Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HIghelf85
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 420

The Elder Scrolls V: Skyrim: De hombre lobo a vampiro

Pues quisiera saber si puedo dejar de ser hombre lobo, y como hacerlo, aparte si después de dejar de ser hombre lobo me puedo hacer vampiro, y si se puede como lo hago? 
De antemano gracias.
BigBangGamer865Hace 12 años1
Si se puede, terminando todas las misiones de los compañeros te enseñan un sitio en el que te puedes curar de la licantropía, y despues ya podrias ir a hacerte vampiro (Busca alguna cueva donde haya muchos vampiros y deja que te ataquen un poco para contagiarte).
FiresFoX191Hace 12 años2
Para dejar de ser un hombre lobo tienes que tener una cabeza de bruja Glenmoril y arrojarla donde salvaste el alma de kodlak haciendo la mision final de los compañeros, después solo tienes que matar tu alma de lobo y lista ( curado) después para ser un vampiro tienes que entrar en contacto directo ( pelear) con un vampiro...
HIghelf85Hace 12 años3
Me podrían decir como se llama el lugar donde matas a las brujas, y como se llama el lugar donde tengo que ir a dejar la cabeza de la bruja...
Rudrivar860Hace 12 años4
Las brujas están en Aquelarre de Glenmoril al suroeste de Carrera Blanca. La cabeza la dejas en la Tumba de Ysgramor al noroeste de Hibernalia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > De hombre lobo a vampiro

Hay 4 respuestas en De hombre lobo a vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL