Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por ANoNiMaTuS091
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 676

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Mundo de la luz

Alli aparecen limos metalicos burbujilimos metalicos limo rey metalico traumator gran dragon..... para vecer a los limos utilizad hacha asesina y si teneis suerte saldra critico y os los cargays de 1 golpe.
Dioscar5059Hace 12 años1
@ANoNiMaTuS09
Mostrar cita
Alli aparecen limos metalicos burbujilimos metalicos limo rey metalico traumator gran dragon..... para vecer a los limos utilizad hacha asesina y si teneis suerte saldra critico y os los cargays de 1 golpe
O simplemente con monstruos que tengan mucho ataque atacadlos y los derrotaréis de un golpe(golpe norma,no con estocada metálica)
Albertomalafolla2495Hace 12 años2
O les pones arma de obsidiana.
X4444W680Hace 12 años3
@ANoNiMaTuS09
Mostrar cita
Alli aparecen limos metalicos burbujilimos metalicos limo rey metalico traumator gran dragon..... para vecer a los limos utilizad hacha asesina y si teneis suerte saldra critico y os los cargays de 1 golpe
Se te olvido poner que tambien aparecen a veces chacales arrojadizos. Si les haces por ejemplo 18 de daño usa polvo potente y te cargas a un limo rey metalico de un golpe
Albertomalafolla2495Hace 12 años4
@X4444W
Mostrar cita
@ANoNiMaTuS09
Mostrar cita
Alli aparecen limos metalicos burbujilimos metalicos limo rey metalico traumator gran dragon..... para vecer a los limos utilizad hacha asesina y si teneis suerte saldra critico y os los cargays de 1 golpe
Se te olvido poner que tambien aparecen a veces chacales arrojadizos. Si les haces por ejemplo 18 de daño usa polvo potente y te cargas a un limo rey metalico de un golpe
hombre a mi no me hace falta na pa cargarme los reyes metalicos mi equipo son todos de estrella y le sacan a los metalicos 60 o mas de ostia asi que...
X4444W680Hace 12 años5
Para mi con mi limo gema les hare 130 o por hay,pero los que tienen menos de 500 de ataque o algo asi les hacen poco daño por eso digo que usen polvos potentes.
Yo tenia a estark con multiestocada y atacaba a todos igual que en los limos reyes metalicos tambien la recomiendo usar junto con polvo potente y asi se los pueden cargar mas facilmente.
Xema1888Hace 11 años6
Pues yo me los cargo con hidrafile:///home/usuario/Escritorio/Carpeta%20sin%20t%C3%ADtulo/orochi.png
   
Laires3938Hace 11 años7
Y como los subis hasta estrella a mi me resulta imposible
PD:Tengo un Nimzo X+11 y no se que hacer con,dadme ideas 
Grachios2498Hace 11 años8
@Laires
Mostrar cita
Y como los subis hasta estrella a mi me resulta imposible PD:Tengo un Nimzo X+11 y no se que hacer con,dadme ideas
Puedes hacer 3 cosas : 1-Entrenarlo ya que es bastante bueno. 2-Sintetizarlo para hacer a Mortamor (Nimzo x Estark ) y después hacer a Orgodemir (Mortamor x Dracoalabastro) uno de los mejores monstruos del juego (alcanza + de 1000 de ATK). 3-Sintetizarlo para hacer a Rhaptorne (Nimzo x Dhoumalgus) y después hacer a Rhaptorne II (Rhaptorne x Zoma) un monstruo de 3 espacios que si le metes magias es muy fuerte.
Kingkonig1305Hace 11 años9
Con cheats, como va a ser:j.
Grachios2498Hace 11 años10
@Laires
Mostrar cita
Y como los subis hasta estrella a mi me resulta imposible PD:Tengo un Nimzo X+11 y no se que hacer con,dadme ideas
Mundo de la Luz . Gracias a eso en 40 minutos he subido al Dragón de Zenithia del nivel 28 al 64. A mi Dragón le dan 140000 de experiencia en un combate contra 2 limos reyes metálicos y un gran dragón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Mundo de la luz

Hay 10 respuestas en Mundo de la luz, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL