The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

[Mega-Post] Artefactos/Príncipes Daedricos.

Twittear

0

1

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>
 
12-02-2012 / 13:371
Stratopoulos
0002446Nivel 64

Pedir moderación

-Artefactos y Príncipes Daedricos


Mega-Post creado y redactado por @Stratopoulos.


-¿Que es un artefacto Daedrico?


Un artefacto daedrico es un objeto de gran poder creado por uno de los 16 príncipes Daédricos, el tipo de objeto puede variar desde una gema del alma a un poderoso martillo. Estos legendarios objetos son todo un clásico en la saga The Elder Scrolls. En esta guía me centrare en los artefactos que podremos reclamar como nuestros durante nuestras aventuras en el reino de Skyrim y en los príncipes daédricos que los crearon. No hace falta advertir del gran número de spoilers que encontrareis en la misma.



Ejemplo de artefacto daedrico, la mascara de Clavicus Vile.




Listado de deidades Daedricas:



Spoiler (clic para ver)
Para conseguir un artefacto daedrico antes deberemos realizar un mision relacionada con uno de los 16 principes daedricos. Aqui encontrareis un listado con las caracteristicas principales de las susodichas deidades.
  • Azura: Es el principe Daedrico de el amanecer y el anochecer, se trata probablemente de la unica de estas deidades que no se considera necesariamente malvada. Siempre se representa y manifiesta como mujer y ostenta nombres como: Madre de la rosa o Reina de el cielo nocturno. Su artefacto es la Estrella de Azura.
  • Sheogorath: Sheogorath es el infame príncipe de la locura, gobierna el reino de ´´Shivering Isles`` junto con su ejercito de Santos Dorados y Seductores Oscuros, ambos especies Daédricas. Quizá la faceta mas extraña de esta deidad es que padece de un trastorno existencial que le lleva a ser otro príncipe daedra a la vez, Jyggalag, que otorga el titulo de señor del orden en clara contradicción a lo que es Sheogorath. Este príncipe y su otro yo juegan un papel protagonista a lo largo de la expansion Shivering Isles, perteneciente a The Elder Scrolls IV. Durante la saga otorga al jugador diversos artefactos pero el que mas fama posee es el Wabbajack. Sheogorath. Jyggalag.
  • Malacath: Este es el príncipe daedrico de la destrucción, el cambio, la revolución, la energía y la ambición. También es considerado como el creador de la raza orca y estos le rinden culto. Su artefacto es el Volendrung.
  • Mehrunes Dagon: Uno de los más poderosos príncipes daedricos, durante la llamada crisis de Oblivion abandonó con la ayuda de la secta Amanecer Mítico su plano en Oblivion para invadir junto con un ejercito de daedras el plano mortal, afortunadamente fue detenido por el heredero del trono imperial al convertirse este en el dios Akatosh. Dagon es la deidad de la revolución y el cambio, su artefacto es la daga de Mehrunes.
  • Hircine: Príncipe daedrico de la caza y protector de los hombres-bestia y fue el mismo quien creo las enfermedades que convierten a los mortales en licántropos. Suele retar a los mortales en sus cacerías ofreciéndoles grandes poderes a cambio de llevar a cabo los objetivos que el mismo impone. En Skyrim podemos obtener de el el siguiente artefacto,el anillo de Hircine.
  • Hermaeus Mora: Su ámbito es escudriñar el pasado y el futuro tal y como leer las estrellas y la bóveda celeste. En su reino se encuentran los tesoros del conocimiento y de la memoria.Es por tanto la deidad de el conocimiento, se le representa como una masa amorfa e informe plagada de tentaculos y pinzas, aunque en Skyrim se le aparece al Dovahkiin como un vacio negro. En la ultima entrega de la saga podemos conseguir después de convertirnos en su adalid el Oghma Infinum.
  • Clavicus Vile: Claviucs Vile es el príncipe daedra de la riqueza y el poder, suele hacer pactos con los mortales a cambio de los cuales estos alcanzan sus metas gracias al poder otorgado por la deidad. Se manifiesta siempre junto con su fiel perro Barbas. En Skyrim podemos conseguir de el la mascara de Clavicus Vile.
  • Boethiah: Es el príncipe daedra del engaño, las conspiraciones y el asesinato. De las 16 deidades es quizá la que mas disfruta mezclándose en los asuntos de los mortales. Se le representa como un luchador con un enorme hacha o espada, disfruta mucho con la competición y la batalla. Boethiah es también el dios ancestral de los elfos oscuros. En Skyrim podemos conseguir de el la cota de ébano.
  • Mephala: Mephala es un infame príncipe daedrico que disfruta con el sacrificio y la tortura de los mortales, se manifiesta en forma de un ser de cuatro brazos. También ayudó directamente a fundar la oscura sociedad de la Morag Tong. Su maldad queda plausible en Oblivion cuando tienta al héroe a sembrar la anarquía en una pequeña ciudad. En Skyrim podemos conseguir después de completar su misión la hoja de ébano.
  • Meridia: Meridia es el príncipe daedrico de la vida. Muy poco se sabe de esta deidad. Reina un plano de Oblivion llamado ´´las habitaciones coloreadas``. Se conoce que pacto con Umaril para ayudarle a este a evitar a la muerte. También se rumorea que esta deidad podria en principio no haber sido un Daedra si no un Aedra. Al realizar la tarea que nos encomienda en Skyrim podremos conseguir la espada ´´Dawn Breaker``.
  • Peryte: Es el príncipe daedrico de la pestilencia y probablemente el mas débil, se le representa como un enorme y retorcido dragón verde. Su artefacto es el rompedor de hechizos.
  • Nocturnal: Es el príncipe daedrico de la noche y la oscuridad, es considerada la patrona de los ladrones y posee un plano en Oblivion. Posee ademas una élite de seguidores llamados ruiseñores los cuales han de permanecer a su lado para toda la eternidad. Nocturnal se manifiesta como una mujer con cuervos en los brazos. Se conocen dos artefactos creados por Nocturnal la cogolla de Nocturnal (Oblivion) y la llave de esqueleto (Oblivion & Skyrim).
  • Sanguine: Sanguine es la deidad de la juerga el desenfreno y las indulgencias. Suele aparecer en los signos y sellos de burdeles y casas de putas. Sanguine es representado como un hombre corpulento con cuernos y una botella en la mano. En Skyrim tras una odisea en la cual el Dovahkiin debe atar los cabos sueltos de la fiesta que celebro junto a Sanguine el jugador puede conseguir la rosa de Sanguine.
  • Vaermina: Este es el príncipe daedra de las pesadillas y los sueños, esta deidad suele ser representada como una grotesca anciana armada de un bastón. Reina ademas un plano en Oblivion que es descrito como una gigantesca pesadilla. Su artefacto es la calavera de la corrupción.
  • Namira: Namira es el príncipe daedrico de la antigua oscuridad. Se la asocia a cualquier tipo de criatura repulsiva e inmunda y tambien a las enfermedades que producen malformaciones en el cuerpo. Su artefacto es el anillo de Namira.
-Localización de las ermitas daedricas: A lo largo y ancho de la provincia de Skyrim hay repartidas ermitas dedicadas a los anteriormente listados príncipes daedricos
  • Ermita de Boethia
  • Ermita de Azura
  • Ermita de Mehrunes Dagon
  • Ermita de Peryite
  • Ermita de Meridia
    No cubro aquí todas las ermitas pues muchas solo pueden encontrarse mientras realizamos una misión.
-Artefactos Daedricos y como conseguirlos: Muchas gracias. Espero que os haya gustado.
Última edición: 14-05-2012 / 23:25 h. Por Stratopoulos
Editado 9 veces
12-02-2012 / 14:492
00032Nivel 4

Pedir moderación

Muy util, gracias!! me hacia falta donde encontrar la de meridia   


CHEESE FOR EVERYONE!
14-02-2012 / 01:293
DANI-RC-1980
000166Nivel 8

Pedir moderación

Yo tengo 14 pero al principio de empezar el juego mate sin querer a silo el del museo  (Amanecer Mitico  ) antes de empezar la mision ahora esa mision no puedo hacerla   para el trofeo son 15 solo me falta este trofeo para el platino he leido tu guia y me gustaria saber lo del dios de la caza como se empiza
14-02-2012 / 15:024
00032Nivel 4

Pedir moderación

NOTA IMPORTANTE PARA LA MISION DE.... quien era?  .. ah si, de Vaermina  :

Spoiler (clic para ver)
Teneis que matar al pavo que os acompaña hasta dentro, osea, seguid las ordenes de vaermina siempre para poder obtener la calavera de la corrupción. Porque si no, la calavera desaparecerá y os quedareis sin trofeo (como yo)
(si hay alguna otra manera de conseguirla seria maravilloso que me lo dijeran!
15-02-2012 / 16:435
DANI-RC-1980
000166Nivel 8

Pedir moderación

Mostrar cita
NOTA IMPORTANTE PARA LA MISION DE.... quien era? .. ah si, de Vaermina :
Spoiler (clic para ver)
Teneis que matar al pavo que os acompaña hasta dentro, osea, seguid las ordenes de vaermina siempre para poder obtener la calavera de la corrupción. Porque si no, la calavera desaparecerá y os quedareis sin trofeo (como yo)
(si hay alguna otra manera de conseguirla seria maravilloso que me lo dijeran!
pues una cosa parecida me pasa a mi que mate al gillipollas de silo antes de empezar la mision y se jodio el trofeo y solo me queda este para el platino y es que el juego es tan largo que me jode empezar de nuevo para un puto trofeo ( que facil es perdelos en este juego ) es lo que mas me jode de los creadores de juegos que se creen que no hay mas juegos y se piensan que la gente no se cansa de jugar al mismo juego una y otra vez
15-02-2012 / 22:176
902102779Nivel 34

Pedir moderación

Pues tengo de tener cuidado de no vender los objetos daedricos yo estaba pensando en hacerlo seguidamente que solo tengo la daga,la rosa y la llave que bueno que ya se lo devolvi  
15-02-2012 / 22:317
2011929010Nivel 89

Pedir moderación

Aquí si que merece estar el post.

Buen post
Última edición: 24-07-2012 / 19:39 h. Por SergioMF
Editado 1 vez
17-02-2012 / 13:508
11541106320Nivel 94

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

19-02-2012 / 11:109
Stratopoulos
0002446Nivel 64

Pedir moderación

Por MP a Heka.
Última edición: 19-02-2012 / 11:12 h. Por Stratopoulos
Editado 1 vez
19-02-2012 / 18:2010
2011929010Nivel 89

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Aquí si que merece estar el post y no en S.I Buen post
Claro, claro...estaba en nuestro grupo hasta que tu amigo Mr.Kelley (o Kissa, usuario por el que se hizo pasar para ingresar en S.I después de que le expulsáramos a él) nos borró la tira de post. Además, que raro que el que creó este post sea de vuestra banda. Me huele a copia y pega...
No desvirtues por favor
20-02-2012 / 22:1811
902102779Nivel 34

Pedir moderación

Oye te falto la calabera de la corropcion  
12-03-2012 / 00:1012
3232902001Nivel 72

Pedir moderación

Es verdad falta la calavera de la Corrupcion y el Hacha del Arrepentimiento.

El Hacha del Arrepentimiento se consigue en vez de la Mascara de Clavicus Vile, matando a Barabas. Pero eso si es mil veces mejor la mascara.

Última edición: 12-03-2012 / 00:11 h. Por Artixta92
Editado 1 vez
30-03-2012 / 23:1113
800668Nivel 18

Pedir moderación

Bien voy a comezar de3 nuevo para odtener el trofeo yupi
31-03-2012 / 14:5814
8150127Nivel 10

Pedir moderación

Tengo una duda, yo le dije NO al vigilante tirano cuando queria que lo ayudara, donde lo puedo encontrar ahora para iniciar la mision ?
13-04-2012 / 12:4315
263304589Nivel 65

Pedir moderación

Mostrar cita
Es verdad falta la calavera de la Corrupcion y el Hacha del Arrepentimiento. El Hacha del Arrepentimiento se consigue en vez de la Mascara de Clavicus Vile, matando a Barabas. Pero eso si es mil veces mejor la mascara.
el acha sirve para el trofeo? Por favor me gustaría saberlo ya que yo tengo eso
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos y Guías > [Mega-Post] Artefactos/Príncipes Daedricos.
Amigos Online
No hay nadie conectado.