Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Oriol99765
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 612

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Todas vuestras dudas aquí .

Bueno , solo queria decir que todas vuestras dudas las podéis escribir aquí , tengo la guía entera , que te explica todos los trucos , información de todos los enemigos y sitios secretos .

Si téneis alguna duda postearla , si teneis alguna duda de cualquier otro final fantasy unánse a mi grupo y hay las contestaré . https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=509474
FFantasySiempre22Hace 11 años1
Necesito ayuda con Fal'Cie Dahaka... consigo quitarme mucha vida pero llega un momento en el que me hace Aereo++ y me mata compleeetamente... Pensé en invocar a Bahamut cuando me hiciera ese ataque. ¿Es una buena opción? ¿Que otras alternativas me quedan para poder aguantar un poco más a Aereo++?  Ayuda porfavor.

Saludos  
DarkSubaru72Hace 11 años2
Hola que tal tengo una duda sobre los accesorios que aumentan la probalidad que los enemigos dejen sus botines. quisiera saber si son acumulativos es decir si me equipo 3, 1 en cada poersonaje aumentaran del 5% al 15%?? 
espero me resuelvan ya q nesecito MUCHOSSS lingotes de platino pa las armas y algunos accesorios y esos malditos no dejan caer ninguno  
FFantasySiempre22Hace 11 años3
Yo creo que aún con el accesorio que tú dices, es muy díficil que caiga el lingote 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Todas vuestras dudas aquí .

Hay 3 respuestas en Todas vuestras dudas aquí ., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL