. Tengo el Nascar Jeff Gordon. Llevo una semana haciendo reglajes pero no lo consigo. He buscado en el foro pero no encuentro nada exacto. ¿alguien tiene algun reglaje de orientacion? Doy +2 al que acierte con el reglaje y +1 a los primeros. Muchas gracias de antemano.
Antes de comprarme el juego veia que la gente nose pasaba el Nascar. Cuando me lo compré,deseaba llegar a la pruebas de Nascar para ver la dificultad,pero al llegar las pasé todas en oro a la primera,con el coche de serie. Yo te recomiendo jugar sin ayudas,por lo menos con el cambio manual,por que asi se gana mucho tiempo en el vuelta a vuelta,necesitas siempre los rebufos y ponerte delante de los rivales para bloquearles el camino al adelantar,asi se gana facil.1 VOTOJUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años2
TumbandoAguja2075Hace 12 años3Gracias.Lo voy a probar esta noche a si de simple. Lo que no entiendo es que los demas tengan coches de serie con 630PR y yo con 636PR y modificado no pueda y que las otras pruebas me los haya repasado a la primera sin apenas dificultad. Un saludo.@Dwayne-forceMostrar citaAntes de comprarme el juego veia que la gente nose pasaba el Nascar. Cuando me lo compré,deseaba llegar a la pruebas de Nascar para ver la dificultad,pero al llegar las pasé todas en oro a la primera,con el coche de serie. Yo te recomiendo jugar sin ayudas,por lo menos con el cambio manual,por que asi se gana mucho tiempo en el vuelta a vuelta,necesitas siempre los rebufos y ponerte delante de los rivales para bloquearles el camino al adelantar,asi se gana facil.
1 VOTODiRkoKiller90Hace 12 años4Para esa carrera, no intentes ir el primero, intenta ir 3º o 4º para aprovechar el rebufo saliendo de la curva. Si vas primero lo más seguro es que te adelanten antes de la meta.@JUAN-FERRETERO-1Mostrar citaBuenas. Estoy en A-Spec Extremo en el circuito de Daytona.Solo me falta esta carrera para completar el extremo. Tengo el Nascar Jeff Gordon. Llevo una semana haciendo reglajes pero no lo consigo. He buscado en el foro pero no encuentro nada exacto. ¿alguien tiene algun reglaje de orientacion? Doy +2 al que acierte con el reglaje y +1 a los primeros. Muchas gracias de antemano.
Yo no cambié los reglajes,solo tocaba las marchas según el circuito y me lo saqué todo en oro salvo Daytona... Es lo que te puedo decir PD:No creo que importe,pero yo iba con el Toyota que está pintado de Red Bull1 VOTOBrotogeris775Hace 12 años5EDITADO EL 11-02-2012 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo nada que logro pasarlo, siempre me pasan, es muy difícilVVarela31Hace 12 años6
Yo use los reglajes del foro y me funcionaron a la perfección. Todo oro. https://www.3djuegos.com/foros/tema/5977441/0/reglajes-prueba-nascar-a-b-spec/1 VOTOTrosma6793Hace 12 años7
Yo la tengo pendiente de hacer, no obstante, en el b-spec la pasé sin problemas y al llegar a Daytona observé que curiosamente es mejor mantenerse como te comentan, entre los 4 primeros y en la última vuelta aprovechar los rebufos y pegarles el hachazo a tus rivales. Supongo que en el a-spec será igual. Estos días estoy haciendo pruebas con un evento de temporada en Daytona ya anterior y aunque no son coches de Nascar, el truco sigue siendo aprovechar el rebufo y al final pasarlos casi en las últimas curvas y me funciona. En cuanto a los reglajes no sabría que decirte, lo que si, que me parece mejor el bajarle un poco, muy poco la velocidad en recta, paro que así tome las curvas más rápido que ellos al tener más "reprís". Yo he visto por el foro unos reglajes para el b-epec, pero no sabría decirte donde, pero los hay. Seguro que existe un hilo sobre el Nascar en Daytona. Yo los copié de ahí. Suerte !!!!1 VOTOJUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años8
1 VOTOTrosma6793Hace 12 años9¡ Ha funcionado ! simplemente he bajado un punto la velocidad y el coche tal como estaban los reglajes originales aunque haciendo alguna modificación de reducción de peso hasta conseguir 636 PR. ¡La cosa mastonta y simple y yo complicandome la vida con reglajes como si fuese un mecanico de F1!. No se porque no me deja dar segundo voto , te he dado el segundo voto en otro tema de la vid de los pilotos. Muchas gracias.@Trosma67Mostrar citaYo la tengo pendiente de hacer, no obstante, en el b-spec la pasé sin problemas y al llegar a Daytona observé que curiosamente es mejor mantenerse como te comentan, entre los 4 primeros y en la última vuelta aprovechar los rebufos y pegarles el hachazo a tus rivales. Supongo que en el a-spec será igual. Estos días estoy haciendo pruebas con un evento de temporada en Daytona ya anterior y aunque no son coches de Nascar, el truco sigue siendo aprovechar el rebufo y al final pasarlos casi en las últimas curvas y me funciona. En cuanto a los reglajes no sabría que decirte, lo que si, que me parece mejor el bajarle un poco, muy poco la velocidad en recta, paro que así tome las curvas más rápido que ellos al tener más "reprís". Yo he visto por el foro unos reglajes para el b-epec, pero no sabría decirte donde, pero los hay. Seguro que existe un hilo sobre el Nascar en Daytona. Yo los copié de ahí. Suerte !!!!EDITADO EL 12-02-2012 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Juan, es que yo he observado que si les reduces la velocidad punta, consigues muy buena aceleración y en determinados circuitos y con coches muy concretos es un truco que funciona de maravilla. Yo personalmente cuando tengo algún desafío de carrera prefiero bajarle el tope de velocidad y otra cosa muy importante : intento siempre que el coche pese lo menos posible ( además de ganar velocidad la aceleración que desarrolla el coche, en algunos modelos es fantástica). Creéme que lo he probado en unos cuantos coches, especialmente en las "barquetas" tipo Lemans. Saludos y enhorabuena !!!!! P.D : por el voto no te preocupes....esto de la informática y las webs tienen estas cosillas...
Hay 9 respuestas en Ayuda reglajes A-SPEC Nascar Series - Daytona. Doy +2 , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.