| | 13-02-2012 / 02:29 h | | | | |
| Tengo un problema, el caso es que me conecto al xlink, luego busco MH3RD el juego y veo las game arenas, enciendo el bridge entro en el juego y coloco el usb todo bien, me da conection ok, y voy a metrics en el xink y me sale el dibujito de la psp con un numero, todo bien, y luego me creo una arena o me meto y no veo a la gente, y eso que tengo adhoc, canal 1, es decir me meto en la sala 1 como me han dicho, y me meto en europe.
No se que pasa, y no me sale la barrita esa abajo como a los demas, y cuando me meto en una sala no veo a los demas jugadores.
DOY+1 AL QUE ME AYUDE.
Nunca habia estado tan cerca de jugar online con xlink porfavor ayudeme, seguro que me falta alguna tonteria, porque el plugin lo tengo activado y todo. |
 | | 13-02-2012 / 18:03 h | | | | |
| Creo que es el puerto 30000 en mitric debe de deser reachable yes o si no no puedes ver a los jugadores lo tienes serado o date cuenta si en la configuracion esta bien |
 | | 14-02-2012 / 04:51 h | | | | |
| Mostrar citaTengo un problema, el caso es que me conecto al xlink, luego busco MH3RD el juego y veo las game arenas, enciendo el bridge entro en el juego y coloco el usb todo bien, me da conection ok, y voy a metrics en el xink y me sale el dibujito de la psp con un numero, todo bien, y luego me creo una arena o me meto y no veo a la gente, y eso que tengo adhoc, canal 1, es decir me meto en la sala 1 como me han dicho, y me meto en europe.
No se que pasa, y no me sale la barrita esa abajo como a los demas, y cuando me meto en una sala no veo a los demas jugadores.
DOY+1 AL QUE ME AYUDE.
Nunca habia estado tan cerca de jugar online con xlink porfavor ayudeme, seguro que me falta alguna tonteria, porque el plugin lo tengo activado y todo.
a mi me pasa lo mismo siempre pero aveces puedo jugar si cierro completamente el xlink y lo abro de nuevo (rekai) y asi, otras veces me dicen q solo entre y salga del gremio online y offline y aveces funciona quiza sea hasta la velocidad de coneccion solo sigue intentando yo lo tengo q hacer siempre 
|
 | | 17-02-2012 / 16:44 h | | | | |
| TIO es que tengo xlink encendido, dentro de una sala, conection ok con el bridge, y la conecxion adhoc automatico a canal 1, esta todo bien, sin embargo entro a una sala y no veo a nadie, alguien me puede decir que hace pa que le salga bien? lo de reiniciar el xlink ya lo hice no sirvio ME MUERO DE DESESPERACION PARA JUGAAAR
DOY+1 |
 | | 04-04-2012 / 07:22 h | | | | |
| Mostrar citaTIO es que tengo xlink encendido, dentro de una sala, conection ok con el bridge, y la conecxion adhoc automatico a canal 1, esta todo bien, sin embargo entro a una sala y no veo a nadie, alguien me puede decir que hace pa que le salga bien? lo de reiniciar el xlink ya lo hice no sirvio ME MUERO DE DESESPERACION PARA JUGAAAR
DOY+1
Ya lo solucionaste? si no lo solucinaste te puedo recomendar una cosa,aunque estoy exactamente en tu misma situacon,tampoco me sale la barrita (ping) como a los demas...vete a METRICS,,y busca la opcion Rechable si te sale Rechable: YES es que te llegala red...si te sale Rechable: NOT YET (COMO AMI) es que no te llega la red. Prueba a ver si tienes el puerto 30000 abierto...si lo tienes estas en mi misma situacion,y yo nose que hacer...
Salu2.
|
|