Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 877

Pyro niega la existencia de un nuevo Commandos

[b]Pyro niega la existencia de un nuevo Commandos[/b]
"La historia publicada es totalmente falsa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107567/pyro-niega-la-existencia-de-un-nuevo-commandos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años1
Pues vaya, yo tenía ganas de un nuevo Comandos...
EDITADO EL 25-08-2009 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 14 años2
Pues se pueden ir a la mierda con Planet 51, por dios... Hagan grandes obras y no cagadas tan brutales...   

(Planet 51 es una comedia de aventuras alienígenas de dimensiones galácticas del guionista de Shrek y Shrek 2. El argumento gira en torno al astronauta americano Capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pisa allí.)
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
7 VOTOS
David202846Hace 14 años4
Anda cagar     
Beliar15291Hace 14 años5
Es una verdadera lástima, pero tened por seguro que Commandos volverá, saben que es rentable (excepto si lo convierten en un shooter) y que la gente le tiene mucho cariño y aprecio a la saga, así que tarde o temprano y esperemos que más temprano que tarde volverá.
EDITADO EL 25-08-2009 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años6
@Punisher22190
Mostrar cita
Pues se pueden ir a la mierda con Planet 51, por dios... Hagan grandes obras y no cagadas tan brutales... (Planet 51 es una comedia de aventuras alienígenas de dimensiones galácticas del guionista de Shrek y Shrek 2. El argumento gira en torno al astronauta americano Capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pisa allí.)
HAYH ALGO QUE NO ENTIENDES...españa esta a la cola del mundo EN TODO y esto no es una excepcion...los chicos de Pyro son un grupo pequeño en un pais sin salidas profesionales en esta industria..por tanto no pidas imposibles..necesitaria hacer lo mismo que los chicos de mercury steem...trabajar con fuerzas mayores del sector..abrirse internacionalmente...nunca eh entendido como siendo commandos una saga tan mitica a nivel internacional los chicos d pyro no se aprobechan d elllo para expandirse internacionalmente y hacer proyectos cada vez mas importantes...
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años7
@DarthNivax
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
Pues se pueden ir a la mierda con Planet 51, por dios... Hagan grandes obras y no cagadas tan brutales... (Planet 51 es una comedia de aventuras alienígenas de dimensiones galácticas del guionista de Shrek y Shrek 2. El argumento gira en torno al astronauta americano Capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pisa allí.)
HAYH ALGO QUE NO ENTIENDES...españa esta a la cola del mundo EN TODO y esto no es una excepcion...los chicos de Pyro son un grupo pequeño en un pais sin salidas profesionales en esta industria..por tanto no pidas imposibles..necesitaria hacer lo mismo que los chicos de mercury steem...trabajar con fuerzas mayores del sector..abrirse internacionalmente...nunca eh entendido como siendo commandos una saga tan mitica a nivel internacional los chicos d pyro no se aprobechan d elllo para expandirse internacionalmente y hacer proyectos cada vez mas importantes...
Es difícil hacerse un hueco en esta industria tan sobreexplotada, es posible que las demás compañías no consideren el currículum de Pyro lo suficientemente amplio como para darles una oportunidad de trabajar con ellos, aunque sinceramente la saga Commandos vendía bastante y se hizo un nombre rápidamente, hay cosas inexplicables.....
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Dime hombre no seas timido Xd
EDITADO EL 25-08-2009 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Level22629Hace 14 años9
Que Cagada
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/51132789-206434875c,a9806ec10ac703b505900e68629088c4.jpg.html][/url]
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Dime hombre no seas timido Xd
Nada man yo tambien estoy decepcionado por la noticia
Dawe01201077Hace 14 años11
Jaja a mi me darisa como han ilusionado con algunos rumores a seguidores de la saga, y ahora les rompen la ilusion asi nada mas  
Logjim1359Hace 14 años12
HAY MURIO LA FLOR   
Beliar15291Hace 14 años13
@Dawe0120
Mostrar cita
Jaja a mi me darisa como han ilusionado con algunos rumores a seguidores de la saga, y ahora les rompen la ilusion asi nada mas
Espera que ahora me rio yo también..... ¡ah no!, que no me hace gracia.
Elfooscuro1366Hace 14 años14
@Dawe0120
Mostrar cita
Jaja a mi me darisa como han ilusionado con algunos rumores a seguidores de la saga, y ahora les rompen la ilusion asi nada mas
JA...JA...
CarlosZiano2868Hace 14 años15
@Dawe0120
Mostrar cita
Jaja a mi me darisa como han ilusionado con algunos rumores a seguidores de la saga, y ahora les rompen la ilusion asi nada mas
Bueno en parte es cierto. Pero en parte tambien ha servido para tener en mente que rejugar. Son clásicos ya de la estrategia. Y el enfoque que le dieron a su juego, lo hace único. No hay muchos que se asemejen a su estilo y propuesta. Es curioso que en PC muchos juegos de ésa época (Commandos 1 al 3) los puedas rejugar ahora a resoluciones mayores y en panorámico: sobre todo los first & third person shooters, rpg, rts... Que van a sacar Max Payne 3? a rejugarselos. Que van a sacar Deus Ex 3 o Thief IV? Idem Con Serious Sam 2 o Half Life 2 mismo, pasa igual: Cuando salieron, no eran tan frecuentes los panorámicos ni jugar a 1920 x 1080p mismo. Far Cry 1, Painkller, etc...Pues eso que si quieres, puedes hacer. Wiki (mola)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pyro niega la existencia de un nuevo Commandos

Hay 29 respuestas en Pyro niega la existencia de un nuevo Commandos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL