Juegos
Foros

La wii no lee los discos
Tema: La wii no lee los discos

Responder / Comentar

12-02-2012 / 16:47 h#1
Nivel 7
112
0
10
12

Pedir moderación

Hola,mi problema es el siguiente:yo estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó la wii.Luego probé a poner el juego y me ponia que no podia leer el disco.Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.Gracias 
12-02-2012 / 16:49 h#2
Nivel 69
6300
6
64
29

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola,mi problema es el siguiente:yo estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó la wii.Luego probé a poner el juego y me ponia que no podia leer el disco.Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.Gracias
Hola forero. Este subforo es para dudas y sugerencias sobre el foro. Pregunta tu duda aquí.
12-02-2012 / 16:50 h#3
Nivel 129
18805
2
31
37

Pedir moderación

Buenas forero.

Esto deberías postearlo en el lugar correspondiente,este sub-foro es únicamente para preguntar dudas sobre el foro o dar sugerencias para mejorarlo.

Pregunta aquí.

Un saludo.
12-02-2012 / 17:18 h#4
Nivel 115
4247
2
101
27

Pedir moderación

¿Eso te pasa con un juego en especial o con todos?

Si es con uno, pues es cosa del disco. Fíjate si está muy rallado. Si es así, dale con un paño húmedo y luego con un trozo de papel del váter. Si sigue sin funcionar, puedes ir al GAME y allí te pulen los discos por 5 euros. Con esto último, seguro que se arregla.

Si te pasa con todos, lo más probable es que sea cosa de la consola. Puede ser por diversos motivos: acumulación de polvo en la lente, mala instalación de chips u otros dispositivos "piratas", golpes muy bruscos, problemas con juegos de doble capa...

Yo te sugeriría llevarla a un sitio especializado y que te la miren por dentro (supongo que en cualquier tienda de videojuegos o electrónica de confianza). Allí te dirán que le pasa y las opciones que tienes, que dependiendo de los problemas que te he expuesto serán: Limpiar la Lente del Lector, desinstalación de dispositivos ajenos, cambiar alguna parte de la consola(a determinar por la tienda), cambiar el lector de DVD por otro nuevo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Última edición: 12-02-2012 / 17:20 h. Por SpanishSebas
Editado 2 veces
12-02-2012 / 18:02 h#5
Nivel 7
112
0
10
12

Pedir moderación

Mostrar cita
¿Eso te pasa con un juego en especial o con todos? Si es con uno, pues es cosa del disco. Fíjate si está muy rallado. Si es así, dale con un paño húmedo y luego con un trozo de papel del váter. Si sigue sin funcionar, puedes ir al GAME y allí te pulen los discos por 5 euros. Con esto último, seguro que se arregla. Si te pasa con todos, lo más probable es que sea cosa de la consola. Puede ser por diversos motivos: acumulación de polvo en la lente, mala instalación de chips u otros dispositivos "piratas", golpes muy bruscos, problemas con juegos de doble capa... Yo te sugeriría llevarla a un sitio especializado y que te la miren por dentro (supongo que en cualquier tienda de videojuegos o electrónica de confianza). Allí te dirán que le pasa y las opciones que tienes, que dependiendo de los problemas que te he expuesto serán: Limpiar la Lente del Lector, desinstalación de dispositivos ajenos, cambiar alguna parte de la consola(a determinar por la tienda), cambiar el lector de DVD por otro nuevo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias lo tendre en cuenta
12-02-2012 / 21:54 h#6
Nivel 16
269
0
83
25

Pedir moderación

Yo haría esto

Pero no seas burro y hazlo con cariño y cuidado suerte! ^^
13-02-2012 / 17:56 h#7
Nivel 19
639
0
10
273

Pedir moderación

Normal que no pueda leer, si desde que la tuviste no le has revisado la vista... seguramente necesite gafas... 

PD: Los dos comentarios de arriba son buenos, otra cosa no creo que sea... 

Suerte con tu wii 
13-02-2012 / 19:49 h#8
Nivel 20
488
0
117
88

Pedir moderación

Mostrar cita
Mira a mi me paso eso, y fue que de tantas horas jugando, la wii se sobre calentó y me dejo de funcionar. Si es eso, no la arregles comprate una nueva que sale mas acuenta! ( Es lo que ice yo )
22-02-2012 / 11:13 h#9
Frguiubtuy
Nivel 22
842
0
0
0

Pedir moderación

Examente. ESO ME COSTO EN LLEGAR 5 MESES TIOS  !!!!!
26-09-2013 / 17:17 h#10
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hoy me compre un juego me puse a jugar lo y al cavo de unos minutos me dice que no se lee el disco,lo apage y lo prendi pero me decia lo mismo en la misma parte donde me salio la ultima vez que hago ???         
Responder / Comentar
Foros > Nintendo Wii > La wii no lee los discosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.