Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 07
Por Libardini1
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13495

FIFA 07: Hacer jugadas

Como hago jugadas en mi control solo se la bicicleta y ya no se mas ayudenme.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años1
@Libardini
Mostrar cita
Como hago jugadas en mi control solo se la bicicleta y ya no se mas ayudenme
Solo tenes que buscar convinaciones con el R3 .
Albert9622Hace 16 años2
Las filigranas se hacen con el jostic analogico derecho.
Kawuasaky8Hace 15 años3
Que mas pana yo soy unos de los mejores juegando fifa en mi barrio y unas combinaciones q te doy son ariba abajo,  abjo arriba  dandole la guelta a r3 completa hacia la derecha   y tambien otra igal pero hacia la izquierda          eso es lo q tepuedo decir por haora te daria otras pero son mas complicadas
CarlosRPG849Hace 14 años4
Yo se una k ``siempre´´ t kedas solo contra el portero aunque es acer un poco d trampa:
mira coges y editas al portero de tu equipo (si estas en manager claro) y le pones ``solo´´ la potencia de chute al maximo (si kieres ponerle lo demas ya eres tu mismo) y cuando cojas el balon con el portero la pones en el suelo y sales un poquito del area  chutas con O o cuandrado y t kedaras para rematar de cabeza el delantero contra el defensa (muevete por al lado del defensa y lo apartas empujandolo) la controlas y t vas acia la porteria solo.
Con esto es muy facil marcar gol y ganar votenme plisss      suerte a to kiski  
Safin30Hace 14 años5
Yo sé dos con un solo botón.Es simple:Tienes que el analog derecho hacia atrás o hacia adelante y puede salirte:Una ruleta marsellesa o puede que hagas que el jugador lleve el balón hacia atrás y hacia el costado.
Mariobermudez1Hace 14 años6
LISTADO DE JUGDAS PARA FIFA 07 

360: shif+arriba+derecha+izquierda
vaselina: q+d al mismo tiempo.
EDITADO EL 26-02-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
LoLDDE16Hace 12 años7
@Mariobermudez
Mostrar cita
LISTADO DE JUGDAS PARA FIFA 07 360: shif+arriba+derecha+izquierda vaselina: q+d al mismo tiempo
Me cago en tu puta madre.
JADOg37Hace 8 años8
Yyyyyyyyyyyyyyyyy
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 07 > Hacer jugadas

Hay 8 respuestas en Hacer jugadas , del foro de FIFA 07. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL