Foros

Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"
Tema: Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

Responder / Comentar<< Anterior | 1...34567...32 | Siguiente >>

12-02-2012 / 12:56 h#61
Nivel 111
24012
31
70
84

Pedir moderación

No cabe duda de que PS3 tiene el mejor catálogo de juegos exclusivos, y una gran mayoría de gran calidad. El problema llega cuando algunas IP's de ésta con una calidad excelente, no se le dan tanto reconocimiento como a las otras, debido a la falta de marketing. (Heavy Rain por ejemplo).
Última edición: 12-02-2012 / 12:57 h. Por Antoniii96
Editado 1 vez
12-02-2012 / 12:57 h#62
Nivel 58
2744
0
33
48

Pedir moderación

Mostrar cita
A ver si nos enteramos que "VENTAS NO ES = CALIDAD"
Díselo a Call Of Duty, clarísimo ejemplo de ello.. Seguido de Fifa elevado a Infinito y su compañero PES. Razón no te falta, lástima que parece que mucha gente no lo entienda, es bastante simple..
Última edición: 12-02-2012 / 12:58 h. Por Xan-Z
Editado 1 vez
12-02-2012 / 12:58 h#63

PuToTyranosaurus!

Nivel 147
14652
90
127
48

Pedir moderación

Aparte de que Gears of War 3 no ha vendido más que todas las exclusivas de Sony en 2011 juntas, es normal que haya vendido más que todas ellas por separado si las únicas exclusivas de la 360 que merecieron la pena el año pasado fueron el citado Gears y Forza 4.
12-02-2012 / 12:58 h#64

Me averguenzo del nombre este xD

Nivel 52
3965
0
66
103

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Quizas deberian unirse todas para que la comunidad Gamer pueda disfrutar de cada obra de arte... Pero claro, eso no da dinero, entonces que nos den...
Si se unen las compañias chaval...sería lo peor que nos podría pasar a nosotros, piénsalo bien, sino tienen competidores, van a hacer lo que le salgan de las pelotas y ahora mucho más, ya que solo les mueve el dinero...
Ganarian lo mismo los desarroladores teniendo 3 plataformas unidas en vez de tener solo 1 potente.
12-02-2012 / 13:02 h#65
Riku-Hod
Nivel 22
347
0
0
0

Pedir moderación

La verdad es que estando en crisis, tiene sentido, y según está Sony, era de esperar comunicados como este...
12-02-2012 / 13:03 h#66
Nivel 11
74
0
35
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Microsoft con solo Gears of War 3 ha vendido más que todos los títulos exclusivos de Sony combinados durante el pasado año.
Spoiler (clic para ver)
Sera porque solo tienen 1 buen juego que merezca la pena
Mande? La leche... Te suenan halo, forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo), alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No? Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es... En cuanto a la noticia. Es una pena, porque yo creo que a pesar de la cuantiosa cantidad de exclusivos de sony, puede mantener una buena calidad, vease heavy rain, uncharted, little ibg planet(aunque sea de plataformas, no son de mis favoritos pero no deja de ser un gran juego) entre otros. Seguramente estos comentarios de sony sean debido a las perdidas economicas que estan surgiendo. Realmente una lastima
lo siento no pude aguantarme... MGS si es exclusivo informate un poquito y entenderas por que te lo digo tontorron
12-02-2012 / 13:03 h#67
Nivel 252
7784
0
0
243

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
A ver si nos enteramos que "VENTAS NO ES = CALIDAD"
Díselo a Call Of Duty, clarísimo ejemplo de ello.. Seguido de Fifa elevado a Infinito y su compañero PES. Razón no te falta, lástima que parece que mucha gente no lo entienda, es bastante simple..
Pues si, los fanboys son así, tienen una anatomía diferente......
12-02-2012 / 13:05 h#68
Nivel 17
344
0
7
3

Pedir moderación

Porque?
Spoiler (clic para ver)
Palabra textuales de de Mohuriño
12-02-2012 / 13:06 h#69
Nivel 19
261
0
17
7

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Microsoft habia dicho algo asi: donde ellos mismo decian que es mejor la calidad que la cantidad. Aunque a los sonyer no le gusta eso, solo piensa en tener muchos, pero con calidad media o baja no de gran calidad me sorprendio mucho la noticia de Gear of War,ni siquiera el uncharted y todos los demas exclusivos de sony que se lanzaron el año pasado no le pudieron dar caña a microsoft. A ver si los Sonyer abren sus ojos y dejan de ser tan ignorantes, el pasado es pasado
Spoiler (clic para ver)
PS2
Te ciega lo fanboy ¿no eres el usario Genghis Kan, superviviente 360 ?, ve las cosas de forma objetiva crees que Gears tiene mas calidad que algunos juegos que salieron el año anterior y no vendieron lo que el, es marketing gears hasta en la sopa yo mismo me compre un cuaderno de gears, y que decir de uncharted, little big planet, infamous o resistance ni un anuncio vi en television ni nada sin contar que gears fue el unico exclusivo con fuerza lansado ese año para xbox. sin contar Forza O fable. Lo que necesitan es un mega marketing tipo lo de x box con sus dos juegos Halo y Gears tienen para mantenerse gracias al marketing que tienen, si Uncharted tuviera una mega publicidad seria algo de culto
pues no se pero unas semanas antes del lanzamiento de uncharted estaban hechando todo el santo dia anuncios del uncharted....y ni hablar de las paginas...
12-02-2012 / 13:08 h#70
RememberMe
Nivel 70
2715
3
0
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Te ciega lo fanboy ¿no eres el usario Genghis Kan, superviviente 360 ?,
Ese usuario no es Gengis-Khan ni Superviviente 360, lo sé porque volvió hace poco con otra cuenta. Principalmente el usuario que has quoteado no se parece nada a la manera de escribir de Gengis, aunque por lo que veo le atacas tachándole de fanboy e incluso tienes los huevos de preguntar si no es tal usuario porque te parecía muy fanboy y blablabla.... En fin, peleas de críos. Estoy seguro de que el usuario Gengis-Khan tiene mejores modales que tú. Directo a la noticia: - Totalmente de acuerdo con Sony, si esa estrategia comercial no dá beneficios, debe de reducirse o bien el coste de los proyectos o el número de éstos. Un cordial saludo.
12-02-2012 / 13:08 h#71
Nivel 14
162
0
63
10

Pedir moderación

Antes que menos exclusivos...mas ideas originales y menos plagios...
12-02-2012 / 13:09 h#72
Nivel 15
261
0
0
0

Pedir moderación

ES una lastima que vendan pocos juegos los exclusivos de ps3.
Pero ultimamente tanbien tienen la culpa la propia sony.
Meterle pass online a resistance 3, cuando ya el 2 vendio menos que el 1 era ya rematarlo, normal si el 2 vendio menos y el 3 le meten pass online = menos ventas.
Uncharted 3 tanbien la metieron pass online= vender menos que la 2 parte.

Ya no hablemos del ultimo motorstrom, canbiando tanto la formula de los anteriores = vender menos
Litte big planet 2 igual, el 1 vendio mucho mas por la sorpresa del primer titulo,. logico que la 2 parte vendiese menos.
Infamus 2 si que es una lastima que venda poco mas de 1 millon por que es un juegazo como un pino.

Para mi ellos mismos han buscando por unas razones o otras vender menos en las secuelas, pero es que la propia Sony lo ha buscado.
12-02-2012 / 13:13 h#73
Nivel 182
6494
0
11
135

Pedir moderación

Mostrar cita
Te suenan halo, forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo)
Claro que si, Forza es el juego mas realis- AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... Perdona pero es que no puedo ni escribirlo.
Mostrar cita
alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No?
Ahí no veo ninguna exclusiva.
Mostrar cita
Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es...
Si lo dices por Rising, ese juego no es un MGS, más bien un God of War con personajes de MGS. En cuanto a la noticia. No se que quiere conseguir Sony con esto, ¿no saldrían perjudicados?
Última edición: 12-02-2012 / 13:16 h. Por Superjefazo
Editado 1 vez
12-02-2012 / 13:17 h#74
Nivel 16
536
0
166
25

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Te suenan halo, forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo)
Claro que si, Forza es el juego mas realis- AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... Perdona pero es que no puedo ni escribirlo.
Mostrar cita
alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No?
Ahí no veo ninguna exclusiva.
Mostrar cita
Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es...
Si lo dices por Rising, ese juego no es un MGS, más bien un God of War con personajes de MGS. En cuanto a la noticia. No se que quiere conseguir Sony con esto, ¿no saldrían perjudicados?
El pack metal gear solid HD salio en la 360, no esta el 1 pero bueno
12-02-2012 / 13:19 h#75
Halader
Nivel 95
3284
0
0
0

Pedir moderación

Me encanta encontrarme exclusivos en consolas de Sony que ni por asomo podría encontrar en la competencia. Si, es cierto que ciertos exclusivos de la consola yanqui venden como rosquillas en Estados Unidos, pero en el fondo sabemos que son sólo por pertenecer a un determinado género, Halo y Gears of War donde más venden es allí, al igual que Call of Duty, y precisamente usuarios como yo rehusamos semejante consola, al querer una experiencia distinta. Heavenly Sword, Folklore, InFamous, Heavy Rain, Little Big Planet, Uncharted, etc. son nuevas creaciones de esta generación, más exclusivos de terceros que no encuentras en otras consolas de sobremesa, sin olvidarnos de nuevas entregas de clásicos como God of War, gran Turismo o Killzone.

No olvidemos que también se ocupan del mercado portátil al contrario que la empresa yanqui, y quizás sea un error, porque mejor sería usar todos los recursos en la de sobremesa (Gravity Rush era para PS3 en un principio, y atrae a muchos usuarios) pero eso sería dejar a Nintendo sola en el mercado portátil, con lo cuál no nos daría opción a usuarios como yo que no quieren una portátil actual de esta compañía ni regalada.

Si, es una lástima la enorme cantidad de recursos que está gastando Sony en exclusivos sin verse realmente recompensado, ¿es que queremos que todas las compañías se centren en juegos al estilo Halo o Call of Duty? como la siguiente generación mis opciones sean Nintendo o FPS, la verdad, abandono ya las consolas de sobremesa.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.