Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Quito98358
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 18843

Assassin’s Creed 3: Para ustedes cual es el mejor assasins creed?

En mi opinion para mi el mejor es "Assassins creed 2 

Razones:
1. es largo
2. excelente Historia
3. Mucha Accion
4. comenzabamos con un nuevo asesino (Ezio Auditore)

Para mi Fue el mejor hasta la Fecha,tendremos que esperar el 3.
2 VOTOS
Kikof503854Hace 12 años1
Para mi el mejor es el 2 sin duda  
2 VOTOS
Auditorefamily629Hace 12 años2
Opino lo mismo el 2 fue un antes y un despues en la saga Assassins Creed, las 2 siguientes an sido un poco flojas y tiene su explicación, ACH y ACR an sido como "DLC´s" de AC2 y Ubisoft a estado a largando la vida de Ezio para que tengan mas tiempo para organizarse con la 3º entrega anumerada, asi que esperar al bombazo que nos va a dar Ubisoft con Assassins Creed 3 eso si que sera un antes y un despues para sta saga.
1 VOTO
Snakekey374Hace 12 años3
@Quito98
Mostrar cita
En mi opinion para mi el mejor es "Assassins creed 2 Razones: 1. es largo 2. excelente Historia 3. Mucha Accion 4. comenzabamos con un nuevo asesino (Ezio Auditore) Para mi Fue el mejor hasta la Fecha,tendremos que esperar el 3
El 2 para mi es el mejor hasta ahora. 1- Varias localizaciones cuando te aburrías de un sitio te ibas a otro completamente diferente ( no como en los dos últimos que es en una sola ciudad que si bien es verdad hay diferentes zonas son todas bastantes parecidas entre si obviamente por que están en la misma ciudad ) 3-Comenzamos una nueva época lo cual fue muy entretenido. 2-Nuevo antepasado. 3-Evolución total del nuevo antepasado. 4-Modo historia ( para mi el mas entretenido hasta ahora y donde pasan las cosas mas interesantes tanto con los enemigos como los aliados) 5-El mas largo de todos. Edito: Menos mal que pronto llega un nuevo AC (con numero: el 3). Lo que puede significar que volvamos a ver algo como AC2 pero mejor aun. Nuevo personaje y la evolución de este,nueva época,espero que varias ciudades como en AC2 y no una grande como en los últimos AC
EDITADO EL 13-02-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jose-marine1260Hace 12 años4
Pues para mi el primero, porque no me esperaba las habilidades, y de como mataba.
1 VOTO
AlexManuelle253Hace 12 años5
Hasta ahora el 2, pero no estaria raro si el 3 lo supera  
EDITADO EL 14-02-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
EzioDeFirenze570Hace 12 años6
El mejor de la saga sin duda,es el 2 porque tiene un gran variedad de ciudades y unos graficos y jugabilidad excelentes,solo lo que le falta es un modo multijugador.
Perrott16915Hace 12 años7
La verdad el mejor fue el 2.
 1-Porque tiene muy buenos gráficos para la fecha.
 2-Una gran variedad de ciudades.
 3-Una buena historia.
 4-Y muchas misiones.
Lucassassin41Hace 12 años8
El AC 2 sin duda fue (y es hasta saber si el AC III lo supera) el mejor de la saga ya que los dos ultimos (brotherhood y revelations) fueron una especie de expansion del 2. tiene larga historia, 4 o 5 ciudades, mas enemigos, te revela un monton de cosas sobre la historia. y con respecto al 1, nada que decir excelente juego pero me quedo con el 2. y espero que el 3 lo supere por el bien de la historia.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 12 años9
El 1, sin duda alguna 
1 VOTO
Duty7673Hace 12 años10
Revelations
1 VOTO
KillerKorro379Hace 12 años11
Bueno,muchos dicen que el 2 pero la verdad es que nunca lo he jugado,solo me falta ese juego por jugar de toda la saga,en fin,pero a mi parecer el mejor es el Revelations,no se,vimos una nueva ciudad,el gancho,la Black Room,los viajes de Desmond,y la conclusion de la historia de Ezio y tambien(y por fin) al sujeto 16.
Auditorefamily629Hace 12 años12
Esto es un rererererererrererererere... hasta el infinito y mas alla post , se an echo infinitos post y comentarios sobre este tema jajajaja, y todos an terminado igual... el mejor Assassins Creed hasta hoy a sido [b]Assassins Creed 2[/b]
1 VOTO
Miguelearent6Hace 12 años13
Para mi el mejor assassins creed es la Hermandad. El 2 fue muy bueno y muchos cambios a comparación del primero. Pero aquí meten misiones secundarias como los encargos, mas objetos y variedad de armas, como la ballesta y el paracaídas. Aparte incluye por fin un modo multijugador y a comparación del revelaciones, este tiene un multijugador mas divertido con mapas mas grandes y varios personajes.
No dudo que el 3 se convierta en el mejor de todos en su salida 
TomiLobito14027Hace 12 años14
El mejor fue el 2, a mi me gusto muchisimo mas  
Stardark57188Hace 12 años15
A mi gusto el 2 porque la verda el 1 era bueno pero no algo que recordar pero el ac2 marco un antes y un despues en la saga ( el 1 me costo terminarlo era mu repetitivo )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Para ustedes cual es el mejor assasins creed?

Hay 29 respuestas en Para ustedes cual es el mejor assasins creed?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL