13-10-2007 / 01:22 h #1 | | Hola vuelvo a abrir un tema de ayuda, tengo casi todos los problemas de mi PC resueltos menos 1, el maldito youtube, no me deja ver los videos, me pone que tengo el javascript desactivado o que no tengo el flash player, pero es que el javascript esta activado y el flash tengo la ultima version, si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria mucho, saludos. | |
|
13-10-2007 / 01:28 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| Esto es obra de un maldito virus , fijate biem , si no es eso formatea el Windows , ....
 | |
|
13-10-2007 / 01:42 h | | Si es el virus que creo que es (un amigo lo ha tenido) , tiene solucion  :
- 1º , ten istalado el kaspersky
- 2º reinicia , pulsa F8 (entre los 5-12 sg iniciales) , y metete en modo aprueba de fallos {Modo seguro} , O cierra todos los programas / Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulsa Enter , Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema" / Pincha en la lengüeta "BOOT.INI". / En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT" / Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
- 3º ejecuta kaspersky antivitus , y inicia un analisis .
- 4º el virus es el Win-n32 , ami amigo le hizo pasar malos ratos , aparte de los "sintomas" que dices arriva , a el se le abrian enlaces automaticamente . | |
|
13-10-2007 / 02:37 h | | Elberuss-Cronoss escribió: | Si es el virus que creo que es (un amigo lo ha tenido) , tiene solucion :
- 1º , ten istalado el kaspersky
- 2º reinicia , pulsa F8 (entre los 5-12 sg iniciales) , y metete en modo aprueba de fallos {Modo seguro} , O cierra todos los programas / Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulsa Enter , Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema" / Pincha en la lengüeta "BOOT.INI". / En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT" / Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
- 3º ejecuta kaspersky antivitus , y inicia un analisis .
- 4º el virus es el Win-n32 , ami amigo le hizo pasar malos ratos , aparte de los "sintomas" que dices arriva , a el se le abrian enlaces automaticamente . |
ok, pero si tengo el norton, que hago¿?¿?¿? lo mismo¿?¿?¿? | |
|
13-10-2007 / 02:42 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| Si tenes el Norton es lo mismo total es el mejor antivirus ¡ | |
|
13-10-2007 / 02:52 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1971
|
| El norton no es el mejor antivirus hay muchos mejores que el norton | |
|
13-10-2007 / 05:33 h | | Goku-fase4 Expulsado hasta el 20-12-2008 | Karma: 61 Mensajes: 2294
|
| Prime escribió: | | El norton no es el mejor antivirus hay muchos mejores que el norton |
tas en lo cierto bueno yo tengo el mcafie(o como diablos se escriba) virus scan y ni un virus se asoma  | |
|
13-10-2007 / 13:37 h | | Una cosa para salir del modo seguro que debo hacer¿?¿?¿ | |
|
13-10-2007 / 13:45 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2470
|
| Smashbrother escribió: | Una cosa para salir del modo seguro que debo hacer¿?¿?¿
|
pues apagas el PC, vuelves a encender y presionas f8, y cuando lo hagas dale a iniciar windos normalmente o algo de eso y listo.
salu2  | |
|
13-10-2007 / 13:46 h | | FRANTF escribió: | Smashbrother escribió: | Una cosa para salir del modo seguro que debo hacer¿?¿?¿
|
pues apagas el PC, vuelves a encender y presionas f8, y cuando lo hagas dale a iniciar windos normalmente o algo de eso y listo.
salu2 |
muchas gracias ahora lo pruebo, saludos. | |
|
13-10-2007 / 19:15 h | | A mi tambien me pasa eso,pero aveces cuando entro en paginas y todo eso me sale error  | |
|
14-10-2007 / 22:27 h | | Que navegador utilisas? usa firefox que a mi me paso el internet explorer no me dejava ver en youtube instale firefox me meti en youtuve me dijo que me faltava algo lo descarge y listo lo pude ver en firefox y en internet exploer, pero te aconsejo que uses firefox  | |
|
27-10-2007 / 12:09 h | | [i] EL MEJOR ANTIVIRUS PARA MI EL NOD32 ES CASI INFALIBLE Y ME HA SACADO DE MUCHOS APUROS TENED CUIDADO CON LAS ACTUALIZACION DE WINDOWS.  | |
|
|
|
|