Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Guipuchi2474
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 741

F.E.A.R. 2: Project Origin: Partidas igualadas online

Hola me acabo de comprar el FEAR 2 y solo puedo jugar en partida de jugador en la que no se consigue subir de nivel.Cada ver que le doy a buscar una partida igualada no me sale ninguna y me parece raro que no juegue nadie en igualada.En partida rapida me encuentra muy rapido la partida.
Cuando busco la partida igualada le doy incluso en modo de juego a TODOS y aun asi no me aparece ninguna.
Estoy todabia un poco verde en este juego ya que lo he empezado hoy, y en lo poco que he jugado online me ha gustado mucho.
gracias de antemano por la ayuda.
Guipuchi2474Hace 14 años1
Por favor sigo esperando a ver si alguien me puede ayudar ya que en partida igualada nunca me encuentra a nadie a ver si sabeis que pasa.           
Rgpbass1Hace 14 años2
Hola, conseguiste al final jugar estas partidas??, yo no lo consigo y me ocurre lo mismo que tu esplicas.
Guipuchi2474Hace 14 años3
Pues algunas si consigo pero por la noche(es la hora donde mas se conectan los giris), pero donde mas puedes encontrar(aunque tampoco muchas) es en las que no sean igualadas, creo que la gente no jugara mucho online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Partidas igualadas online

Hay 3 respuestas en Partidas igualadas online, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL