| 25-08-2009 / 15:15 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-08-2009 / 15:27 h #2 | | |
| | Tendrías a la mujer contenta y desatendida..... bromas parte es un número de horas respetable, pero en un RPG nunca y digo nunca se pueden asegurar este tipo de datos cada partida es completamente diferente y hay gente "pijilla" entre los que me incluyo a los que nos gusta conseguir todos los secretos y chorraditas así, por lo tanto es un número que puede bailar y mucho. | |
|
 | 25-08-2009 / 15:30 h #3 | | |
| | Seamos sinceros, lo que dice despues de las horas...es puro hype y ganas de vendernos la moto. | |
|
 | 25-08-2009 / 15:30 h #4 | | |
| | | |
|
 | 25-08-2009 / 15:39 h #5 | | |
| | Por fin un digno heredero de Baldur´s Gate. Una generación bastante pobre en cuanto a los rpgs de calidad. Pero... Bioware lo cambiara todo.  | |
|
 | 25-08-2009 / 15:40 h #6 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Seamos sinceros, lo que dice despues de las horas...es puro hype y ganas de vendernos la moto. |
Eso lo ha dicho en plan de añadido a las declaraciones, pero vamos, ya te digo yo que si te sale de las narices un RPG lo puedes exprimir hasta la saciedad..... | |
|
 | 25-08-2009 / 15:41 h #7 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Seamos sinceros, lo que dice despues de las horas...es puro hype y ganas de vendernos la moto. |
Si al tio le gustaba...
Pero 120horas.... no se, a mi me cansaría una burrada, mi media de horas por juego es 40 aproximadamente multijugador incluido. | |
|
 | 25-08-2009 / 15:45 h #8 | | |
| | Horus-W40K escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Seamos sinceros, lo que dice despues de las horas...es puro hype y ganas de vendernos la moto. |
Si al tio le gustaba...
Pero 120horas.... no se, a mi me cansaría una burrada, mi media de horas por juego es 40 aproximadamente multijugador incluido. |
Si yo te enseñara mi partida al FF VIII..... me pondrías de enfermo mental para arriba creo que llegaba a las 300 horas  | |
|
 | 25-08-2009 / 15:46 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Beliar escribió: | | Tendrías a la mujer contenta y desatendida..... bromas parte es un número de horas respetable, pero en un RPG nunca y digo nunca se pueden asegurar este tipo de datos cada partida es completamente diferente y hay gente "pijilla" entre los que me incluyo a los que nos gusta conseguir todos los secretos y chorraditas así, por lo tanto es un número que puede bailar y mucho. |
gran verdad,pero no solo rpg..casi cualquier genero..todo depende d la habilidad. pro d todas formas...en el caso d los juegos d bioware..se duplicay triplica...no hablamos ya de las subquest y demas que salen en una partida ademas d la trama principal....en los juegos d bioware cada partioda y decision que tomas es diferente y hay muuuuchas quest y recovecos en la aventura a la que solo se accede d x forma concreta y muy concreta...con lo cual hay que traducirlo como que le llevo mas d 100 horas hacer el 90% EN ESA PARTIDA....pero en otras partidas habra siempre mas y mas alternativas...yo diria que es IMPOSIBLE hacer el 100% de un juego d bioware en una sola partida por el mero hecho de que cada partida en un juego d bioware es un mundo aparte y los secretos dialogos habilidades avenmturas objetos relaciones quest..TODO CAMBIA...asique yo diria que es imposible d hacer en na sola partida...
en otras palabras...dragon age va a ser la repera....y eso MOLA  | |
|
 | 25-08-2009 / 15:51 h #10 | | |
| | DarthNivax escribió: | Beliar escribió: | | Tendrías a la mujer contenta y desatendida..... bromas parte es un número de horas respetable, pero en un RPG nunca y digo nunca se pueden asegurar este tipo de datos cada partida es completamente diferente y hay gente "pijilla" entre los que me incluyo a los que nos gusta conseguir todos los secretos y chorraditas así, por lo tanto es un número que puede bailar y mucho. |
gran verdad,pero no solo rpg..casi cualquier genero..todo depende d la habilidad. pro d todas formas...en el caso d los juegos d bioware..se duplicay triplica...no hablamos ya de las subquest y demas que salen en una partida ademas d la trama principal....en los juegos d bioware cada partioda y decision que tomas es diferente y hay muuuuchas quest y recovecos en la aventura a la que solo se accede d x forma concreta y muy concreta...con lo cual hay que traducirlo como que le llevo mas d 100 horas hacer el 90% EN ESA PARTIDA....pero en otras partidas habra siempre mas y mas alternativas...yo diria que es IMPOSIBLE hacer el 100% de un juego d bioware en una sola partida por el mero hecho de que cada partida en un juego d bioware es un mundo aparte y los secretos dialogos habilidades avenmturas objetos relaciones quest..TODO CAMBIA...asique yo diria que es imposible d hacer en na sola partida...
en otras palabras...dragon age va a ser la repera....y eso MOLA  |
Muy cierto Darth, me estás sorprendiendo gratamente hoy si señor. Un ejemplo de ello es el Mass Effect, cuando crees que estás a punto de completar el juego y tal, recibes una señal de radio y te dicen que vayas al planeta tal y encuentres a no se quien que está perdido en el coño de la Bernarda y ya tienes ahí otra media horita o una hora incluso de juego a mi me pasó en mis 2 partidas que llevo.
Resumiendo, yo sinceramente tengo muchas expectativas respecto a este título y creo que si lo saben llevar a buen puerto, puede ser un nuevo referente en los que se refiere a RPG.
Mis mejores deseos. | |
|
 | 25-08-2009 / 15:54 h #11 | | |
Bueno puede ser hype o no, aunque hay algunos que si logran las 100 horas y con enganche vease fallout 3 o oblivion, pero hay otros como sacred 2 que a pesar de que dure igual no tiene el mismo enganche y pues se pierde esa virtud que aclaman de duracion | |
|
 | 25-08-2009 / 15:56 h #12 | | |
| | Adios familia,adios amigos... | |
|
 | 25-08-2009 / 15:57 h #13 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Seamos sinceros, lo que dice despues de las horas...es puro hype y ganas de vendernos la moto. |
Bueno puede ser hype o no, aunque hay algunos que si logran las 100 horas y con enganche vease fallout 3 o oblivion, pero hay otros como sacred 2 que a pesar de que dure igual no tiene el mismo enganche y pues se pierde esa virtud que aclaman de duracion |
A drogarse to kiski de Dragon Age Xd | |
|
 | 25-08-2009 / 15:59 h #14 | | |
| | Joder yo la verdad que con tanto título que va a salir, estoy por pedir los 15 días de vacaciones que me quedan en el curro y quemar el PC  Última edición: 25-08-2009 / 19:03 h. Por Beliar Editado 1 vez | |
|
 | 25-08-2009 / 16:02 h #15 | | |
| | Pues creo que hace tiempo que ningun juego me hace sentir esa sensacion que expresa, como cuando estaba en clase, por ejemplo, y todas las clases se me hacian mas peñazo aun, porque no podia parar de pensar en el dichoso juego y no veia la hora de llegar a casa y meterme una buena viciada...
Dragon Age, por favor, hazme volver a sentir esas sensaciones, satisfazme.  | |
|
|
|
|