Juegos
FIFA 11

FIFA 11

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
Foro del juego

12-02-2012 / 14:02 h
51
49
0
1712
Nivel 41
Bueno, pues creo este tema para conocer vuestras preferencias de equipos. 

Mi primer equipo para jugar en el Fifa 11 es el Borussia Dortmund, es un equipazo, y tiene todas las características de mi estilo de juego, velocidad en las bandas, creatividad, mucha llegada, buena defensa... es un equipo con el que juego muchísimo

Otro equipo con el que me gusta jugar es el Nápoles, suelo jugar con ellos con 3-4-3 con Lavezzi y Hamsik más retrasados, y Cavani arriba. Una táctica bastante arriesgada por lo que supone tener 3 defensas atrás, pero esa carencia creo que la suple la llegada de los tres de arriba.

Y el último equipo que voy a poner va a ser el Tottenham. Me gusta muchísimo este equipo tiene en la parte de arriba unos jugones que a mi me encantan, Van der Vaart, Modric, Lennon, Bale, Pavlyuchenko, Defoe, Crouch... me encanta jugar con estos.

Os sorprenderá que no ponga equipos como el Madrid, Barça, Chelsea, City o Bayern... no es que no me guste jugar con ellos, es más juego mucho con ellos, sobre todo en el online, pero no me divierte tanto jugar con un equipo fortísimo como el Madrid como jugar con un muy buen equipo como el Borussia, pero que es que tenga los jugadores de renombre que tienen el Barça o el City aunque los de los equipos que he nombrado sean muy conocidos.

Y vosotros....¿Qué escogeis?
12-02-2012 / 14:28 h
116
10
1
5874
Nivel 66
Real madrid
Valencia
Villareal
Chelsea
Manchester U y C