Buscar en
Ir al foro
Electronic Arts adquiere Bioware y Pandemic Studios
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-10-2007 / 13:10 h
0
0
25234
Nivel 110
Electronic Arts adquiere Bioware y Pandemic Studios
620 millones de dólares por más de 10 franquicias y nuevos juegos en desarrollo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-10-2007 / 14:55 h
Pues a mi esta noticia no me hace nada de gracia. No me acoostumbran a gustar mucho los juegos de EA, y tengo miedo de que empañen alguos futuros títulos como las secuelas e Mass Effect. Quizás esto es algo infundado, pero bueno, son sensaciones. Además, para mi gusto, cuantas más compañias independientes existan más diversidd existirà y de mayor calidad podran ser sus productos, ya que podran trabjar, en principio, con más livertad.

13-10-2007 / 15:23 h
63
40
5229
Nivel 97
Pues a mi tampoco me hace mucha gracia, los juegos de EA suelen ser mediocres... es una distribuidora que como no se asocie con un estudio de calidad no logran crear nada importante. Como suele pasar solo les interesa el dinero.

13-10-2007 / 19:38 h
Ya esta, se van a cargar a mass effect, como q un dia compren a bungie y epic games tambien se van a cargar a sus series, yo esperaba con ansias mass effect, pero ahora q compraron bioware siento q no va a ser lo q esperaba

13-10-2007 / 20:05 h
Tranquilo que esta decepción no va a afectar al primer juego de la saga, eso si, a los siguientes.....

13-10-2007 / 20:13 h
17
21
187
Nivel 38
Pues yo hago una doble lectura. Primero y lógicamente que Electronic Arts intenta buscar nuevos títulos que se conviertan en sagas y asegurarse la distribución de fuertes sagas existentes que de otro modo podrían caer en la competencia. A mi, mientras lleguen grandes juegos me da igual quien los saque, ni me importa ni le doy tanto "valor".

Por otra parte estas cantidades vienen a demostrar una vez más el gran poder económico con que cuenta el mundo del videojuego y las cifras millonarias que se manejan. No me extrañaría que en no mucho tiempo veamos "claúsulas de rescisión" de equipos de desarrollo, mercado de fichajes, primas... Vamos, como en el fútbol

13-10-2007 / 20:17 h
JeromeCrsytal escribió:
Tranquilo que esta decepción no va a afectar al primer juego de la saga, eso si, a los siguientes.....

pues eso espero, pero aun asi, si afecta los siguientes juegos se va a perder lo q probablemente sea una gran historia, con EA devorando buenos estudios ya no puedes estar seguro de q el proximo juego q tanto esperas no se convertira en una mierda

13-10-2007 / 21:09 h
Cita:
pues eso espero, pero aun asi, si afecta los siguientes juegos se va a perder lo q probablemente sea una gran historia, con EA devorando buenos estudios ya no puedes estar seguro de q el proximo juego q tanto esperas no se convertira en una mierda

Totalmente de acuerdo y la verdad es que si realmente llega a suceder así, cosa que creo que pasará, será una gran decepción, pero bueno, me quedo con el consuelo de llegar a jugar el primero de la trilogia que estoy seguro de que sera un juegazo. A ver si en los demás les dejan trabajar con total independencia, pero a mi me huele a chamusquina y creo que intentaran redirijir la saga a un público más casual. Ojalá solo nos equivoquemos y esto sean elocubraciones y prejuicios infundados. El tiempo lo dirá.

13-10-2007 / 22:00 h
0
0
358
Nivel 10
Pues yo si fuera un alto direktivo de ea les dejaria acer a os d bioware lo k kisieran kon su juego ya k si tiene tanto exito para k destrozar un juego k puede ser una saga kon muxisimo exito¿? si van a por el dinero yo aria simplemente esto dejar trabajar i cobrar

13-10-2007 / 23:17 h
0
0
233
Nivel 14
Albertikuu escribió:
Pues yo si fuera un alto direktivo de ea les dejaria acer a os d bioware lo k kisieran kon su juego ya k si tiene tanto exito para k destrozar un juego k puede ser una saga kon muxisimo exito¿? si van a por el dinero yo aria simplemente esto dejar trabajar i cobrar
Lo mas provable es que dejen seguir los futuros proyectos de Bioware y Pandemic Studios y cobrar por ellos.

14-10-2007 / 08:27 h
Ojalá os escuchen.

17-10-2007 / 01:18 h
Lo cagaron todo:@

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts adquiere Bioware y Pandemic Studios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros