Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda reglajes A-SPEC Nascar Series - Daytona. Doy +2

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
11-02-2012 / 09:461
10160279Nivel 16

Pedir moderación

Buenas. Estoy en A-Spec Extremo en el circuito de Daytona.Solo me falta esta carrera para completar el extremo.
Tengo el Nascar Jeff Gordon.
Llevo una semana haciendo reglajes pero no lo consigo.
He buscado en el foro pero no encuentro nada exacto.
¿alguien tiene algun reglaje de orientacion?

Doy +2 al que acierte con el reglaje y +1 a los primeros.

Muchas gracias de antemano.
11-02-2012 / 12:302
Dwayne-force

Conectado

1341808204Nivel 104

Pedir moderación

Antes de comprarme el juego veia que la gente nose pasaba el Nascar.

Cuando me lo compré,deseaba llegar a la pruebas de Nascar para ver la dificultad,pero al llegar las pasé todas en oro a la primera,con el coche de serie.

Yo te recomiendo jugar sin ayudas,por lo menos con el cambio manual,por que asi se gana mucho tiempo en el vuelta a vuelta,necesitas siempre los rebufos y ponerte delante de los rivales para bloquearles el camino al adelantar,asi se gana facil.
11-02-2012 / 12:383
10160279Nivel 16

Pedir moderación

Mostrar cita
Antes de comprarme el juego veia que la gente nose pasaba el Nascar. Cuando me lo compré,deseaba llegar a la pruebas de Nascar para ver la dificultad,pero al llegar las pasé todas en oro a la primera,con el coche de serie. Yo te recomiendo jugar sin ayudas,por lo menos con el cambio manual,por que asi se gana mucho tiempo en el vuelta a vuelta,necesitas siempre los rebufos y ponerte delante de los rivales para bloquearles el camino al adelantar,asi se gana facil.
Gracias.Lo voy a probar esta noche a si de simple. Lo que no entiendo es que los demas tengan coches de serie con 630PR y yo con 636PR y modificado no pueda y que las otras pruebas me los haya repasado a la primera sin apenas dificultad. Un saludo.
11-02-2012 / 13:314
672101829Nivel 53

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas. Estoy en A-Spec Extremo en el circuito de Daytona.Solo me falta esta carrera para completar el extremo. Tengo el Nascar Jeff Gordon. Llevo una semana haciendo reglajes pero no lo consigo. He buscado en el foro pero no encuentro nada exacto. ¿alguien tiene algun reglaje de orientacion? Doy +2 al que acierte con el reglaje y +1 a los primeros. Muchas gracias de antemano.
Para esa carrera, no intentes ir el primero, intenta ir 3º o 4º para aprovechar el rebufo saliendo de la curva. Si vas primero lo más seguro es que te adelanten antes de la meta.
11-02-2012 / 15:255
DiRkoKiller
00097Nivel 6

Pedir moderación

Yo no cambié los reglajes,solo tocaba las marchas según el circuito y me lo saqué todo en oro salvo Daytona... Es lo que te puedo decir  

PD:No creo que importe,pero yo iba con el Toyota que está pintado de Red Bull
Última edición: 11-02-2012 / 15:26 h. Por DiRkoKiller
Editado 1 vez
11-02-2012 / 15:556
234083Nivel 6

Pedir moderación

Pues yo nada que logro pasarlo, siempre me pasan, es muy difícil  
11-02-2012 / 16:227
22034Nivel 5

Pedir moderación

Yo use los reglajes del foro y me funcionaron a la perfección. Todo oro.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5977441/0/reglajes-prueba-nascar-a-b-spec/
11-02-2012 / 17:088
40096Nivel 9

Pedir moderación

Yo la tengo pendiente de hacer, no obstante, en el b-spec la pasé sin problemas y al llegar a Daytona observé que curiosamente es mejor mantenerse como te comentan, entre los 4 primeros y en la última vuelta aprovechar los rebufos y pegarles el hachazo a tus rivales. Supongo que en el a-spec será igual. Estos días estoy haciendo pruebas con un evento de temporada en Daytona ya anterior y aunque no son coches de Nascar, el truco sigue siendo aprovechar el rebufo y al final pasarlos casi en las últimas curvas y me funciona.
En cuanto a los reglajes no sabría que decirte, lo que si, que me parece mejor el bajarle un poco, muy poco la velocidad en recta, paro que así tome las curvas más rápido que ellos al tener más "reprís". Yo he visto por el foro unos reglajes para el b-epec, pero no sabría decirte donde, pero los hay. Seguro que existe un hilo sobre el Nascar en Daytona. Yo los copié de ahí.
Suerte !!!!  
12-02-2012 / 09:379
10160279Nivel 16

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo la tengo pendiente de hacer, no obstante, en el b-spec la pasé sin problemas y al llegar a Daytona observé que curiosamente es mejor mantenerse como te comentan, entre los 4 primeros y en la última vuelta aprovechar los rebufos y pegarles el hachazo a tus rivales. Supongo que en el a-spec será igual. Estos días estoy haciendo pruebas con un evento de temporada en Daytona ya anterior y aunque no son coches de Nascar, el truco sigue siendo aprovechar el rebufo y al final pasarlos casi en las últimas curvas y me funciona. En cuanto a los reglajes no sabría que decirte, lo que si, que me parece mejor el bajarle un poco, muy poco la velocidad en recta, paro que así tome las curvas más rápido que ellos al tener más "reprís". Yo he visto por el foro unos reglajes para el b-epec, pero no sabría decirte donde, pero los hay. Seguro que existe un hilo sobre el Nascar en Daytona. Yo los copié de ahí. Suerte !!!!
¡ Ha funcionado ! simplemente he bajado un punto la velocidad y el coche tal como estaban los reglajes originales aunque haciendo alguna modificación de reducción de peso hasta conseguir 636 PR. ¡La cosa mastonta y simple y yo complicandome la vida con reglajes como si fuese un mecanico de F1!. No se porque no me deja dar segundo voto , te he dado el segundo voto en otro tema de la vid de los pilotos. Muchas gracias.
Última edición: 12-02-2012 / 11:21 h. Por JUAN-FERRETERO-1
Editado 2 veces
12-02-2012 / 11:3110
40096Nivel 9

Pedir moderación

Juan, es que yo he observado que si les reduces la velocidad punta, consigues muy buena aceleración y en determinados circuitos y con coches muy concretos es un truco que funciona de maravilla. Yo personalmente cuando tengo algún desafío de carrera prefiero bajarle el tope de velocidad y otra cosa muy importante : intento siempre que el coche pese lo menos posible ( además de ganar velocidad la aceleración que desarrolla el coche, en algunos modelos es fantástica). Creéme que lo he probado en unos cuantos coches, especialmente en las "barquetas" tipo Lemans.
Saludos y enhorabuena !!!!!
P.D : por el voto no te preocupes....esto de la informática y las webs tienen estas cosillas...     
Responder / Comentar
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda reglajes A-SPEC Nascar Series - Daytona. Doy +2
Amigos Online
No hay nadie conectado.