Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Carlangas241443
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1196

FIFA 10: Novedades fifa10 pc

Novedades fifa10 pc 

[b]Novedades FIFA 10 PC[/b]

[b]Be A Pro: Clubes y selecciones[/b]

Lleva a tu jugador desde el principio de su carrera, cuando es un novato en el primer equipo, hasta la cima de su selección nacional en el totalmente remodelado modo Be A Pro. Haz crecer a tu jugador profesional a nivel de clubes y trabaja para hacerte un hueco en tu selección en uno de los mayores desafíos de la carrera de cualquier estrella del fútbol.

-Compite en ligas, copas y competiciones internacionales.
Por primera vez en Be A Pro, podrás participar en cuatro temporadas de liga completas, copa y competiciones continentales. 

-Haz el equipo de la Copa del MundoTM 2010
Tan pronto como des comienzo al modo Be A Pro: Clubes y selecciones, tu rendimiento en tu club influirá en tus opciones para ser convocado para la selección nacional y viajar a Sudáfrica para jugar una Copa del Mundo simulada para poner a prueba tus habilidades. Y mantente atento, otros jugadores de tu misma nacionalidad competirán por tu puesto en la selección.

-Iconos de acción Be A Pro 
La experiencia de juego del  modo Be A Pro: Clubes y selecciones ha sufrido grandes mejoras. Los iconos de acción del Be A Pro te darán un feedback dinámico de las acciones que realizas, y te ayuda a mejorar tu juego.

-Nuevo sistema de puntuación del rendimiento
El Nuevo sistema de puntuación del rendimiento te proporciona el sistema de evaluación más preciso hasta la fecha en Be A Pro. Haz un mal pase y serás castigado por ello..

Modo temporadas 

Basándonos en los comentarios de nuestros fans, el Modo Temporadas es también una nueva característica este año. De forma similar al Modo Mánager, pero sin algunas de las complejidades como los traspasos o los sueldos, el Modo Temporadas ted a una opción más accesible para guiar a tu equipo favorito hasta la gloria. Lleva a tu club a por el Modo Temporadas más profundo hasta la fecha y compite en ligas oficiales, copas y competiciones internacionales. Este modo te permite centrarte en jugar los partidos con tu plantilla actual, haciendo que sea más fácil y rápido llevar a tu equipo hsta la cima.

El Manager Mode seguirá estando paraa aquellos que busquen una simulación más profunda y la gestión día a día de sus equipos. 

[b]NOVEDADES FIFA10 PC  [/b]

[b]nuevo motor grafico[/b]

[b]jugabilidad mejorada[/b]

[b]nuevas ligas[/b]

[b]incorporaciones e nuevas animaciones  en modo be a pro;clubes y selecciones[/b]

[b]
equipos actualizados temporada 2009 2010[/b]

[b]VIDEOS FIFA10 PC[/b]
 [u]360 Dribbling in FIFA10 - PC[/u]
Vídeo eliminado de Youtube

Estas nuevas características también estarán presentes en FIFA10 de PS2 y de PSP
 ala venta 2 de octubre .pc,ps3,xbox360,psp,ps2,wii
EDITADO EL 07-09-2009 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 14 años1
¿De dónde has sacado lo del nuevo motor gráfico?
Carlangas241443Hace 14 años2
@DarthTrooper
Mostrar cita
¿De dónde has sacado lo del nuevo motor gráfico?
de una pagina en ingles ,si an incorporado nueva mejoras en el fifa10 de pc tienen que hacer un rediseño del motor grafico eso es el [b]NUEVO MOTOR GRAFICO[/b] y habra mas novedades en mas dias
1 VOTO
Evanscorp5Hace 14 años3
Ademas de todo esto, sabes si la calidad, en general (motor grafico, diseño, jugabilidad, modos, etc...) del nuevo FIFA 10 para PC se asemeja o iguala a los de las plataformas para PS3 o XBOX 360º???

Que ya sabemos en anteriores años ha sido, claramente, muy superior. Y no lo entiendo, porque dada la potencia del PC podria ser muy superior, si quisiera, a cualquier plataforma.

Gracias!
Carlangas241443Hace 14 años4
@Evanscorp
Mostrar cita
Ademas de todo esto, sabes si la calidad, en general (motor grafico, diseño, jugabilidad, modos, etc...) del nuevo FIFA 10 para PC se asemeja o iguala a los de las plataformas para PS3 o XBOX 360º??? Que ya sabemos en anteriores años ha sido, claramente, muy superior. Y no lo entiendo, porque dada la potencia del PC podria ser muy superior, si quisiera, a cualquier plataforma. Gracias!
[b]VIDEO NUEVO FIFA10PC[/b] Vídeo eliminado de Youtube
Yakitu7Hace 14 años5
El modo BeaPro solo va a durar 4 temporadas???
porque si es asi es una mierda, y un fallo muy gordo que no lo hayan alargado a toda la carrera del jugador como el PeS.
Tiene premios como el fifaworld player y eso no? como el pes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Novedades fifa10 pc

Hay 5 respuestas en Novedades fifa10 pc , del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL