The Elder Scrolls IV: Oblivion
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 26 de abril de 2007 |
Foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion  | 25-08-2009 / 14:28 h | | |
| | La he cagado y bien, haber algun hijo de puta, me ha convertido en vampiro y voy corriendo a la universidad arcana a hablar con un tal raimnus polus o algo asi, qe sabe la cura pero cuando voy a ablar con el me tiene miedo y esk no qiero ser vampiro por qe no puedo salir a la calle por la mañana... | |
|
 | 25-08-2009 / 15:02 h | | |
| | Sabiduria-Play3 escribió: | | La he cagado y bien, haber algun hijo de puta, me ha convertido en vampiro y voy corriendo a la universidad arcana a hablar con un tal raimnus polus o algo asi, qe sabe la cura pero cuando voy a ablar con el me tiene miedo y esk no qiero ser vampiro por qe no puedo salir a la calle por la mañana... |
1ºHazte del gremio de magos,para que la confianza contigo sea mayor y no te tenga miedo,luego alimentate delas victimas que duerman y asi los daños del sol apenas te ``joderan´´una vez q te mande la mision al final acabara envuelto en una movida de pillar 5 piedras del alma grandes para una bruja q al darselas te dara otra mision para pillar vatios objetos para la pocion de la cura del vampirismo y fin.
PD:Yo lo pase canuta asta que empece a alimentarme y ver que no me pasaba nada. | |
|
 | 25-08-2009 / 15:07 h | | |
| | Aaaa bueno, entonces lo qe tengo qe hacer es comerme un par de cuerpos mientras duermen y luego el sol no me afectara, no?? y ademas qe ya soy del grmio de magos, aunqe no estoy en la universidad arcana, pero igualmente muxa gente me tiene miedo, y no puedo consiguir informacion o misiones, qe puedo hacer para eso? | |
|
 | 25-08-2009 / 15:21 h | | |
| | Da igual que estes en el gremio de magos. Solo asegúrate de beber de algún vagabundo mientras dormia en las últimas 24 horas. Así la gente no te tendrá miedo y el solo no te hará daño. Si lo has echo se supone que no te tendrá miedo, aunque siempre puedes sobornarlo. Última edición: 25-08-2009 / 15:21 h. Por -Blanco Editado 1 vez | |
|
 | 25-08-2009 / 15:32 h | | |
| | Ok, racias, aunqe igualmente no podria sobornarlo, por qe me rechaza y no me deja hacerlo, aunqe comiendo de bagabundos es suficiente | |
|
 | 12-11-2009 / 14:47 h | | |
| | Pero no lo entiendo, yo le pedi al vampiro de la emanda oscura q me conviritiese, es mucho mejor serlo q no serlo, a fin de cuentas siempre vas a alimentarte y llevarlo a nivel 25, y si no duermes ni esperas no te sube el nivel, ganas 5 a un webo de cosas, inmunidads, y lo unico es q el fuego te kita mas vida
yo por lo menos soy ladron, y entre eso, la tunica de la mano negra y la mascara del zorro gris tengo 130 de sigilo (normal tndre 80), y no solo eso, sino q corro 105, son detallitos q estan mu bien pa la poca putada q es
aprovecho para pregntar, si dejas de ser vampiro cn la pocion, puedes volver a serlo de algun modo????? | |
|
|
|
|