Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2024

Comentarios del análisis de Shank 2

[size=14][b]Tiroteos, plataformas, armas blancas y cruentas ejecuciones. Una nueva cruzada de muerte, mucho ritmo y destrucción,[/b][/size]
El letal Shank ha vuelto para impartir justicia en otro gran juego de acción bidimensional en el que no faltarán los tiroteos, la lucha con armas blancas y las cruentas ejecuciones a sangre fría. ¿Existe mejor manera de homenajear a los grandes clásicos de la acción?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12274/0/shank-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shank 2[/url]
Elmakina77849Hace 12 años1
Tiene muy buena pinta este juego, espero hacerme con él lo antes posible.
Gorgojo206Hace 12 años2
Acción de la vieja escuela a raudales. Más vale que te compres un bote de Reflex para aliviar tus pulgares, porque este juego es una locura que no da tregua. Si te gustan los juegos como los de antes sube 8 décimas a la puntuación.

Se nota que me ha encantado, verdad?  . Pues eso, excelente arcade de gran factura artística y jugable que pese a su duración nos hará recuperar esos tiempos en los que hacías cola para meter una monedica de 5 duros en una máquina para jugar unos minutos.

Entre tanta 3d se agradece un juego como este. Muy muy recomendable.
3 VOTOS
Elmakina77849Hace 12 años3
Veo que ya lo tienes, donde se puede adquirir esta joya? He buscado en varios portales de videojuegos y ninguno lo tiene a la venta . Sería para Ps3
Gorgojo206Hace 12 años4
Te he contestado por privado, que no había leído tu mensaje anterior...

No está en la store de PS3? es curioso  . De todas formas no creo que tarden en ponerlo. Y el precio es muy interesante, 800 microsoft points que creo que equivalen a unos 9,95 euros. Realmente merece la pena.
APastor2563
Hace 12 años5
@Elmakina77
Mostrar cita
Veo que ya lo tienes, donde se puede adquirir esta joya? He buscado en varios portales de videojuegos y ninguno lo tiene a la venta . Sería para Ps3
Es descarga digital. Lo puedes conseguir en Steam si usas PC, o en XBLA y PSN.
Pani24269Hace 12 años6
Muy buen juego.
Pero sigue teniendo el mismo error  que la  1 parte, no esta ni siquiera traducido al Español.
Ya se que no importa mucho que este en Español este juego pero  es lo minimo, aunque no afecte a la diversion si ellos no miman al mercado usuario español yo tanpoco les mimo con mis dineros,
EDITADO EL 13-02-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Spartan271431Hace 12 años7
Yo me quería comprar el primero... pero resulta que esta MÁS CARO que la segunda parte... 13€ de nada...
DiMass12Hace 12 años8
@Pani24
Mostrar cita
Muy buen juego. Pero sigue teniendo el mismo error que la 1 parte, no esta ni siquiera traducido al Español. Ya se que no importa mucho que este en Español este juego pero es lo minimo, aunque no afecte a la diversion si ellos no miman al mercado usuario español yo tanpoco les mimo con mis dineros,
buen comentario tio tienes razon aunk calidad precio nose k decirte probablement si lo hubieran traducido y le hubieran puesto el campaña cooperativo te saldria 1200 microsoft points sin duda. Asi k pa los 800 k cuesta yo si k pienso pagarlos por k los vale y de sobra
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años9
9 euros en steam ,un juego electrizante  para dar rienda suelta a nuestros instintos más primarios y disfrutar con su humor estilo equipo A a lo gore ,es un puntazo ,no tiene desperdicio por ninguna parte ,un modo cooperativo a mí ver más entretenido que los Metal Slung ,en modo hard supone un reto de verdad ,a veces nos daremos contra las paredes para superar un determinado obstáculo ,por ello es más gratificante conseguir la máxima puntuación en cada level .

Os digo una cosa ,solo por ver el semblante que pone cada vez que le ofrecen una nueva arma ,merece la pena ,larga vida a esta saga .
LOL ,no viene traducido ,pero el inglés utilizado es del nivel de un libro de gramática de la ESO ,lleno de frases hechas que harán las delicias de los más nostálgicos .
EDITADO EL 13-02-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragunov18329Hace 12 años10
El primero me gustó mucho y este tiene toda la pinta de ser igual o mejor, que ganas tengo de probarlo  .
Keimporta964Hace 12 años11
Este tipo de juegos me encantan (estilo "dibujo animado")        he probado la demo de este y del anterior y este lo mejora con creces además he oído que no es tan difícil como el anterior (que he oído horrores sobre la dificultad) . Alomejor me lo pillo junto con un par de DLC´s  
APastor2563
Hace 12 años12
@Keimporta
Mostrar cita
Este tipo de juegos me encantan (estilo "dibujo animado") he probado la demo de este y del anterior y este lo mejora con creces además he oído que no es tan difícil como el anterior (que he oído horrores sobre la dificultad) . Alomejor me lo pillo junto con un par de DLC´s
El primero no era excesivamente difícil, pero tenía picos que eran bastante duros (algún jefazo, por ejemplo). Esta secuela sigue siendo desafiante, pero no es tan desesperante. Aun así ha habido momentos en los que he muerto varias veces hasta que he dado con la estrategia idónea para acabar con los enemigos.
Darkillzone4343Hace 12 años13
Este juego tienes mas punta je que darknees 2  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años14
Este juego es la leche, me recuerda mucho a los primeros Metal Slug.  

Lo que pasa es que al rato, se hace aburrido y repetitivo.
EDITADO EL 13-02-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xterminator443Hace 12 años15
Dentro poco conseguiré este cocktail de diversión:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shank 2

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Shank 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL