Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Loquenderohunter78
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1676

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Felynes y sus objetos , habilidades y clases parte 1

Varios tienen dudas y problemas con los felynes ,no? yo tenia dudas de a monton y ya las he solucionado asi que aqui pongo toodo acerca de los lynian ( no menciono shakalaka )  

que son? : son una especie parecida a los gatos llamada lynian , que a veces ayudan a los humanos u otras veces les roban .
clases: hay 3 o como quieran decir 4 ( contando al rey shakalaka ) , las clases son llamadas felynes , melynx ,shakalakas y rey shacalaka .
que es un felyne ?: son gatos blancos que algunos pueden ser domesticados ( como guerreros o cocineros ) . ;los salvajes son tranquilos comunmente pero cuando se les amenaza  ( estas cerca mucho tiempo o lo golpeas) te ataca .
que es un melynx ? : son gatos negros que no son domesticados ( si ves que uno de tus gatos cocineros o guerreros tienen el color melynx no significa que es un melynx ) que roban cuando te ven , siempre buscan vid feline pero cuando no tienes eso te roban otra cosa .

ahora explicare los objetos : cuando peleas contra un feline o melynx salvaje , raramente sueltan algo brillante , son sus objetos , te pueden dar atun gloton , bolsa secreta , vid felyne , esfera armadura( a mi me dio una ) y hasta sello hueso zarpa . estos objetos tienen varios usos asi que trata de coleccionarlos . otras veces los cocineros te dan cosas ( los de la cocina felyne ), estos dan algo como tiket comida felyne o tiket comida feline + . tambien suelen dar cosas aleatores como trampa escollo , antidoto ,droga demoniaca etc .



Bueno eso es todo  xq ya me canse de escribir pero habra parte 2 . (hecho por loquenderohunter )
2 VOTOS
Kirin24Hace 12 años1
Oye tengo el monster hunter 2 (no el 2ndg ni el united) pero quiero saber como le hago para que los felynes bayan con migo a las misiones que tengo que acer o que nivel tengo que ser o como le hago espero que me puedas yudar  
1 VOTO
Violinista10774Hace 12 años2
@Kirin2
Mostrar cita
Oye tengo el monster hunter 2 (no el 2ndg ni el united) pero quiero saber como le hago para que los felynes bayan con migo a las misiones que tengo que acer o que nivel tengo que ser o como le hago espero que me puedas yudar
yo tambien quiero saberlo si nos lo dieces te doy +2 y si me lo explicas detallado +5
Loquenderohunter78Hace 12 años3
@Violinista10
Mostrar cita
@Kirin2
Mostrar cita
Oye tengo el monster hunter 2 (no el 2ndg ni el united) pero quiero saber como le hago para que los felynes bayan con migo a las misiones que tengo que acer o que nivel tengo que ser o como le hago espero que me puedas yudar
yo tambien quiero saberlo si nos lo dieces te doy +2 y si me lo explicas detallado +5
ok , en el monter hunter freedom 2 los felynes NUNCA te van a acompanar , solo en el mhp2G por que es una vercion avansada y mejorada , yo lo se xq tengo un a migo que ya esta en la mision del fatalis del gremio y ya termino todas las misiones de la vieja (no se si el gato que esta asu lado este en el mhf2 ) el nunca pudo , por eso es mejor q t consigas en 2G , si lo quieres mas especifico dime . a si , si escuchas de un mounstro llamado yamatsucame no te va a salir al menos que te lo descarges . sorry bro
1 VOTO
Kirin24Hace 12 años4
Esta bien             pero fuera del tema que nivel tengo que ser para que me salga el kirin  
Loquenderohunter78Hace 12 años5
Ok para la mision de la vieja te sale en las 4 estrellas de la vieja de las misiones , este es resistente al trueno  y al agua , no tiene debilidad contra el fuego y el hielo , su debilidad es el atributo dragon , yo lo mate con filos cortantes + , hecho de shogun cenataur . espero haverte ayudado + 1 plis quiero subir de level
Tigrex10047Hace 12 años6
@Violinista10
Mostrar cita
@Kirin2
Mostrar cita
Oye tengo el monster hunter 2 (no el 2ndg ni el united) pero quiero saber como le hago para que los felynes bayan con migo a las misiones que tengo que acer o que nivel tengo que ser o como le hago espero que me puedas yudar
yo tambien quiero saberlo si nos lo dieces te doy +2 y si me lo explicas detallado +5
bueno miren yo no se mucho de todos los monster hunter pero si se el de united solo tienes que darle activar felyne para que te acompañen y le vas mejorando su ataque o defensa solo vas a la cocina y pones activar y ya si es lo que quieres saber
1 VOTO
Loquenderohunter78Hace 12 años7
Bno hare parte 2 el proxxx mes 
Unoxone26Hace 12 años8
HOLA CAZADORES!!     encuando a los FELYNES Y LAS HABILIDADES (CAPRICHO FELYNE)segun la comida ke ingieres puedes activar diferentes habilidades FELYNE...todos los FELYNES tienen ingredientes preferidos(sus ingredientes favoritos te salen en la descripcion)cada felyne tiene 3 habilidades ke puedes desbloquear (pero atencion las habilidades solo son validas durante 1sola mision).Si tus FELYNES tienen predilecion por "carne","cereales","bebida",pide platos con estas convinaciones de alimentos y desbloquearas sus HABILIDADES.intenta contratar alos FELYNES ke tengan mas estrellas,esto hara que se activen mejores HABILIDADES.     SALU2 ATODOS y si tienen mas dudas sigan escriviendo 
Loquenderohunter78Hace 12 años9
@Unoxone
Mostrar cita
HOLA CAZADORES!! encuando a los FELYNES Y LAS HABILIDADES (CAPRICHO FELYNE)segun la comida ke ingieres puedes activar diferentes habilidades FELYNE...todos los FELYNES tienen ingredientes preferidos(sus ingredientes favoritos te salen en la descripcion)cada felyne tiene 3 habilidades ke puedes desbloquear (pero atencion las habilidades solo son validas durante 1sola mision).Si tus FELYNES tienen predilecion por "carne","cereales","bebida",pide platos con estas convinaciones de alimentos y desbloquearas sus HABILIDADES.intenta contratar alos FELYNES ke tengan mas estrellas,esto hara que se activen mejores HABILIDADES. SALU2 ATODOS y si tienen mas dudas sigan escriviendo
gracias x robarme mi parte 2 !!!!!!
Unoxone26Hace 12 años10
JEJEJE    Solo pretendia informar a los cazadores    y YA KE ESTAMOS tengo una pequeña duda,hay en algunos MAPAS una zona donde sale para BUSCAR un objeto...pero buscas y no encuentras nada    (he escuchado ke con una HABILIDAD CAPRICHO FELYNE "gran rotura creo"y utilizando el martillocon un porrazo partes la ROCA que hay y te deja obtener los objetos    ¿ES CIERTO?¿ALGUIEN LO HA PROBADO? Sino es asi pruevenlo y informen...SALU2 HUNTERS!!
1 VOTO
Loquenderohunter78Hace 12 años11
@Unoxone
Mostrar cita
JEJEJE Solo pretendia informar a los cazadores y YA KE ESTAMOS tengo una pequeña duda,hay en algunos MAPAS una zona donde sale para BUSCAR un objeto...pero buscas y no encuentras nada (he escuchado ke con una HABILIDAD CAPRICHO FELYNE "gran rotura creo"y utilizando el martillocon un porrazo partes la ROCA que hay y te deja obtener los objetos ¿ES CIERTO?¿ALGUIEN LO HA PROBADO? Sino es asi pruevenlo y informen...SALU2 HUNTERS!!
y te refieres a una piedra que tiene forma de gato ,no? Ese es un punto de drop felyne ,la verdad que esa es mi parte 2 ya la voy a colgar ,si eso no es a lo q te refieres dimelo y si puedes se especifico
Unoxone26Hace 12 años12
HOLA CAZADORES!!  pues refiriend  ome alo que dices(LOQUENDERO)¿que es el FELYNE DROPPOINT?y creo que aparte de eso tambien puedes reventar ROCAS que te bloquean el camino...SALU2 ESPERO TU PARTE 2 
HuntDrome675Hace 12 años13
@Unoxone
Mostrar cita
HOLA CAZADORES!! pues refiriend ome alo que dices(LOQUENDERO)¿que es el FELYNE DROPPOINT?y creo que aparte de eso tambien puedes reventar ROCAS que te bloquean el camino...SALU2 ESPERO TU PARTE 2
al haber leido q lo del drop point es su parte 2 no te lo voy a decir y pues en ciertas partes de recoleccion de objetos estan unas rocas esas si las puedes destruir hasta las que estan en las montañas nevadas bloqueandote el paso a la miel (donde esta ese viejito enano) pero no se puede destruir las que impiden el paso a otras zonas como ejemplo en las primeras misiones hay rocas que no te dejan pasar y no lo haran xq nisiquiera seve el mapa completo, o en la mision 2 tigrex tambien te tapan el camino hacia una de las zonas y eso si que te jode un poco ............(pense q ya no habia actividad aki xq "la mi generacion de hunters" se paso ya al mhp3rd
Monsteraitor28Hace 12 años14
Ha una habilidad que es la patada karateka o alta ¿como se consige?
Loquenderohunter78Hace 11 años15
Creo q jama escuche algo como parad carateca alta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Felynes y sus objetos , habilidades y clases parte 1

Hay 22 respuestas en Felynes y sus objetos , habilidades y clases parte 1 , del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL