Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Cogd1749
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 28652

Final Fantasy XIII-2: Portal en la Estepa de Archylte... como se abre???

Bueno, pues mas o menos en la esquina superior deecha del mapa hay un portal que no se como se abre... al parecer Mogu te dice que no se abre con fragmentos y debes buscar como abrirlo... y la verdad ya busque en varios mapas y nada... ayuda por favor!!! 
Darkperiod349Hace 12 años1
Tienes que completar todas las estatuas cactilio, es necesario que lleves un buen nivel ya que te encontraras con cactilion con 100 mil punto de vida.
1 VOTO
Darkperiod349Hace 12 años2
Las estatuas de los cactilios son como la roja que hay al principio pero hay 1 ambar que solo sale en tiempo nublado lo veras por que hay un torbellino de arena en la estatua y esta a la derecha del todo de donde sale el long gui, luego hay 3 azules y te saldran 3 cactiliones nada mas derrotar al primero te dan su mesnada y es la unica vez que podras conseguirla asi que no la tires ni la fusiones, y luego si no recuerdo mal hay 1 o2 . rojas que estan por el marjal cristalino, pero para ver una de ellas tendras que ir con tiempo tormentoso y no se te olvide que necesitas usar el isntinto del moguri para verlas lo de mas es interactuar con cada estatua, cuando las tengas todas habla con la chica del establo de chocobos te dejara usar los chocobos y el portal se desbloquea, y el artefacto para abrilo creo que es uno maestro no me acuerdo. 

Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Cogd1749Hace 12 años3
@Darkperiod
Mostrar cita
Las estatuas de los cactilios son como la roja que hay al principio pero hay 1 ambar que solo sale en tiempo nublado lo veras por que hay un torbellino de arena en la estatua y esta a la derecha del todo de donde sale el long gui, luego hay 3 azules y te saldran 3 cactiliones nada mas derrotar al primero te dan su mesnada y es la unica vez que podras conseguirla asi que no la tires ni la fusiones, y luego si no recuerdo mal hay 1 o2 . rojas que estan por el marjal cristalino, pero para ver una de ellas tendras que ir con tiempo tormentoso y no se te olvide que necesitas usar el isntinto del moguri para verlas lo de mas es interactuar con cada estatua, cuando las tengas todas habla con la chica del establo de chocobos te dejara usar los chocobos y el portal se desbloquea, y el artefacto para abrilo creo que es uno maestro no me acuerdo. Espero haberte ayudado
MUCHISIMAS GRACIAS... entonces tengo que buscar todas las estatuas... cambian segun el clima verdad??
1 VOTO
Darkperiod349Hace 12 años4
MUCHISIMAS GRACIAS... entonces tengo que buscar todas las estatuas... cambian segun el clima verdad??[/quote]


si pero solo son 2 las de los climas uno nublado y otro tormentoso
Cogd1749Hace 12 años5
Cuantas estauillas son de verdad, creo que teng como 5 rojas, 1 ambar, y 2 azules (de las que sale el cactus gigante), ya puedo montar chocobos pero nada que se desbloquea el portal... ayuda!!!! 
Cogd1749Hace 12 años6
@Cogd17
Mostrar cita
Cuantas estauillas son de verdad, creo que teng como 5 rojas, 1 ambar, y 2 azules (de las que sale el cactus gigante), ya puedo montar chocobos pero nada que se desbloquea el portal... ayuda!!!!
Olvidenlo... es que me faltaba una estatuilla azul, esta casi al borde del manantial ese... pero esta solamente con el clima soleado, ya qe con otros climas Mogu no la detectaba al pasar por ahi.. suerte a los que tengan el mismo problema
Yinh415Hace 11 años7
Podrías sacar una foto a la pantalla que muestre el mapa con las estatuillas? No encuentro todas, me faltan 2 creo.
Honoka375Hace 11 años8
Eso foto ¿que manaltial?  
LexarIridiem4Hace 11 años9
A ver, hay tres estatuas de color verde o azul, bueno, a ver, una está aparece con cualquier tiempo, la otra con el tiempo tormentoso y la otra con tiempo soleado, estad dos ultimas, aparecen con el insitinto moguri, de todas formas no están muy lejanas del asentamiento. debes llevar un nivel decente... Ya que los ataques de los Cactiliiones te quitan mil de vida y te ponen 5 o 6 estados alterados.

Una vez derrotados los tres cactiliones el portal pasa de ser negro a ser blanco, pero aun asi necesitaremos un artefacto maestro para poder abrirlo. 

En la estepa de Archylte, hay un artefacto maestro en uno de los acatilados de la zona de más a la derecha, pero debe estar el tiempo tormentoso, es decir, el tiempo tal y como llegaste. Lanzas al moguri y ale, ya puedes viajar a Cumbres Infames 200 DH.
Jamino32Hace 11 años10
Hola a todos soy Ivan Nomar 
Aqui les tengo una duda

Cuando estas en tiempo tormentoso y cuando vas mas a la derecha del mapa de Estepa de Archyte era incierta se activa el instinto moguri y consigues el artefacto maestro para poder abrir el portal de cumbres infames 200 d. h.
EDITADO EL 17-01-2013 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
MISAMA1Hace 9 años11
Ufff desde el 2012 no creo que os acordéis, yo e comenzado hace poco y todas las estatuas las tengo pero no encuentro manera de que hable conmigo la de los chocobos , y eso que el portal lo e habierto y todo , sabeis por por que puede ser ?
Adrianrondon2583Hace 8 años12
@MISAMA
Mostrar cita
Ufff desde el 2012 no creo que os acordéis, yo e comenzado hace poco y todas las estatuas las tengo pero no encuentro manera de que hable conmigo la de los chocobos , y eso que el portal lo e habierto y todo , sabeis por por que puede ser ?
No se si te ayuda ya que ha pasado un amor,pero tienes que volver al umbral de las eras y volver y ya,la muchacha esta antes de entrar al la casita donde cambia el clima en la escalera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Portal en la Estepa de Archylte... como se abre???

Hay 12 respuestas en Portal en la Estepa de Archylte... como se abre???, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL