| | 13-02-2012 / 02:07 h | | | | |
| Tengo un problema, el caso es que me conecto al xlink, luego busco MH3RD el juego y veo las game arenas, enciendo el bridge entro en el juego y coloco el usb todo bien, me da conection ok, y voy a metrics en el xink y me sale el dibujito de la psp con un numero, todo bien, y luego me creo una arena o me meto y no veo a la gente, y eso que tengo adhoc, canal 1, es decir me meto en la sala 1 como me han dicho, y me meto en europe.
No se que pasa, y no me sale la barrita esa abajo como a los demas, y cuando me meto en una sala no veo a los demas jugadores.
DOY+1 AL QUE ME AYUDE.
Nunca habia estado tan cerca de jugar online con xlink porfavor ayudeme, seguro que me falta alguna tonteria, porque el plugin lo tengo activado y todo. |
 | | 13-02-2012 / 02:22 h | | | | |
| La verdad no tengo idea de lo que sea ya que no juego con xlink
Pero pregunta en el foro de MH3, talvez algunos le paso lo mismo que a ti y lo arreglaron...
Click Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  |
 | | 13-02-2012 / 02:34 h | | | | |
| Ya lo publique en el de MH3RD pero el caso es que es igual para MHFU que pa MH3RD , no se que demonios pasa tio, todo va bien menos que no me pone idle, debe ser algo que me falta pero no se que |
 | | 13-02-2012 / 07:20 h | | | | |
| Mostrar citaTengo un problema, el caso es que me conecto al xlink, luego busco MH3RD el juego y veo las game arenas, enciendo el bridge entro en el juego y coloco el usb todo bien, me da conection ok, y voy a metrics en el xink y me sale el dibujito de la psp con un numero, todo bien, y luego me creo una arena o me meto y no veo a la gente, y eso que tengo adhoc, canal 1, es decir me meto en la sala 1 como me han dicho, y me meto en europe.
No se que pasa, y no me sale la barrita esa abajo como a los demas, y cuando me meto en una sala no veo a los demas jugadores.
DOY+1 AL QUE ME AYUDE.
Nunca habia estado tan cerca de jugar online con xlink porfavor ayudeme, seguro que me falta alguna tonteria, porque el plugin lo tengo activado y todo.
La barrita no te sale por que no puedes ver tu propia barra(se me olvido ponerlo en la guía ...sorry), si quieres mañana hablamos por el chat del kai, mandame un mp cuando te vayas a conectar.
|
 | | 13-02-2012 / 09:29 h | | | | |
| Ok eso no lo sabía, gracias, pero aún así no veo a los demas jugadores al meterme en salas, es raro porque lo tengo todo bien. |
|