Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

Riku-Hod343Hace 12 años64
La verdad es que estando en crisis, tiene sentido, y según está Sony, era de esperar comunicados como este...
Buried-Alive75Hace 12 años65
@Elricstheory
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Microsoft con solo Gears of War 3 ha vendido más que todos los títulos exclusivos de Sony combinados durante el pasado año.
[spoiler]Sera porque solo tienen 1 buen juego que merezca la pena [/spoiler]
Mande? La leche... [img]http://assets.diylol.com/hfs/ad5/a89/1a5/resized/x-x-everywhere-meme-generator-fanboys-fanboys-everywhere-ddd419.jpg[/img] Te suenan halo, forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo), alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No? Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es... En cuanto a la noticia. Es una pena, porque yo creo que a pesar de la cuantiosa cantidad de exclusivos de sony, puede mantener una buena calidad, vease heavy rain, uncharted, little ibg planet(aunque sea de plataformas, no son de mis favoritos pero no deja de ser un gran juego) entre otros. Seguramente estos comentarios de sony sean debido a las perdidas economicas que estan surgiendo. Realmente una lastima
lo siento no pude aguantarme... MGS si es exclusivo informate un poquito y entenderas por que te lo digo tontorron
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años66
@Xan-Z
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si nos enteramos que "VENTAS [b]NO[/b] ES [b]=[/b] CALIDAD"
Díselo a Call Of Duty, clarísimo ejemplo de ello.. Seguido de Fifa elevado a Infinito y su compañero PES. Razón no te falta, lástima que parece que mucha gente no lo entienda, es bastante simple..
Pues si, los fanboys son así, tienen una anatomía diferente......
1 VOTO
Atlanntiis343Hace 12 años67
Porque?
[spoiler]Palabra textuales de de Mohuriño[/spoiler]
Hereco256Hace 12 años68
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Microsoft habia dicho algo asi: donde ellos mismo decian que es mejor la calidad que la cantidad. Aunque a los sonyer no le gusta eso, solo piensa en tener muchos, [b]pero con calidad media o baja[/b] no de gran calidad me sorprendio mucho la noticia de Gear of War,ni siquiera el uncharted y todos los demas exclusivos de sony que se lanzaron el año pasado no le pudieron dar caña a microsoft. A ver si los Sonyer abren sus ojos y dejan de ser tan ignorantes, el pasado es pasado [spoiler]PS2[/spoiler]
Te ciega lo fanboy ¿no eres el usario Genghis Kan, superviviente 360 ?, ve las cosas de forma objetiva crees que Gears tiene mas calidad que algunos juegos que salieron el año anterior y no vendieron lo que el, es marketing gears hasta en la sopa yo mismo me compre un cuaderno de gears, y que decir de uncharted, little big planet, infamous o resistance ni un anuncio vi en television ni nada sin contar que gears fue el unico exclusivo con fuerza lansado ese año para xbox. sin contar Forza O fable. Lo que necesitan es un mega marketing tipo lo de x box con sus dos juegos Halo y Gears tienen para mantenerse gracias al marketing que tienen, si Uncharted tuviera una mega publicidad seria algo de culto
pues no se pero unas semanas antes del lanzamiento de uncharted estaban hechando todo el santo dia anuncios del uncharted....y ni hablar de las paginas...
RememberMe2611Hace 12 años69
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Te ciega lo fanboy ¿no eres el usario Genghis Kan, superviviente 360 ?,
Ese usuario no es [b]Gengis-Khan[/b] ni [b]Superviviente 360[/b], lo sé porque volvió hace poco con otra cuenta. Principalmente el usuario que has [i]quoteado [/i]no se parece nada a la manera de escribir de [b]Gengis[/b], aunque por lo que veo le atacas tachándole de fanboy e incluso tienes los huevos de preguntar si no es tal usuario porque te parecía muy fanboy y blablabla.... En fin, peleas de críos. Estoy seguro de que el usuario [b]Gengis-Khan[/b] tiene mejores modales que tú. Directo a la noticia: - Totalmente de acuerdo con Sony, si esa estrategia comercial no dá beneficios, debe de reducirse o bien el coste de los proyectos o el número de éstos. Un cordial saludo.
2 VOTOS
Unai88169Hace 12 años70
Antes que menos exclusivos...mas ideas originales y menos plagios...
Pani24269Hace 12 años71
ES una lastima que vendan pocos juegos los exclusivos de ps3.
Pero ultimamente tanbien tienen la culpa la propia sony.
Meterle pass online a resistance 3, cuando ya el 2 vendio menos que el 1 era ya rematarlo, normal si el 2 vendio menos y el 3 le meten pass online = menos ventas.
Uncharted 3 tanbien la metieron pass online= vender menos que la 2 parte.

Ya no hablemos del ultimo motorstrom, canbiando tanto la formula de los anteriores = vender menos
Litte big planet 2 igual, el 1 vendio mucho mas por la sorpresa del primer titulo,. logico que la 2 parte vendiese menos.
Infamus 2 si que es una lastima que venda poco mas de 1 millon por que es un juegazo como un pino.

Para mi ellos mismos han buscando por unas razones o otras vender menos en las secuelas, pero es que la propia Sony lo ha buscado.
Superjefazo39352Hace 12 años72
@Elricstheory
Mostrar cita
Te suenan halo, forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo)
Claro que si, Forza es el juego mas realis- AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... Perdona pero es que no puedo ni escribirlo.
@Elricstheory
Mostrar cita
alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No?
Ahí no veo ninguna exclusiva.
@Elricstheory
Mostrar cita
Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es...
Si lo dices por Rising, ese juego no es un MGS, más bien un God of War con personajes de MGS. En cuanto a la noticia. No se que quiere conseguir Sony con esto, ¿no saldrían perjudicados?
EDITADO EL 12-02-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sukiet472Hace 12 años73
@Superjefazo
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
Te suenan halo, forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo)
Claro que si, Forza es el juego mas realis- AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... Perdona pero es que no puedo ni escribirlo.
@Elricstheory
Mostrar cita
alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No?
Ahí no veo ninguna exclusiva.
@Elricstheory
Mostrar cita
Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es...
Si lo dices por Rising, ese juego no es un MGS, más bien un God of War con personajes de MGS. En cuanto a la noticia. No se que quiere conseguir Sony con esto, ¿no saldrían perjudicados?
El pack metal gear solid HD salio en la 360, no esta el 1 pero bueno
Halader3213Hace 12 años74
Me encanta encontrarme exclusivos en consolas de Sony que ni por asomo podría encontrar en la competencia. Si, es cierto que ciertos exclusivos de la consola yanqui venden como rosquillas en Estados Unidos, pero en el fondo sabemos que son sólo por pertenecer a un determinado género, Halo y Gears of War donde más venden es allí, al igual que Call of Duty, y precisamente usuarios como yo rehusamos semejante consola, al querer una experiencia distinta. Heavenly Sword, Folklore, InFamous, Heavy Rain, Little Big Planet, Uncharted, etc. son nuevas creaciones de esta generación, más exclusivos de terceros que no encuentras en otras consolas de sobremesa, sin olvidarnos de nuevas entregas de clásicos como God of War, gran Turismo o Killzone.

No olvidemos que también se ocupan del mercado portátil al contrario que la empresa yanqui, y quizás sea un error, porque mejor sería usar todos los recursos en la de sobremesa (Gravity Rush era para PS3 en un principio, y atrae a muchos usuarios) pero eso sería dejar a Nintendo sola en el mercado portátil, con lo cuál no nos daría opción a usuarios como yo que no quieren una portátil actual de esta compañía ni regalada.

Si, es una lástima la enorme cantidad de recursos que está gastando Sony en exclusivos sin verse realmente recompensado, ¿es que queremos que todas las compañías se centren en juegos al estilo Halo o Call of Duty? como la siguiente generación mis opciones sean Nintendo o FPS, la verdad, abandono ya las consolas de sobremesa.
7 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años75
Aja? lo que pasa es que para tener tantas exclusividades en una consola, tienen que ser todas buenas, o sino pregntenle a nintendo, que tiene Pila de exclusividades propias de ellos, y nunca se han quejado.

Lo que pasa es que no todos tienen la habilidad.
Common2975Hace 12 años76
No entiendo por qué Sony debería hacer algo así, es cierto que calidad es mejor que cantidad, pero no creo que se pueda decir que los exclusivos de Sony carezcan de calidad, más bien todo lo contrario y que además es lo que ha hecho que PS3 se recupere de un mal inicio de generación. Está claro que siempre se puede mejorar, pero no creo que haya que tomar medidas drásticas ni mucho menos, ahora mismo PS3 vive un buen momento y por lo tanto es mejor no cambiar de estrategia.

Si algo funciona no hace falta arreglarlo, Sony simplemente debería seguir apoyando sus franquicias y creando otras nuevas, pero manteniendo la cantidad y calidad no creo que vaya a irles precisamente mal.
1 VOTO
Somnus3442Hace 12 años77
Es que yo creo que Sony, el año pasado hizo cantidad, pero no calidad (obviamente esta es una opinion subjetiva y propia), pero para mi, de todo el catalogo del año pasado de Sony, solo se salvaba Uncharted 3, los demás me parecían un poco de morralla para rellenar. Y bueno, el primer exclusivo de este año de Sony que es Twisted Metal me parece poco menos que pordiosero.
Daafsigma3905Hace 12 años78
No Sony..no nos hagas esto, te elije por tus Esclusivos, no sigas las politicas de microsoft con tu hermana menor    , La cantidad otorga la posibilidad de que haya géneros que coincidan con tus gustos personales..
Gorkexo2179Hace 12 años79
The Witcher 2: Assassins of Kings, Project Gotham Racing, Race Pro, Blue Dragon, Forza Motorsport, Metro 2033, Kameo, Dead Rising, Mass Effect, Banjo-Kazooie, Ninja Gaiden II, Fable, Gears of War, Tropico, Halo, Crackdown 2, Viva Piñata, Lost Odyssey, Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Left 4 Dead, Lips, MagnaCarta II, N3: Ninety-Nine Nights, Two Worlds, Velvet Assassin...

Estos son algunos de los exclusivos que tiene Xbox. Tampoco se por qué rajáis tanto si no son tan malos juegos y aún tiene unos cuantos exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

Hay 475 respuestas en Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL