| | |
|  | | 11-02-2012 / 14:50 h | | | | |
| En xbox tambien sale el dichoso disc read error? |
 | | 11-02-2012 / 22:28 h | | | | |
| Eso significa de que no telee el disco, seguro tenes el disco rayado malo |
 | | 12-02-2012 / 16:05 h | | | | |
| Mostrar citaEso significa de que no telee el disco, seguro tenes el disco rayado malo me sale cuando estoy jugando en multijugador
|
 | | 07-05-2012 / 16:47 h | | | | |
| Hola yo juego el mw3 soy prestige 15 compre el elite primum y ahora resulta que por gusto tengo 1 año y es de 320 gb y ahora me empezo a tirar el disc read error no se si sera mi ps3 ya que la compre en usa y no podre reclamar andaba de vacaciones me seria imposible ir otra ves no se que hacer sera mi play e malo solo me pasa con ese juego y no con ninguno otro ni con battlefiel 3 ni con fifa 12 ni con nada mas solo esa mi.... de juego |
 | | 14-05-2012 / 20:19 h | | | | |
| Mostrar citaHola yo juego el mw3 soy prestige 15 compre el elite primum y ahora resulta que por gusto tengo 1 año y es de 320 gb y ahora me empezo a tirar el disc read error no se si sera mi ps3 ya que la compre en usa y no podre reclamar andaba de vacaciones me seria imposible ir otra ves no se que hacer sera mi play e malo solo me pasa con ese juego y no con ninguno otro ni con battlefiel 3 ni con fifa 12 ni con nada mas solo esa mi.... de juego a mi me empezo solo con mw3 y ahora con todos menos con el f1 yo llamaria a sony a ver que te dicen
|
 | | 14-05-2012 / 20:21 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola yo juego el mw3 soy prestige 15 compre el elite primum y ahora resulta que por gusto tengo 1 año y es de 320 gb y ahora me empezo a tirar el disc read error no se si sera mi ps3 ya que la compre en usa y no podre reclamar andaba de vacaciones me seria imposible ir otra ves no se que hacer sera mi play e malo solo me pasa con ese juego y no con ninguno otro ni con battlefiel 3 ni con fifa 12 ni con nada mas solo esa mi.... de juego a mi me empezo solo con mw3 y ahora con todos menos con el f1 yo llamaria a sony a ver que te dicen perdon creia que este post era de ps3,llama a microsoft
|
 | | 25-05-2012 / 00:41 h | | | | |
| Hola mi consola es ps3 y tenias razon ahora no me deja jugar nada de nada mas que 5 min alo mucho no puedo llamar a ningun lugar pues aqui en el salvador no existe destribuidora de sony y jamas se harian cargo me he rebuscado por un lector y no se mi ps3 es modelo chech2501b no se que tipo de lector es alguien que me ayude ya que he visto que hay unos kem y unos kes no se cual sera |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |