Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

Iletrado3244Hace 12 años96
@NachoJumper
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Microsoft habia dicho algo asi: donde ellos mismo decian que es mejor la calidad que la cantidad. Aunque a los sonyer no le gusta eso, solo piensa en tener muchos, pero con calidad media o baja no de gran calidad me sorprendio mucho la noticia de Gear of War,ni siquiera el uncharted y todos los demas exclusivos de sony que se lanzaron el año pasado no le pudieron dar caña a microsoft. A ver si los Sonyer abren sus ojos y dejan de ser tan ignorantes, el pasado es pasado [spoiler]PS2[/spoiler]
A ver si nos enteramos que "VENTAS [b]NO[/b] ES [b]=[/b] CALIDAD"
y Skyrim entra en esa categoría ????
Skyrim es un juegazo, pero está sobrevaloradísimo, hay mil juegos de rol mejores qe Skyrim, WoW, Todos los Old Republic, Guild Wars, Dark y Demon Souls, Dragon Age Origin, Mass Effect, yo que sé, hay muchísimos mejores que Skyrim, el que diga que Skyrim es el mejor juego de ROL de la historia es por que no ha jugado mada de Rol. Pero Skyrim se ha puesto de moda y ale, a vender. Ojo, es un juegazo, le he clavado un 9,1 en mi análisis.
No hay mil juegos de rol mejores que Skirim, y de los que dices... muy subjetivo. Ni Dragon Age ni Mass Efect desde luego, y el resto es muy subjetuvo porque para mí de la lista que expones como mucho los Dark y Demon y tampoco. Y Skyrim no es el mejor juego de rol de la historia, esa afirmación, además de subjetiva es una autentica chorrada.
Nicolas-ozil2577Hace 12 años97
Sony puede sacar 20 o 50 exclusivas, pero ninguna llega a ser tan buena como Halo o Gears Of War  
6 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años98
@Iletrado
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Microsoft habia dicho algo asi: donde ellos mismo decian que es mejor la calidad que la cantidad. Aunque a los sonyer no le gusta eso, solo piensa en tener muchos, pero con calidad media o baja no de gran calidad me sorprendio mucho la noticia de Gear of War,ni siquiera el uncharted y todos los demas exclusivos de sony que se lanzaron el año pasado no le pudieron dar caña a microsoft. A ver si los Sonyer abren sus ojos y dejan de ser tan ignorantes, el pasado es pasado [spoiler]PS2[/spoiler]
A ver si nos enteramos que "VENTAS [b]NO[/b] ES [b]=[/b] CALIDAD"
y Skyrim entra en esa categoría ????
Skyrim es un juegazo, pero está sobrevaloradísimo, hay mil juegos de rol mejores qe Skyrim, WoW, Todos los Old Republic, Guild Wars, Dark y Demon Souls, Dragon Age Origin, Mass Effect, yo que sé, hay muchísimos mejores que Skyrim, el que diga que Skyrim es el mejor juego de ROL de la historia es por que no ha jugado mada de Rol. Pero Skyrim se ha puesto de moda y ale, a vender. Ojo, es un juegazo, le he clavado un 9,1 en mi análisis.
No hay mil juegos de rol mejores que Skirim, y de los que dices... muy subjetivo. Ni Dragon Age ni Mass Efect desde luego, y el resto es muy subjetuvo porque para mí de la lista que expones como mucho los Dark y Demon y tampoco. Y Skyrim no es el mejor juego de rol de la historia, esa afirmación, además de subjetiva es una autentica chorrada.
Claro que es una chorrada, pero si te fijas un poco en la gente, verás que defienden esa idea con sudor y sangre... Y Fallout 3 y New Vegas tampoco son JUEGAZOS? Y Chronno Trigger ? Ahora dime que no y ya me tiro por la venta...
EDITADO EL 12-02-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 12 años99
Razon la lleva pa que quiere tantos exclusvos sagas sobre-explotadas y despues no lo juegan nadie, es mas hace poco microsoft hablo sobre eso y yo mas de dos juegos no quiero por que si no habria muy poca gente jugando y los fanboys tanto halagan de que? para lo que e dicho? no lo entiendo mucho la verdad....
Faztor54717Hace 12 años100
@Centboy
Mostrar cita
Con solo la exclusiva de Final Fantasy Versus XIII van a vender mas que con todos los Gears of Wars juntos. Las exclusividades deberian ser pepinazos como esos y yasta. Algo tiene que marcar la diferencia entre consolas
halo 3 tiene mas ventas que toda la saga uncharted junta, si te gusta hacer pujas me da que el 4 va por el camino
Kr15t14n169Hace 12 años101
Yo creo que mas alla de los dichos y "reflexiones" ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo aceptarian compartir sus franquisias exclusivas.

La razon de esto es que es un arma poderosisima de venta. Quien al momento de comprar una consola no mira primero su catalogo de juegos?
Yo no me compro Sony porque me guste la marca y mi walkman sea Sony, ni Xbox porque mi pc tenga el Windows7, si me compro una consola sera porque me ofrece juegos de calidad y tiene algo que no podria conseguir en la consola de al lado.

Pensado de otra manera, para poder jugar los mejores juegos de cada marca habria que comprarse cada una de las maquinas.
Si tengo que recomendar una consola, digo mejor PC. El pc anda siempre acaparando titulos de todas las plataformas y si alguno no llega, dentro de unos años lo juegas en emulador.
Estos comentarios de Sony pasan por el 14 de febrero que viene y que se ponen romanticos 
EDITADO EL 12-02-2012 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 12 años102
@Michukratos
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Te ciega lo fanboy ¿no eres el usario Genghis Kan, superviviente 360 ?,
Ese usuario no es [b]Gengis-Khan[/b] ni [b]Superviviente 360[/b], lo sé porque volvió hace poco con otra cuenta. Principalmente el usuario que has [i]quoteado [/i]no se parece nada a la manera de escribir de [b]Gengis[/b], aunque por lo que veo le atacas tachándole de fanboy e incluso tienes los huevos de preguntar si no es tal usuario porque te parecía muy fanboy y blablabla.... En fin, peleas de críos. Estoy seguro de que el usuario [b]Gengis-Khan[/b] tiene mejores modales que tú. .
Si mal no recuerdo, la última de varias expulsiones después de insultos y amenazas varias contra otros foreros fué por una discusión donde empleó terminos racistas y xenófobos, desde luego hay que tener muy poca personalidad para hacerle la rosca en este foro acusando a nadie de peores modales por llamar fanboy a otro... Al tema: [b]El problema de Sony es que sus acólitos mucho hablar de sus exclusivos y mucho bacilar de catálogo pero a la hora de la verdad pocos, muy pocos compran o prueban sus juegos. Yo entiendo que Sony prefiera menos exclusivos y darle a los que saque un mayor apoyo, visto las pocas ventas de joyas como Infamous2 es necesario[/b].
Claro y según tú porque haya gente que no valore estos títulos ahora no nos van a dejar disfrutar a los que si disfrutamos de tremendas joyas...¡VEEENGA YAAAA! Nada, Sony lo que debe de hacer es invertir en publicidad y marketing de sus juegos, en bombardear al personal a base de Spots publicitarios...Si fíjate, tengo colegas que no tienen ni pajolera idea que existen algunos juegos, el otro día le dejé a un amigo el primer uncharted y me dice a los dos días : ¡Ostras que guapo está el juego! ¡no sabía que existía!y le respondí: Pues espérate, que tengo sus otras dos partes, a lo cual puso cara de: Con ésto quiero decirte que no todo el mundo entra a internet para informarse sobre videojuegos, nosotros si porque somos un poco freaks , pero el resto no tiene ni pajolera idea, con lo cual está bastante claro ¡PUBLICIDAD! PUBLICIDAD! y ¡PUBLICIDAD!
EDITADO EL 12-02-2012 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años103
Yo dije exactamente lo mismo hace unos dias y todos me criticaron...y ahora sony me da la razon.....es que hasta un niño de 12 años puede darse cuenta que algunos juegos exclusivos de ps3 o no venden nada(infamous2, heavy rain, entre otros) o son una basura(socom, MAG, entre otros)....lo que yo haria si fuera sony seria lanzar un exclusivo cada 6 meses, y pulir al maximo todas las diferentes Ips.....aun recuerdo muchos fanboys el año pasado que se vanagloriabana de los famosos 18 exclusivos de sony para el año pasado,y solo 3 de ellos fueron excelentes......
EDITADO EL 12-02-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 12 años104
No es desarrollar menos, sino distribuir mejor el lanzamiento de los juegos, si sacas 15 juegos en un mes claro que no vas a poder hacer una buena campaña de marketing para todos.
EDITADO EL 12-02-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años105
Pues esta es la peor noticia que se podia leer un día de Domingo como hoy, resulta que alguien en Sony se está planteando que el coste de hacer muchos títulos exclusivos no es proporcional a los beneficios que ello genera. Es evidente y a nadie se le escapa que si Sony saca 10 juegos exclusivos en un año se está haciendo competencia a sí misma, y si sacase solo uno o dos, ante la escased de exclusivos estos venderían mucho más y el coste seria mucho menor.

Mirándolo de forma empresarial y pensando solo en el beneficio no tiene pérdida, es la fórmmula perfecta. Pero [b]OJO[/b], no olvidemos que la política de exclusivos vende consolas, y da cosas menos tangibles que el dinero en sí, como pude ser el [b]prestigio[/b] o el [b]respeto[/b] que puede sentir la comunidad gamer hacia una compañía y su consola. Muchos nos decidimos a la hora de escoger PS3 por el amplio catálogo de títulos FP que era claramente mejor que el de la competencia y me consta que muchos usuarios de X360 han acabado comprando también PS3 y otros tantos la tienen en sus planes precisamente por eso.

De cara a la próxima generación se le van a poner las cosas muy dificiles a Sony si no se pone realmente las pilas y continua con lo mejor que tiene, el valor añadido de los exclusivos, una cosa esta clara, si cambian de política muchos nos "bajaremos de carro" y otros que pensaban subirse en la próxima gen no lo harán. No olvidemos que Nintendo tiene muchos años a sus espaldas un púnlico muy fiel y mucha gente esperando ver si la consola que presentan esta a la altura en cuanto a prestaciones y catálogo hardcore, y M$ ha ganado muchisimo terreno en tán solo dos generaciones y las consolas que sacan suelen ser de una arquitectura sencilla para los programadires de los que se ha ganado el respeto precisamente por ello y no le van a faltar apoyos.

Lo dicho, si chafas tu mejor virtud ¿que te queda?
EDITADO EL 12-02-2012 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años106
Cada vez que se dice lo de ventas no es igual a calidad, no puedo evitar que se me caiga alguna lagrima acordandome del Okami. 

De todas formas, actualmente TODAS las consolas de sobremesa tienen juegos con una calidad excelente, lo que pasa es que desde mi punto de vista y en mi humilde opinion: Ps3 se ha reforzado mas en ese aspecto en estos ultimos años. (Por eso espero que no cambien en ese apartado)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años107
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Yo dije exactamente lo mismo hace unos dias y todos me criticaron...y ahora sony me da la razon.....es que hasta un niño de 12 años puede darse cuenta que algunos juegos exclusivos de ps3 o no venden nada(infamous2, heavy rain, entre otros) o son una basura(socom, MAG, entre otros)....lo que yo haria si fuera sony seria lanzar un exclusivo cada 3 meses, y pulir al maximo todas las diferentes Ips.....aun recuerdo muchos fanboys el año pasado que se vanagloriabana de los famosos 18 exclusivos de sony para el año pasado,y solo 3 de ellos fueron excelentes......
MAG y Socom 4 no tienen nada de basura, aunque tampoco rompen precisamente esquemas y son bastante mejorables, de hecho si sacan un MAG 2 mejorado probablemente lo compre al igual que un SOCOM 5, los prefiero un millon de veces a ElInnombrableofDuty 5500 . Y te diré otra cosa, [i]es más preocupante la "basura" que vende mucho que la "basura" que vende poco[/i].
TemplarioNegro10805Hace 12 años108
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
The Witcher 2: Assassins of Kings, Project Gotham Racing, Race Pro, Blue Dragon, Forza Motorsport, Metro 2033, Kameo, Dead Rising, Mass Effect, Banjo-Kazooie, Ninja Gaiden II, Fable, Gears of War, Tropico, Halo, Crackdown 2, Viva Piñata, Lost Odyssey, Dead or Alive 4, Dead or Alive Xtreme 2, Left 4 Dead, Lips, MagnaCarta II, N3: Ninety-Nine Nights, Two Worlds, Velvet Assassin... Estos son algunos de los exclusivos que tiene Xbox. Tampoco se por qué rajáis tanto si no son tan malos juegos y aún tiene unos cuantos exclusivos.
The WItcher 2 [b]PC[/b] Metro 2033 [b]PC[/b] Fable[b] PC[/b] Gears of War [b]PC[/b] Halo [b]PC[/b] Left 4 Dead [b]PC[/b] Mass Effect[b] PC[/b] De exclusivos nada. A ver cuando nos enteramos que PC es otra plataforma de videojuegos, aunque tenga infinidad de otras utilidades.
Mass Effect ( desde el 2) no es exclusivo, metro no lo sé la verdad, pero todos los demás si an salido en PC es porque a Microsoft le a salido de la polla, te suena la palabra [b]Microsoft[/b]?
Por eso muchos usuarios prefieren la combinación PC-PS3, a todos los multiplataformas lo juegas en PC y con la mejor versión posible respecto a consolas y la mayor cantidad de exclusivos en PS3.
eso ya es cosa de cada uno, yo siempre e tenido mi PC mierder con alguna consola, para mi el PC es mi complemento junto con alguna portatil.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 12 años109
@Superjefazo
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
Te suenan halo, forza 4(el mejor simulador de conduccion ahora mismo)
Claro que si, Forza es el juego mas realis- AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... Perdona pero es que no puedo ni escribirlo.
@Elricstheory
Mostrar cita
alan wake, the witcher 2(sale ya mismo), fable, entre otros? No?
Ahí no veo ninguna exclusiva.
@Elricstheory
Mostrar cita
Lo que hay que leer...Sobre comentarios anteriores que metal gear solid era exclusiva ya no lo es...
Si lo dices por Rising, ese juego no es un MGS, más bien un God of War con personajes de MGS. En cuanto a la noticia. No se que quiere conseguir Sony con esto, ¿no saldrían perjudicados?
mass effect si es una exclusiva el 2 no pero el 1 si o no sabes contar, dead rissing lo mismo, class 3 no lo vas a ver en tu vida class 4, lo mismo, halo 4 lo mismo, fable, forza, alan wake, gears of war si ex un exclusivo tiene el 1 en pc y? faltan el 2 y el 3 por si no sabes contar...
Duem530Hace 12 años110
@Patowlmc
Mostrar cita
Pues si. Tenemos la prueba a: Microsoft con 3 o 4 exclusivas que venden como pan caliente. Nintendo con sus marios, que venden como locos. La verdad es que el mercado aprecia mas la calidad, no la cantidad aunque no se si esto sea bueno o malo.
¿Que?Entonces Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3,inFAMOUS 2,Motorstorm Apocalypse, Little Big planet 2, Yakuza 4. Entre otros, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿han sido de mala calida????????????????????????????? ¿Piensas esto o te he entendido mal?
Andresmik710Hace 12 años111
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Eing!? Me paso al PC [/b][/color]
Jajaja! si por favor, vente! así somo más y más queridos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

Hay 475 respuestas en Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL