Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 9225

Dentro de la Saga - Mass Effect 3

[b]Dentro de la Saga[/b]
El nombre que ha conseguido Mass Effect en la actual generación de videoconsolas como referente del rol es inconmensurable, pero lo ha logrado con dos entregas sencillamente maravillosas y la promesa de un cierre inolvidable con la tercera. Comparamos el broche de oro de la trilogía con sus dos predecesores para presentar al Comandante Shepard Dentro de la Saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7166/3326/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Mass Effect 3[/url]
EDITADO EL 27-02-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años1
[color=#B22222]Pues para mi una saga sobrevalorada por su linealidad pero por lo menos cumple , se extraña su primera parte cuando era un juego action FPS Rol pero ahora se ha convertido en un Gear Of War , aparte que su segunda entrega paso a ser algo monotona y lineal , digo monotona porque pasas mas tiempo pegandote tiros que explorando o hablando con los otros personajes [/COLOR]
EDITADO EL 14-02-2012 / 11:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años2
Hoy tendria que salir la demo.
Seifer-Rive803Hace 12 años3
Lo unico que me inquieta es el multijugador, lo demas pinta genial

1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años4
Probare la demo pero ya me temo lo peor ...
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años5
No puedo evitar leer todo lo que diga mass effect.
OneShotOneKill4345Hace 12 años6
Por reportajes como este, vale la pena ser usuario de 3djuegos  
5 VOTOS
Dani84dark75Hace 12 años7
Solo falta esperar......esperar.....no hay que ser tan avaricioso ni ansioso ya saldrá y cuando salga ya podremos opinar sobre el,mientras tanto tenemos que jugar a los increibles juegos que ya han salido  
Zentrum6735Hace 12 años8
@ElAteo
Mostrar cita
Pues para mi una saga sobrevalorada por su linealidad pero por lo menos cumple , se extraña su primera parte cuando era un juego action FPS Rol pero ahora se ha convertido en un Gear Of War
Yo no diría tanto, pero coincido en casi todos los puntos que expones. Falta poco para que se sobrevalore, aunque esta tercera entrega sobreviva a la ingente cantidad de expectación que Bioware/EA están creando, hay que analizar muchos aspectos del juego para tener claro si hay más de Mass Effect que de Mass Effect 2. Y dejando de un lado aspectos técnicos y de jugabilidad, me interesa mucho la trama y como van a cerrar todos los cabos, si el desarrollo argumental está a la altura de sus predecesores (con tantos personajes lo veo complicado).
2 VOTOS
Tempahz3847Hace 12 años9
[i]Mass Effect es una saga que cada vez se hace más hueco entre las míticas de los videojuegos, cierto es que con cada entrega se está convirtiendo en un nombre demasiado casual para mi gusto...

Pero el tener ese rollo casual puede desencadenar a dos posibles futuros: uno el camino que están siguiendo sagas como: [b]FIFA[/b] y [b]Call Of Duty[/b] que algún año hacen algo bueno pero los demás es una repetición de lo visto anteriormente.

Otro camino es el que principalmente siguen: [b]Assanssin's Creed[/b] y [b]Uncharted[/b] que aún siendo dos sagas extremadamente casual no pierden la magia y el valor artístico en sus entregas, esmerándose en cada una como si fuese la última.

Esperemos esta mítica saga no caiga al nivel  de Call Of Duty y se quede en lo alto junto a Nathan Drake.[/i]
EDITADO EL 14-02-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
HdS714263Hace 12 años10
Poco que opinar,esta claro que mass effect  es otro gears of war ,un shoter pasillero que no aporta nada al genero    .
[spoiler]   lo digo y no me cansare de decirlo ,comparar ambos juegos es absurdo ¿lineal? venga, apaga y vamonos,que cada quien opine lo que quiera ,yo estoy seguro que va a ser un puto juegazo y si no es así vendré y diré: joder! tenían razón,pero es que opinar en base a una demo que no muestra nada tiene lo suyo. [/spoiler]
4 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años11
A mi personalmente sólo me preocupa el tema de gráficos.... Me refiero a que tengo un laptop bastante justito, y con los juegos actuales se me queda bastante corto...  
Pero sin embargo tanto ME1 como ME2 los pude jugar al máximo... Así que espero que no mejoren mucho y continúen más o menos igual para poder jugar esta joya que se nos avecina  
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 12 años12
@ElAteo
Mostrar cita
Pues para mi una saga sobrevalorada por su linealidad pero por lo menos cumple , se extraña su primera parte cuando era un juego action FPS Rol pero ahora se ha convertido en un Gear Of War
LOL? Action FPS? xd Que se parezca a Gears of War es normal, al igual que otros juegos como Uncharted tomó de éste el sistema jugable en lo que respecta a coberturas, apuntado, armas...Yo no encuentro que Mass Effect esté sobrevalorado cuando ofrece unas 40 horas de juego por cada entrega con un argumento especial y carismático, lo único que ha hecho la saga es crecer hacia su final que no podía ser otro que un enfrentamiento definitivo. Lo bueno de los videojuegos es que hay mucho por escoger, si quieres rol coges uno que seguro que no te parecerá ahora sobrevalorado como sería un Skyrim por ejemplo.
EDITADO EL 14-02-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años13
A partir de ME2, solo se salva por una maravillosa historia, muy shooter, muy facil, muchas cagadas, si no fuera tan sobresaliente en la narrativa seria un juego mediocre (excepto si hubieran seguido la linea de ME1) Y me da igual la de ciegos que no lo sepan ver.
2 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años14
@Zentrum
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Pues para mi una saga sobrevalorada por su linealidad pero por lo menos cumple , se extraña su primera parte cuando era un juego action FPS Rol pero ahora se ha convertido en un Gear Of War
Yo no diría tanto, pero coincido en casi todos los puntos que expones. Falta poco para que se sobrevalore, aunque esta tercera entrega sobreviva a la ingente cantidad de expectación que Bioware/EA están creando, hay que analizar muchos aspectos del juego para tener claro si hay más de Mass Effect que de Mass Effect 2. Y dejando de un lado aspectos técnicos y de jugabilidad, me interesa mucho la trama y como van a cerrar todos los cabos, si el desarrollo argumental está a la altura de sus predecesores (con tantos personajes lo veo complicado).
[color=#B22222]no claro amigo esta claro que esta tercera entrega sobrevivira por como tu dices , por expectación que Bioware/EA están creando , ademas que es de una 3ra parte que todos quieren ver como termina dicha historia aunque si nos concentramos en la historia si me gusta mas un poco pero si vemos completo el juego apreciamos que el juego poco a poco es un Gears Of War y asi es @HdS714 si hay algo que ME es , es su linealidad o monotonia , o acaso no te cansabas algunas veces de lllegar a punto A , hablar ocn el personaje , llegar a punto B hablar con el personaje ,luego un tiroteo y asi pasaba todo el juego , esta claro que su sistema de deciciones salva por completo esto pero es asi , y es mi opinion lamento que no sea de tu agrado @Alex-nk gears of war no creo nada solo mejoro ese sistema [/COLOR]
EDITADO EL 14-02-2012 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años15
Cambio 15 Mass Effect 2 por solo uno del Mass Effect, aquello si que fue un autentico juego, con lo que Bioware se consagro haciendo lo que mas deseaba, luego llegó EA y...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Mass Effect 3

Hay 119 respuestas en Dentro de la Saga - Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL