Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Angel808801
Hace 12 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1735

NBA 2K11: Mi jugador

Un problemilla que tengo...mi problema es que hago 34 ppp,8,8 app i 4 rpp i ninguno de los grandes equipos me quiere,con la prensa siempre me sube la popularidad pero nada que tengo que hacer para que me quieran fichar tipo..miami o boston etc...?
Son un base 1,85m,79 kilos.juego en los suns de titular al lado de Nash.si me pudierais ayudar...gracias igualmente.
Diegator914Hace 12 años1
Pidiendo el traspaso a esos dos equipos no te lo dan? Que raro la verdad. TAmbién te digo una cosa, a los lakers con Kobe... no te van a mandar eh!

Ya tienen un escolta potente y en Celtics pasa lo mismo, vas a tener que esperar a que Allen se marche. También si eres rookie cobrar 4 millones y tus homólogos cobrar 16$ el de bostón y 20 el de lakers. Asi que no pueden.

¿tienes ya todas las tonterías de jordan? yo soy alero y me quieren hasta los heat... que me extraña la verdad, más teniendo a king a mi lado.
Angel808801Hace 12 años2
La verdad es que a los lakers ya lo prove en otras partidas i no me convencieron para nada..solo se la pasaban a kobe i se lo tiraba todo.
Respecto a lo de las zapatillas de jordan, si las tengo todas ahora tengo puestas las de mate +10.Seguiré con esos numeros a ver si me quieres miami o otro equipo de los fuertes..gracias por comentar.
Diegator914Hace 12 años3
Pues dime como conseguirlas que me faltan muchas!     

SI es suerte... pues nada...

ah! y lo que sea postea que nos ayudemos como podamos  
Angel808801Hace 12 años4
Lo de las zapatillas, cada ciertos partidos te ven dando una las ultimas zapatillas son la de mate+10.
Por cierto,a cuanto esta tu jugador en que equipo juegas etc..?
Diegator914Hace 12 años5
Mi jugador está en los kings, vamos primeros en mi segunda temporada, pero con dificultad.

Tiene 65 de value. Juego de alero-base, y la verdad es que sigo los consejos que hay por aquí. El tiro de media a tope, las bandejas también... 
Después de una temporada empiezo a dominar los partidos, antes no la verdad. Consigo ya más puntos en los partidos y he comenzado a hacer mates. Eso si, juego a 5 minutos el cuarto, con sliders normales. Aunque viendo que la gente mete 44 ptos en un partido.... quiero verlo la verdad.

En defensa si flaqueo más, no consigo robar balones, y tapono lo justo, porque tengo un salto de 80, que comparado con los aleros normales de la liga está genial.

Si tienes algún consejo bien venido sea, porque ya mi jugador lo estoy haciendo sobre la marcha.

¿que entreno es mejor y más sencillo? Suelo hacer tiro, pero ya tengo el tiro de media a tope y creo que me compensaria subir la velocidad que es más cara, pero no tengo cojones de hacer un sólo movimiento.
Angel808801Hace 12 años6
Al tener el tiro a tope yo te aconsejo que si eres una Alero-Base mejores un poco la seguridad de balon,pase,driblaje etc.. o tmabien puedes hacer ejercicios para mejorar en rebote.
Diegator914Hace 12 años7
Voy a intentar mejorar como dices el manejo de balón, sobre todo el de la mano torpe que se más barato. Aunque no te engaño, cada vez que hago un buen partido y saco muchos puntos... los meto en mates, pero que cuesta subirlo... El otro día me gasté 6000... y lo tengo en 60 creo. (jugador del mes, 1000 puntos y un buen partido...) mi record claro.

Oye como se manejan los sliders para jugar 20 minutos y sacar marcadore reales? es que no llego a 30 puntos así en la vida. Si no tiro más de 15 veces... y claro no tengo un 100%. como mucho un 70% y tocado por una varita...

¿cómo va tu jugador? yo estoy con ganas de llegar a playoffs. Acabamos de traspasar a Wilson Chandler que estaba cansado de coger mis minutos de descanso por Lou williams, el problema es que nuestro rookie estrella está también mosca, pero supongo que si hacemos un buen papel en playoffs será la hostia. (dios que friki!)
Angel808801Hace 12 años8
Bueno te aconsejo que juegues partidos de 12 minutos i vayas mejorando i ganandote minutos...sobre mi jugador...acabo de ser elegido MVP de rookies vs sophomsores i MVP del all satr oeste vs este ( jugando con el oeste ya que ahora estoy en los Lakers por desgracia..)
Diegator914Hace 12 años9
No me fastidides... y como haces para jugar 82 partidos de 48 minutos? me refiero... en modo asociación ya llevaría 4 temporadas con cualquier equipo... Me parece un coñazo no poder simular como antaño. O se puede y soy un burro que no sabe...

Oye... la consistencia en cuanto hay que tenerlo? porque todavía tengo algunas rachas en los partidos... que como falle 3 se jodió media parte...
Angel808801Hace 12 años10
Si la verdad es que es una putada tener que jugar todo ese tiempo pero si quieres hacerlo lo mas real que puedas te aconsejo eso pero si quieres puedes hacer una parte i despues simularlo, lo de la consisitencia contra mas mejor ya que las rachas se te mantienes mucho mas i las malas rachas se van enseguida..
Diegator914Hace 12 años11
Entonces... me quieres decir que juegas partidos de 12 minutos y no te llevas los puntos... ¿solamente estadísticas? fufff tio esto la finalidad que le veo es sólamente el modo pandillas para pasar un buen rato... 

Porque a largo plazo esto es imposible jejej

A ver si esta tarde me hago un par de partidetes ¿cómo va tu makina?

un saludo figura.
Angel808801Hace 12 años12
Por ahora voy bien le acavo de meter 31 puntos a los hawks,ahora voy s por los blazers i clippers,tenemos la clissificacion aseguirada para los play off (45-13) i si sigo a si seguro que soy el MVP ¿ i tu jugador como va?
Diegator914Hace 12 años13
No he jugado hoy, mañana daré algunos partidos. Me he dado cuenta que juego a 4 minutos... así que no creo que llegue nunca a 30 puntos. Tendré que hacer lo que me dices,e intentar ir a un partido a pillar 70 puntos de golpe. Porque si no me da algo si tengo que hacerlo más veces.

Le mejoré el viernes, el manejo de balón y robo. Lo voy a subir como te dije con la consistencia. Hasta que sea una mákina de meter canastas, que como te comenté si entra en dinámica mala me fastidia la vida 
Angel808801Hace 12 años14
Bien echo ahora a por el MVP ok? jajajajaa.
Diegator914Hace 12 años15
Tio no se si voy a llegar para el allstar... que putada... y mira que soy la estrella. Con eso de pillar la titularidad en el partido 15 voy regular en las votaciones... que putada... pero el mvp me lo tengo que llevar. 

Por cierto, ¿cómo tiras tu? con el cuadrado o con el stick? me refiero, le tengo cogido el ritmo al cuadrado para los tiros de media, pero a medio-largo plazo... ¿me pierdo cosas por no usar el stick? o es un bulo sin más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi jugador

Hay 112 respuestas en Mi jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL