Buscar en
Ir al foro
Dragon Age contendrá más de 120 horas de juego
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-08-2009 / 15:15 h
0
0
25345
Nivel 110
Dragon Age contendrá más de 120 horas de juego
"En una de las partidas empleé 120 horas"

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-08-2009 / 15:27 h
138
78
1783
Nivel 39
Tendrías a la mujer contenta y desatendida..... bromas parte es un número de horas respetable, pero en un RPG nunca y digo nunca se pueden asegurar este tipo de datos cada partida es completamente diferente y hay gente "pijilla" entre los que me incluyo a los que nos gusta conseguir todos los secretos y chorraditas así, por lo tanto es un número que puede bailar y mucho.

25-08-2009 / 15:30 h
136
7
2087
Nivel 58
Seamos sinceros, lo que dice despues de las horas...es puro hype y ganas de vendernos la moto.

25-08-2009 / 15:30 h
316
85
967
Nivel 38
120 horas vicioso de mierda

25-08-2009 / 15:39 h
28
37
399
Nivel 32
Por fin un digno heredero de Baldur´s Gate. Una generación bastante pobre en cuanto a los rpgs de calidad. Pero... Bioware lo cambiara todo.

25-08-2009 / 15:40 h
138
78
1783
Nivel 39
Sobrevivire360 escribió:
Seamos sinceros, lo que dice despues de las horas...es puro hype y ganas de vendernos la moto.

Eso lo ha dicho en plan de añadido a las declaraciones, pero vamos, ya te digo yo que si te sale de las narices un RPG lo puedes exprimir hasta la saciedad.....

25-08-2009 / 15:41 h
4
10
356
Nivel 19
Sobrevivire360 escribió:

Si al tio le gustaba...
Pero 120horas.... no se, a mi me cansaría una burrada, mi media de horas por juego es 40 aproximadamente multijugador incluido.

25-08-2009 / 15:45 h
138
78
1783
Nivel 39
Horus-W40K escribió:
Sobrevivire360 escribió:

Si al tio le gustaba...
Pero 120horas.... no se, a mi me cansaría una burrada, mi media de horas por juego es 40 aproximadamente multijugador incluido.

Si yo te enseñara mi partida al FF VIII..... me pondrías de enfermo mental para arriba creo que llegaba a las 300 horas

25-08-2009 / 15:46 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Beliar escribió:
Tendrías a la mujer contenta y desatendida..... bromas parte es un número de horas respetable, pero en un RPG nunca y digo nunca se pueden asegurar este tipo de datos cada partida es completamente diferente y hay gente "pijilla" entre los que me incluyo a los que nos gusta conseguir todos los secretos y chorraditas así, por lo tanto es un número que puede bailar y mucho.

gran verdad,pero no solo rpg..casi cualquier genero..todo depende d la habilidad. pro d todas formas...en el caso d los juegos d bioware..se duplicay triplica...no hablamos ya de las subquest y demas que salen en una partida ademas d la trama principal....en los juegos d bioware cada partioda y decision que tomas es diferente y hay muuuuchas quest y recovecos en la aventura a la que solo se accede d x forma concreta y muy concreta...con lo cual hay que traducirlo como que le llevo mas d 100 horas hacer el 90% EN ESA PARTIDA....pero en otras partidas habra siempre mas y mas alternativas...yo diria que es IMPOSIBLE hacer el 100% de un juego d bioware en una sola partida por el mero hecho de que cada partida en un juego d bioware es un mundo aparte y los secretos dialogos habilidades avenmturas objetos relaciones quest..TODO CAMBIA...asique yo diria que es imposible d hacer en na sola partida...

en otras palabras...dragon age va a ser la repera....y eso MOLA

25-08-2009 / 15:51 h
138
78
1783
Nivel 39
DarthNivax escribió:
Beliar escribió:

gran verdad,pero no solo rpg..casi cualquier genero..todo depende d la habilidad. pro d todas formas...en el caso d los juegos d bioware..se duplicay triplica...no hablamos ya de las subquest y demas que salen en una partida ademas d la trama principal....en los juegos d bioware cada partioda y decision que tomas es diferente y hay muuuuchas quest y recovecos en la aventura a la que solo se accede d x forma concreta y muy concreta...con lo cual hay que traducirlo como que le llevo mas d 100 horas hacer el 90% EN ESA PARTIDA....pero en otras partidas habra siempre mas y mas alternativas...yo diria que es IMPOSIBLE hacer el 100% de un juego d bioware en una sola partida por el mero hecho de que cada partida en un juego d bioware es un mundo aparte y los secretos dialogos habilidades avenmturas objetos relaciones quest..TODO CAMBIA...asique yo diria que es imposible d hacer en na sola partida...

en otras palabras...dragon age va a ser la repera....y eso MOLA

Muy cierto Darth, me estás sorprendiendo gratamente hoy si señor. Un ejemplo de ello es el Mass Effect, cuando crees que estás a punto de completar el juego y tal, recibes una señal de radio y te dicen que vayas al planeta tal y encuentres a no se quien que está perdido en el coño de la Bernarda y ya tienes ahí otra media horita o una hora incluso de juego a mi me pasó en mis 2 partidas que llevo.

Resumiendo, yo sinceramente tengo muchas expectativas respecto a este título y creo que si lo saben llevar a buen puerto, puede ser un nuevo referente en los que se refiere a RPG.

Mis mejores deseos.

25-08-2009 / 15:54 h
27
3
3033
Nivel 64
Sobrevivire360 escribió:

Bueno puede ser hype o no, aunque hay algunos que si logran las 100 horas y con enganche vease fallout 3 o oblivion, pero hay otros como sacred 2 que a pesar de que dure igual no tiene el mismo enganche y pues se pierde esa virtud que aclaman de duracion

25-08-2009 / 15:56 h
1
21
333
Nivel 15
Adios familia,adios amigos...

25-08-2009 / 15:57 h
136
7
2087
Nivel 58
Punisher22190 escribió:
Sobrevivire360 escribió:

Bueno puede ser hype o no, aunque hay algunos que si logran las 100 horas y con enganche vease fallout 3 o oblivion, pero hay otros como sacred 2 que a pesar de que dure igual no tiene el mismo enganche y pues se pierde esa virtud que aclaman de duracion

A drogarse to kiski de Dragon Age Xd

25-08-2009 / 15:59 h
138
78
1783
Nivel 39
Joder yo la verdad que con tanto título que va a salir, estoy por pedir los 15 días de vacaciones que me quedan en el curro y quemar el PC
Última edición: 25-08-2009 / 19:03 h. Por Beliar
Editado 1 vez

25-08-2009 / 16:02 h
21
5
483
Nivel 27
Pues creo que hace tiempo que ningun juego me hace sentir esa sensacion que expresa, como cuando estaba en clase, por ejemplo, y todas las clases se me hacian mas peñazo aun, porque no podia parar de pensar en el dichoso juego y no veia la hora de llegar a casa y meterme una buena viciada...

Dragon Age, por favor, hazme volver a sentir esas sensaciones, satisfazme.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age contendrá más de 120 horas de juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros