Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arokk2
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7139

The Elder Scrolls V: Skyrim: Arcos y flechas

Hola a todos
Me podrian aconsejar donde encontar un buen arco y unas buenas flechas? soy lvl 7 y dispongo de 2000 de oro ya se que es poco pero me gustaria tener un equipamiento mejor al actual y me gustaria empesar a mejorar por el arco.
desde ya muchas gracias.
Alucard361036Hace 12 años1
Ve a ver a los flecheros , en soledad y carrera blanca 
el de CB esta cruzando el camino enfrente de la herrera al entrar 
el de Soledad esta junto al herrero.
Javian1194Hace 12 años2
En Riften, el herrero te vende el arco de cristal y   por 2000 aproximadamente y flechas de cristal también  
EDITADO EL 11-02-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Malokillo80Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tommy82marines237Hace 12 años4
Las armas buenas van apareciendo segun al nivel que estes, no esperes encontrarte con flechas de ebano o daedricas ya.
Luis-ar4956Hace 12 años5
Tendrás que subir unos niveles aún para tener arcos mejores.
ST3Y129Hace 12 años6
Si kieres un arco bueno a estos niveles conformate con uno de los draugr y mejoralo (usa acero) o sube herreria y hazte uno. Hasta nivel 20 no se empiezan a ver arcos elficos o de cristal en las tiendas.
Frendlu1105Hace 12 años7
@ST3Y
Mostrar cita
Si kieres un arco bueno a estos niveles conformate con uno de los draugr y mejoralo (usa acero) o sube herreria y hazte uno. Hasta nivel 20 no se empiezan a ver arcos elficos o de cristal en las tiendas
El mejor arco que me encontré en bajos niveles, era un arco de los Falmer(bichejos pequeños y ciegos que rondan en antiguas ruinas enanas), que los puedes conseguir con poco nivel. (tiene el mismo daño que un arco enano) Para mejorar, eso si, necesitarás quitina de cauro. En cierta forma, es mejor este arco que estoy hablando que el de los Draugh.
William-Wallace3234Hace 12 años8
@Arokk
Mostrar cita
Hola a todos Me podrian aconsejar donde encontar un buen arco y unas buenas flechas? soy lvl 7 y dispongo de 2000 de oro ya se que es poco pero me gustaria tener un equipamiento mejor al actual y me gustaria empesar a mejorar por el arco. desde ya muchas gracias
Te voy a dar un consejo; no te preocupes por el arco, es mejor que te guardes ese dinero para comprar la casa de Carrera Blanca (he supuesto que a tu nivel aun no la has adquirido, he dicho supongo) porque no tardarás en encontrar un buen arco. Uno de los errores más comunes por lo que leo es la impaciencia por tener buenas armas, pues yo digo que no se debe tener impaciencia, pues los mejores arcos se encuentran o se desbloquean en las tiendas a un nivel predeterminado, por tanto no hay que tener prisa
1 VOTO
K3R09610Hace 12 años9
Se puede conseguir un arco de ébano en laberintian cerca de Morthal, pero dependa del nivel que tengas subirá el daño de esa arma, te explico yo lo conseguí por 1º vez al nivel 20 y tenia 40 de daño pero si lo buscas al nivel 8 o 9 tendrá un 28 de daño, pero para conseguirlo tendrás que matar al Señor de la muerte Draug y te aconsejo que sea con discreción por que con un flechazo te quitara toda la vida por que tiene el mencionado arco Suerte  
DonQuijote1990212Hace 12 años10
No tengas prisa como ha comentado un compañero la armas vienen solas. Y lo de las felchas si tienes poco dinero y quieres flechas (gratis) ve a soledad hay guardias practicando el tiro con arco, las flechas que lanzan (de acero) las puedes ir recogiendo todo el rato estan de (8am-8pm) te incharás a flechas si te estas bastante rato ahi.. Un saludo.
Xiank393Hace 12 años11
La mejor forma de conseguir buenos arcos rápido es subir arquería, preferiblemente por la rama de la derecha para llegar al arco daédrico antes.

Para eso tienes que subir herrería, gasta tu dinero en hierro y tiras de cuero y haz muchas dagas de hierro, la herrería subirá como la espuma y enseguida tendrás buenos arcos. (si te sobran gemas de alma encanta las dagas para que al vewnderlas sean más caras)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arcos y flechas

Hay 11 respuestas en Arcos y flechas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL