Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1551

Comentarios del análisis de ModNation Racers: Road Trip

[size=14][b]Crear, compartir y competir. Los creativos Karts de Sony arrancan motores en PS Vita.[/b][/size]
Crear y competir. Nunca dos palabras habían tenido tanta presencia en un título de conducción. ModNation Racers nos descubrió en PS3 y PSP una nueva manera de ver las carreras sobre karts. Ahora esa misma concepción llega a PS Vita, con una adaptación que mantiene sus bases arcade al tiempo que integra su gran comunidad. Para aquellos que no lo hubieran descubierto antes, en Road Trip encontrarán una desenfadada y divertida forma de expresión sobre ruedas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11546/0/modnation-racers-road-trip/]Pulsa aquí para leer el análisis de ModNation Racers: Road Trip[/url]
Trige10093Hace 12 años1
Con el de PSP pase muy buen ratos y los sigo pasando siempre que me da por hechar alguna carrrerilla esporádica.
Lo que quiero decir es que, teniendo el de PSP, no veo muchos alicientes para tener este también en Vita, ambos muy divertidos y entretenidos, pero con uno de ellos ya tienes todo lo que necesitas.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 12 años2
Si le hubieran puesto online competitivo , hubiera sido un juegazo , pero si el online no me llama la atencion  
Redfiield1176Hace 12 años3
@Trige
Mostrar cita
Con el de PSP pase muy buen ratos y los sigo pasando siempre que me da por hechar alguna carrrerilla esporádica. Lo que quiero decir es que, teniendo el de PSP, no veo muchos alicientes para tener este también en Vita, ambos muy divertidos y entretenidos, pero con uno de ellos ya tienes todo lo que necesitas.
y encima el de vita no tiene Online
Bravodoszero508Hace 12 años4
Pues empieza bien, la maquinita...   
Yukiyaga3861Hace 12 años5
Todo iba sobre cuatro ruedas de esos extravagantes carts, hasta que los de Sony les hicieron un ZAS en toda la boca, nunca mejor dicho quitandole el Online competitivo.
Darkside19771020Hace 12 años6
Han puntuado un poco bajo...
3 VOTOS
Sephiroth768Hace 12 años7
No sé, pero por lo que parece los juegos de vita no es que estén destacando mucho. Espero que mejoren, porque si no se van a comer una m...
También creo que este juego ha perdido mucho con la falta de online, no sé en qué estaban pensando.
Boki167Hace 12 años8
Lo probé en MediaMarkt y pensaba que lo de los tiempos de carga y la baja tasa de frames por segundo sería cosa de la demo pero parece ser que no   , una pena porque era un juego que me parecia interesante, el no tener online competitivo le resta mucho y la verdad es que la fluidez tosca que tiene hace que jugar llegue a ser desagradable.
Boji666147Hace 12 años9
Yo cuando veo el parche online me lo planteo, es que personalmente lo veo vita-l para sacarle chicha al juego!
Hiro9118223Hace 12 años10
Sinceramente creo que es un análisis demasiado duro,vale que no tiene online,pero con otros juegos se ha sido bastante menos duro dándo notas muy superiores.Es un juego interesante,pero sin el online pierde muchas de sus posibles virtudes.Aún así,este juego en psp me divirtió más que MK ya que para mí fue  un soplo de aire fresco a un género donde las innovaciones parecen algo del pasado.
Zama50008607Hace 12 años11
Los chicos de San Diego Studio han hablado por boca de un portavoz sobre el inminente ModNation Racers: Road Trip de PS Vita, un videojuego del que han declarado "será el juego de carreras de Karts definitivo".

Jaja. 
-DISASTER-1224Hace 12 años12
Bueno es uno de los primeros juegos, los primeros suelen ser malos pero no todos, pasa en todas las consolas, en la ps3 los primeros juegos no eran tan buenos pero era lo que habia.. luego van mejorando
Torino19689338Hace 12 años13
Un 7.0... Supongo que la historia será larga
PasajeroZero17Hace 12 años14
La verdad es que lo de no tener online un juego de estas características es imperdonable. Se dice que lo pondrán a través de un parche. Buf! No se...teniendo Wipeout 2048 el día de salida, no me planteo comprar este juego. Además el de PS3 tampoco me entusiasmó.
Rich-6421Hace 12 años15
Pero ke no se supone ke los de San Diego estan trabajando en el parche para poderlo jugar online???  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ModNation Racers: Road Trip

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de ModNation Racers: Road Trip, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL