Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Cuantas horas se debe jugar una ps3?

Acerbis324Hace 12 años16
Haber la ps3 al igual que cualquier computadora con lo que mas se desgastan es con el arranque, ya que el disco duro al trabajar en frio sufre un poco de desgaste. La clave para que una ps3 te dure años es evitar apagados y encendidos innecesarios, esto no quiere decir que haya que tenerla siempre encendida pero si por ejemplo vas a parar de jugar media hora para comer pues sales del juego y la dejas encendida y apagas el mando. El calor frio - frio calor es lo que desgasta las slim pero si tiene buena ventilacion y no esta cerca de chimeneas etc con el pedazo ventilador que tiene puedes jugar hasta que te de un ataque.
Goldenknight5Hace 12 años17
 gracias a vuestros comentarios me habeis dado consejos para mi ps3 la mia lleva desde el junio del 2010 y no se si es porke alquilé un juego que desde ese dia no me va bien porke se me para siempre cuando esta cargando me han dicho ke es un fallo que tiene las ps3's pero no se que hacer....
Acerbis324Hace 12 años18
Y una cosa mas. cuidado con el polvo, limpiadla de vez en cuando por fuera con un aspirador por las rejillas de ventilacion y una vez al mes poned los ventiladores al maximo, esto se hace:

1- apaga la consola y saca el disco
2- desenchufa el cable de la corriente
3- apreta el boton de extraeer el disco y sin soltarlo enchufa el cable.

a los pocos segundos los ventiladores funcionaran a la maxima potencia, entonces sueltas el boton de extraer y a los pocos segundos se apagara sola. esto saca toda la suciedad de dentro
Rvolution6092Hace 12 años19
@Acerbis
Mostrar cita
Y una cosa mas. cuidado con el polvo, limpiadla de vez en cuando por fuera con un aspirador por las rejillas de ventilacion y una vez al mes poned los ventiladores al maximo, esto se hace: 1- apaga la consola y saca el disco 2- desenchufa el cable de la corriente 3- apreta el boton de extraeer el disco y sin soltarlo enchufa el cable. a los pocos segundos los ventiladores funcionaran a la maxima potencia, entonces sueltas el boton de extraer y a los pocos segundos se apagara sola. esto saca toda la suciedad de dentro
Ese consejo que dices no lo veo muy claro se podria estropear la consola haciendo esa clase de cosas,yo siempre que termino de jugar aparte de sacar el disco y ponerlo en su carcasa pongo una especie de paño o toalla y la pongo encima de la playstation para que no le entre el polvo ni nada parecido,eso si cuando voi a jugar lo quito es logico.
Original-Orpheus1838Hace 12 años20
@Goldenknight
Mostrar cita
mi ps3 (...) no me va bien porke se me para siempre cuando esta cargando me han dicho ke es un fallo que tiene las ps3's
Eso [u]NO[/u] es verdad. Ya he respondido al respecto en otro tema del foro... Búscalo, si te interesa saber más. De otra forma, simplemente enterate que [b]ESO NO ES CIERTO.[/b] Simplemente es algo que inventaron usuarios [b]mentirosos[/b] que tienen consolas que no funcionan bien. >_>
@Acerbis
Mostrar cita
una vez al mes poned los ventiladores al maximo, esto se hace: 1- apaga la consola y saca el disco 2- desenchufa el cable de la corriente 3- apreta el boton de extraeer el disco y sin soltarlo enchufa el cable. a los pocos segundos los ventiladores funcionaran a la maxima potencia, entonces sueltas el boton de extraer y a los pocos segundos se apagara sola. esto saca toda la suciedad de dentro
Este ES UN [b]PÉSIMO[/b] CONSEJO. A todos los usuarios de este foro: [b]POR FAVOR, NO SIGAN ESTE TERRIBLE CONSEJO!!![/b] Ya se ha hablado hasta el hartazgo sobre este supuesto "método de limpieza interna" en diversos foros de Internet. Hasta [i]Sony[/i] ha opinado al respecto. [u]Conclusión[/u]: ese método de "limpieza"... [b]NO EXISTE.[/b] Lo que activa ese método es una de las pruebas técnicas de la consola, que los técnicos de [i]Sony[/i] emplean para [i]testearla[/i]. Específicamente, las revoluciones e integridad de los [i]coolers[/i] internos de la PS3. El propio equipo de desarrollo de [i]Sony[/i] ya ha dicho que abusar de ese método (por ejemplo, activándolo todos los meses ) efectivamente [b][u]DAÑA[/u] LA CONSOLA.[/b] POR FAVOR no hagan esto si quieren seguir teniendo sus consolas en estado óptimo. [b]Y no apliquen NINGÚN supuesto "[i]método[/i]" para hacer [u]NADA[/u] en la PS3 sin [u]ANTES[/u] consultar con alguien que sepa/entienda del tema.[/b] Muchas Gracias. PD: Y al que tenga dudas, por favor, póngase en contacto con [i]SONY[/i] y evacúen todas sus dudas.
Acerbis324Hace 12 años21
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Goldenknight
Mostrar cita
mi ps3 (...) no me va bien porke se me para siempre cuando esta cargando me han dicho ke es un fallo que tiene las ps3's
Eso [u]NO[/u] es verdad. Ya he respondido al respecto en otro tema del foro... Búscalo, si te interesa saber más. De otra forma, simplemente enterate que [b]ESO NO ES CIERTO.[/b] Simplemente es algo que inventaron usuarios [b]mentirosos[/b] que tienen consolas que no funcionan bien. >_>
@Acerbis
Mostrar cita
una vez al mes poned los ventiladores al maximo, esto se hace: 1- apaga la consola y saca el disco 2- desenchufa el cable de la corriente 3- apreta el boton de extraeer el disco y sin soltarlo enchufa el cable. a los pocos segundos los ventiladores funcionaran a la maxima potencia, entonces sueltas el boton de extraer y a los pocos segundos se apagara sola. esto saca toda la suciedad de dentro
Este ES UN [b]PÉSIMO[/b] CONSEJO. A todos los usuarios de este foro: [b]POR FAVOR, NO SIGAN ESTE TERRIBLE CONSEJO!!![/b] Ya se ha hablado hasta el hartazgo sobre este supuesto "método de limpieza interna" en diversos foros de Internet. Hasta [i]Sony[/i] ha opinado al respecto. [u]Conclusión[/u]: ese método de "limpieza"... [b]NO EXISTE.[/b] Lo que activa ese método es una de las pruebas técnicas de la consola, que los técnicos de [i]Sony[/i] emplean para [i]testearla[/i]. Específicamente, las revoluciones e integridad de los [i]coolers[/i] internos de la PS3. El propio equipo de desarrollo de [i]Sony[/i] ya ha dicho que abusar de ese método (por ejemplo, activándolo todos los meses ) efectivamente [b][u]DAÑA[/u] LA CONSOLA.[/b] POR FAVOR no hagan esto si quieren seguir teniendo sus consolas en estado óptimo. [b]Y no apliquen NINGÚN supuesto "[i]método[/i]" para hacer [u]NADA[/u] en la PS3 sin [u]ANTES[/u] consultar con alguien que sepa/entienda del tema.[/b] Muchas Gracias. PD: Y al que tenga dudas, por favor, póngase en contacto con [i]SONY[/i] y evacúen todas sus dudas.
me puedo creer que no sirva pero no que dañe la consola. por que lo unico que hace es poner el ventilador al maximo, nada mas
Original-Orpheus1838Hace 12 años22
@Acerbis
Mostrar cita
me puedo creer que no sirva pero no que dañe la consola. por que lo unico que hace es poner el ventilador al maximo, nada mas
[i]Ajá[/i]... Disculpa, pero me perdí cuál era tu cargo en el equipo de desarrollo de [i]Sony[/i]... En fin, no voy a discutir contigo... haz lo que quieras. Es tu consola, no la mía. Mi consejo no apuntaba a ti... [b]era para el resto de los usuarios de [i]3DJ[/i].[/b]
Acerbis324Hace 12 años23
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Acerbis
Mostrar cita
me puedo creer que no sirva pero no que dañe la consola. por que lo unico que hace es poner el ventilador al maximo, nada mas
[i]Ajá[/i]... Disculpa, pero me perdí cuál era tu cargo en el equipo de desarrollo de [i]Sony[/i]... En fin, no voy a discutir contigo... haz lo que quieras. Es tu consola, no la mía. Mi consejo no apuntaba a ti... [b]era para el resto de los usuarios de [i]3DJ[/i].[/b]
sera que tu eres un ejecutivo de sony que gana 20000 euros al mes, no te jode el espabilao. mi consejo es bueno y lo puedes encontrar en muchas webs.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuantas horas se debe jugar una ps3?

Hay 23 respuestas en Cuantas horas se debe jugar una ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL