Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por GarraTerrestre2252
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

Final Fantasy Versus XIII se está aprovechando del desarrollo de FFXIII

Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy Versus XIII, ha anunciado que Square Enix no se ha olvidado del desarrollo de este título exclusivo de PlayStation 3 a pesar de que últimamente todas las noticias que encontramos sean de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV Online.
Según Kitase, el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII se está aprovechando de Final Fantasy XIII puesto que su equipo de desarrollo está trabajando en Final Fantasy XIII, algo que les da experiencia y conocimientos. Además, los modelados de personajes y enemigos también se están sacando de FF XIII.Yoshinori Kitase cree que Final Fantasy Versus XIII solo necesitará la tercera parte del tiempo invertido en Final Fantasy XIII. Final Fantasy Versus XIII se está aprovechando del desarrollo de FFXIII 
[url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/223221-final_fantasy_versus_xiii_se_esta_aprovechando_del_desarrollo_de_ffxiii.html[/url]
RoryBBellows2073
Hace 14 años1
Repetida. Por favor, usad las opciones de búsqueda. Especialmente los usuarios más veteranos, que deberíais dar ejemplo a los nuevos.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Final Fantasy Versus XIII se está aprovechando del desarrollo de FFXIII

Hay 1 respuestas en Final Fantasy Versus XIII se está aprovechando del desarrollo de FFXIII , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL