| | |
|  | | 12-02-2012 / 23:45 h | | | | |
| Creen que tobi sea el rival a venser para naruto o sea sasuke ,porque vi el capitulo cuando kushina le dise a naruto que paso hace 16 años y la verdad esta muy triste y me hiso soltar una lagrima , no me da pena desirlo, pero creen que sea tobi o si le quieren desir madara, porque sasuke esta dolido por lo de su hermano y juro vangarse y no le importa quien este en su camino eso lo dejo muy claro ,pero para los que estan mas adelantados a este anime perdon por poner este tema en este foro de juegos |
 | | 12-02-2012 / 23:58 h | | | | |
| Tobi sera el ultimo boss battle de naruto ya k por culpa de el los padres de naruto estan muertos y dentro de naruto esta el kyubi y alzima es el personaje mas misterioso de todos |
 | | 13-02-2012 / 01:37 h | | | | |
| Te refieres aaah k si tobi sera capas de ganarle aah naruto weno mira en el manga si nooh leen el manga no lo presionen Spoiler (clic para ver) |
 | | 13-02-2012 / 03:13 h | | | | |
| Naruto le ganará primero a Tobi y luego empezará la batalla final Sasuke vs Naruto |
 | | 13-02-2012 / 20:18 h | | | | |
| No me gustaria k fuera asi xk naruto esta cansado y nooh podraa peliar bien contra sasuke |
 | | 14-02-2012 / 04:08 h | | | | |
| Pues a juzgar por el manga Sasuke llegará en la pelea de Naruto y Tobi |
 | | 15-02-2012 / 16:31 h | | | | |
| Pero naruto tiene k agradecerle a tobi k le dieran al kiuby aunk yo kreo k eeso ya lo tenia calculado |
 | | 16-02-2012 / 02:55 h | | | | |
| No tiene que agradecerle nada pero será una batalla colosal la de Sasuke y Naruto después de matar a Tobi |
 | | 18-02-2012 / 17:19 h | | | | |
| Bueno yo creo que el final sera diferente segun el manga ahora naruto va a pelear con tobi pero yo creo que lo que pasara sera esto:
Tendran una pequeña batalla naruto y tobi y luego se escapara para que sasuke valla a enfrentarse con naruto.
Naruto y sasuke pelearan hasta que ambos caigan muy heridos por la batalla y luego tobi aparecera para quitarle el kiuby a naruto.
Cuando se lo quite dejara a sasuke en ese lugar y lo abandonara herido.
Luego aparecera sakura para curar a naruto(quien estaria vivo ya que es un uzumaki y al igual que su madre sobrevivira) y el le dira que tambien cure a sasuke.
Cuando ambos esten bien naruto perdonara a sasuke y ambos iran a luchar contra tobi quien tendra todos los bijus.
Lo detendran y fin.
jejejeje se que suena un poco loco pero seria genial que fuera asi  |
 | | 18-02-2012 / 20:03 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |