Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
 Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por JUAN-FERRETERO-1279
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4793
Twittear

Compartir

Ayuda reglajes A-SPEC Nascar Series - Daytona. Doy +2

Buenas. Estoy en A-Spec Extremo en el circuito de Daytona.Solo me falta esta carrera para completar el extremo.
Tengo el Nascar Jeff Gordon.
Llevo una semana haciendo reglajes pero no lo consigo.
He buscado en el foro pero no encuentro nada exacto.
¿alguien tiene algun reglaje de orientacion?

Doy +2 al que acierte con el reglaje y +1 a los primeros.

Muchas gracias de antemano.
Dwayne-force11105
Hace 5 años1
Antes de comprarme el juego veia que la gente nose pasaba el Nascar.

Cuando me lo compré,deseaba llegar a la pruebas de Nascar para ver la dificultad,pero al llegar las pasé todas en oro a la primera,con el coche de serie.

Yo te recomiendo jugar sin ayudas,por lo menos con el cambio manual,por que asi se gana mucho tiempo en el vuelta a vuelta,necesitas siempre los rebufos y ponerte delante de los rivales para bloquearles el camino al adelantar,asi se gana facil.

1 VOTO

JUAN-FERRETERO-1279
Hace 5 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Antes de comprarme el juego veia que la gente nose pasaba el Nascar. Cuando me lo compré,deseaba llegar a la pruebas de Nascar para ver la dificultad,pero al llegar las pasé todas en oro a la primera,con el coche de serie. Yo te recomiendo jugar sin ayudas,por lo menos con el cambio manual,por que asi se gana mucho tiempo en el vuelta a vuelta,necesitas siempre los rebufos y ponerte delante de los rivales para bloquearles el camino al adelantar,asi se gana facil.
Gracias.Lo voy a probar esta noche a si de simple. Lo que no entiendo es que los demas tengan coches de serie con 630PR y yo con 636PR y modificado no pueda y que las otras pruebas me los haya repasado a la primera sin apenas dificultad. Un saludo.
TumbandoAguja2210
Hace 5 años3
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
Buenas. Estoy en A-Spec Extremo en el circuito de Daytona.Solo me falta esta carrera para completar el extremo. Tengo el Nascar Jeff Gordon. Llevo una semana haciendo reglajes pero no lo consigo. He buscado en el foro pero no encuentro nada exacto. ¿alguien tiene algun reglaje de orientacion? Doy +2 al que acierte con el reglaje y +1 a los primeros. Muchas gracias de antemano.
Para esa carrera, no intentes ir el primero, intenta ir 3º o 4º para aprovechar el rebufo saliendo de la curva. Si vas primero lo más seguro es que te adelanten antes de la meta.

1 VOTO

DiRkoKiller97
Hace 5 años4
Yo no cambié los reglajes,solo tocaba las marchas según el circuito y me lo saqué todo en oro salvo Daytona... Es lo que te puedo decir  

PD:No creo que importe,pero yo iba con el Toyota que está pintado de Red Bull
EDITADO EL 11-02-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Brotogeris783
Hace 5 años5
Pues yo nada que logro pasarlo, siempre me pasan, es muy difícil  
VVarela34
Hace 5 años6
Yo use los reglajes del foro y me funcionaron a la perfección. Todo oro.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/5977441/0/reglajes-prueba-nascar-a-b-spec/

1 VOTO

Trosma6798
Hace 5 años7
Yo la tengo pendiente de hacer, no obstante, en el b-spec la pasé sin problemas y al llegar a Daytona observé que curiosamente es mejor mantenerse como te comentan, entre los 4 primeros y en la última vuelta aprovechar los rebufos y pegarles el hachazo a tus rivales. Supongo que en el a-spec será igual. Estos días estoy haciendo pruebas con un evento de temporada en Daytona ya anterior y aunque no son coches de Nascar, el truco sigue siendo aprovechar el rebufo y al final pasarlos casi en las últimas curvas y me funciona.
En cuanto a los reglajes no sabría que decirte, lo que si, que me parece mejor el bajarle un poco, muy poco la velocidad en recta, paro que así tome las curvas más rápido que ellos al tener más "reprís". Yo he visto por el foro unos reglajes para el b-epec, pero no sabría decirte donde, pero los hay. Seguro que existe un hilo sobre el Nascar en Daytona. Yo los copié de ahí.
Suerte !!!!  

1 VOTO

JUAN-FERRETERO-1279
Hace 5 años8
@Trosma67
Mostrar cita
Yo la tengo pendiente de hacer, no obstante, en el b-spec la pasé sin problemas y al llegar a Daytona observé que curiosamente es mejor mantenerse como te comentan, entre los 4 primeros y en la última vuelta aprovechar los rebufos y pegarles el hachazo a tus rivales. Supongo que en el a-spec será igual. Estos días estoy haciendo pruebas con un evento de temporada en Daytona ya anterior y aunque no son coches de Nascar, el truco sigue siendo aprovechar el rebufo y al final pasarlos casi en las últimas curvas y me funciona. En cuanto a los reglajes no sabría que decirte, lo que si, que me parece mejor el bajarle un poco, muy poco la velocidad en recta, paro que así tome las curvas más rápido que ellos al tener más "reprís". Yo he visto por el foro unos reglajes para el b-epec, pero no sabría decirte donde, pero los hay. Seguro que existe un hilo sobre el Nascar en Daytona. Yo los copié de ahí. Suerte !!!!
¡ Ha funcionado ! simplemente he bajado un punto la velocidad y el coche tal como estaban los reglajes originales aunque haciendo alguna modificación de reducción de peso hasta conseguir 636 PR. ¡La cosa mastonta y simple y yo complicandome la vida con reglajes como si fuese un mecanico de F1!. No se porque no me deja dar segundo voto , te he dado el segundo voto en otro tema de la vid de los pilotos. Muchas gracias.
EDITADO EL 12-02-2012 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Trosma6798
Hace 5 años9
Juan, es que yo he observado que si les reduces la velocidad punta, consigues muy buena aceleración y en determinados circuitos y con coches muy concretos es un truco que funciona de maravilla. Yo personalmente cuando tengo algún desafío de carrera prefiero bajarle el tope de velocidad y otra cosa muy importante : intento siempre que el coche pese lo menos posible ( además de ganar velocidad la aceleración que desarrolla el coche, en algunos modelos es fantástica). Creéme que lo he probado en unos cuantos coches, especialmente en las "barquetas" tipo Lemans.
Saludos y enhorabuena !!!!!
P.D : por el voto no te preocupes....esto de la informática y las webs tienen estas cosillas...     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda reglajes A-SPEC Nascar Series - Daytona. Doy +2
Temas Populares
Videos del juego
GT 15º Aniversario (Gran Turismo 5)
0:47
Gran Turismo 5. GT 15º Aniversario
6496 reproducciones
Acura NSX Concept (Gran Turismo 5)
2:43
Gran Turismo 5. Acura NSX Concept
8846 reproducciones
Corvette Stingray (DLC Gratuito) (Gran Turismo 5)
2:28
Gran Turismo 5. Corvette Stingray (DLC Gratuito)
7511 reproducciones
Spec 2.0 Opening (Gran Turismo 5)
5:23
Gran Turismo 5. Spec 2.0 Opening
13659 reproducciones
Academy Trailer (Gran Turismo 5)
1:00
Gran Turismo 5. Academy Trailer
15133 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 9 respuestas en Ayuda reglajes A-SPEC Nascar Series - Daytona. Doy +2 , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Análisis Halo Wars 2
Análisis Halo Wars 2

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS