The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tema: Vampirissmo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-08-2009 / 14:28 h
46
9
466
Nivel 8
La he cagado y bien, haber algun hijo de puta, me ha convertido en vampiro y voy corriendo a la universidad arcana a hablar con un tal raimnus polus o algo asi, qe sabe la cura pero cuando voy a ablar con el me tiene miedo y esk no qiero ser vampiro por qe no puedo salir a la calle por la mañana...

25-08-2009 / 15:02 h
80
5
840
Nivel 24
Sabiduria-Play3 escribió:
La he cagado y bien, haber algun hijo de puta, me ha convertido en vampiro y voy corriendo a la universidad arcana a hablar con un tal raimnus polus o algo asi, qe sabe la cura pero cuando voy a ablar con el me tiene miedo y esk no qiero ser vampiro por qe no puedo salir a la calle por la mañana...

1ºHazte del gremio de magos,para que la confianza contigo sea mayor y no te tenga miedo,luego alimentate delas victimas que duerman y asi los daños del sol apenas te ``joderan´´una vez q te mande la mision al final acabara envuelto en una movida de pillar 5 piedras del alma grandes para una bruja q al darselas te dara otra mision para pillar vatios objetos para la pocion de la cura del vampirismo y fin.

PD:Yo lo pase canuta asta que empece a alimentarme y ver que no me pasaba nada.

25-08-2009 / 15:07 h
46
9
466
Nivel 8
Aaaa bueno, entonces lo qe tengo qe hacer es comerme un par de cuerpos mientras duermen y luego el sol no me afectara, no?? y ademas qe ya soy del grmio de magos, aunqe no estoy en la universidad arcana, pero igualmente muxa gente me tiene miedo, y no puedo consiguir informacion o misiones, qe puedo hacer para eso?

25-08-2009 / 15:21 h
37
7
640
Nivel 18
Da igual que estes en el gremio de magos. Solo asegúrate de beber de algún vagabundo mientras dormia en las últimas 24 horas. Así la gente no te tendrá miedo y el solo no te hará daño. Si lo has echo se supone que no te tendrá miedo, aunque siempre puedes sobornarlo.
Última edición: 25-08-2009 / 15:21 h. Por -Blanco
Editado 1 vez

25-08-2009 / 15:32 h
46
9
466
Nivel 8
Ok, racias, aunqe igualmente no podria sobornarlo, por qe me rechaza y no me deja hacerlo, aunqe comiendo de bagabundos es suficiente

12-11-2009 / 14:47 h
Pero no lo entiendo, yo le pedi al vampiro de la emanda oscura q me conviritiese, es mucho mejor serlo q no serlo, a fin de cuentas siempre vas a alimentarte y llevarlo a nivel 25, y si no duermes ni esperas no te sube el nivel, ganas 5 a un webo de cosas, inmunidads, y lo unico es q el fuego te kita mas vida
yo por lo menos soy ladron, y entre eso, la tunica de la mano negra y la mascara del zorro gris tengo 130 de sigilo (normal tndre 80), y no solo eso, sino q corro 105, son detallitos q estan mu bien pa la poca putada q es
aprovecho para pregntar, si dejas de ser vampiro cn la pocion, puedes volver a serlo de algun modo?????

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros