Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 913

Wolfenstein: Comentarios del análisis de Wolfenstein

[size=14][b]Nazis, poderes paranormales y tiroteos, el sobrenatural regreso de una saga legendaria.[/b][/size]
El shooter más clásico y añejo de todos los tiempos está de vuelta, y regresa con una nueva entrega totalmente inédita tras varios años de silencio. id Software cede el testigo a los siempre interesantes Raven, y éstos debutan con buen pie en las series. Un juego de acción sin complicaciones, tan predecible y ligero como divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4079/0/wolfenstein/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Duende1319Hace 14 años1
BIEN!,me alegro de lo que acabo de leer pues mi pagina favorita de videojuegos,de la que coincide conmigo en la mayoria de las puntuaciones ha dado una nota más que aceptable aun titulo que le tenia muchas ganas.Mañana me voy a por el y pasado a por el "Batman" que tambien ha tenido una buena nota.Estoy deseando que llegue el momento y ya os contaré si una vez más seguireis siendo mi punto de referencia para comprarme los juegos......Que digo,lo sereis,pues lo llevais haciendo desde que me fié del primer "Call of juarez" y lo tengo en la estanteria junto a su segunda parte y fué gracias ha 3Djuegos que cuando nadie daba un duro por el "Call of..." les hice caso y poseo unos juegos de primera.Desde entonces siempre espero a ver vuestro analisis pues coincidimos casi al cien por cien,por ello GRACIAS,por el trabajo que haceis y la profesionalidad que derrocha la web por los cuatro costados.....y no es peloteo,pues no busco nada a cambio....bueno sí.....Que sigais ahí,dia a dia que teneis mas de un fiel que os neccesita,una vez más GRACIAS!!! 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años2
Muy buen analisis,pero vamos si que sois quisquillosos,yo le pondria un poco mas al juego un wolfestein no se ve todos los dias,de todas formas es uno de los juegos que mas estaba esperando,asi que a esperar un par de dias para incarle el diente,,y hacer mi propio analisis,que de seguro sera mejor puntuado que el de vosotros jijijiji   
Gustavolopez2798Hace 14 años3
Seis o siete horas la campaña principal???????????????? POR DIOS, INVITO A LA PERSONA QUE A REDACTADO EL ANALISIS, A LEER LOS DE GAMESPOT, MERISTATION, IGN, ect. TODOS COINDICEN EN QUE EL JUEGO DURA UNAS 9 O 10. A MI PARTICULARMENTE ME DURO 11
BlanxXx10
Expulsado
Hace 9 años4
I just got a Xbox Live For Free code from http://xboxlive.freegiftcode.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Comentarios del análisis de Wolfenstein

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL