Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Stuu1506
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 678

Red Dead Redemption: Es RDR el mejor juego jamás parido?

Es el mejor juego jamás creado?

Ya ves.
76%  (13)
Ni de coña.
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues después de un año sin tocarlo me volvió el mono y he empezado una nueva partida, y después de haber estado jugando a los últimos juegos que han salido (Uncharted 3, Skyrim, AC Revelations, BF3 etc.) ninguno de ellos le llega a la suela del zapato (a excepción quizá de Skyrim), jugar al RDR, meter esos headshots a los enemigos, ver con tanta realidad como salpica la sangre y como cae del caballo, cazar enemigos con el lazo y arrastrarlos por el suelo, el curradísimo galope del caballo, en fin, que la tecnología que usa ese juegazo sigue siendo de la siguiente generación, y puedo afirmar sin duda, que es el mejor juego al que he jugado en mi vida. Y tengo 20 años así que a bastantes juegos he jugado  .
VirgilCole47Hace 12 años1
Para mi no, ni de lejos.
[spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
1 VOTO
Blackdarkbeider143Hace 12 años2
En cuanto a gráficos no hay casi ninguno que lo iguale puesto que lo hicieron así a propósito.

Pero para mi,juego mas completo y currado pese a sus gráficos ,pequeños defectos y carencia de online,como el fallout 3 ninguno.
Blackdarkbeider143Hace 12 años3
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
Blackdarkbeider143Hace 12 años4
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
te lo pregunto por curiosidad, sin ninguna otra intención.
Apki524Hace 12 años5
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
te lo pregunto por curiosidad, sin ninguna otra intención.
No te preocupes,no va a responder,es imposible que haya mejor juego que este actualmente.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
@Apki
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
te lo pregunto por curiosidad, sin ninguna otra intención.
No te preocupes,no va a responder,es imposible que haya mejor juego que este actualmente.
Sí que te va a responder, pero no muy amistosamente.
Rvolution6092Hace 12 años7
Red dead redemption sin duda es uno de los mejores juegos creados de "Sandbox",aparte con sus mas de 13 millones de ventas que supero con creces la franquicia Call of Duty,aparte su historia es unica es como un Gta pero en el desierto,la ostia 
1 VOTO
VirgilCole47Hace 12 años8
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
Te puedo decir varios: Final Fantasy VII, GTA San Andreas, Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus, etc... ¿Te vale?
1 VOTO
Jay-pd181Hace 12 años9
Es un gran juego, y un sandbox espectacular... Pero, por ejemplo, FallOut 3 tiene todavía más libertad, y misiones secundarias más elaboradas.

Lo que realmente me agrada de RDR es su online; pocos lo tienen tan completo.

Por lo tanto, diría que me encanta, es un juegazo... Pero no el mejor (es más, es casi imposible definir algún título como "el mejor").
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años10
@VirgilCole
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
Te puedo decir varios: Final Fantasy VII, GTA San Andreas, Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus, etc... ¿Te vale?
Te dejas las sagas God of War, Tekken, SoulCalibur, juegos de Rare, como Goldeneye, PerfectDark, que en sus tiempos crearon más espectación que RDR. Y si hablamos de juego más clásicos, apaga y vamonos, pero será que el colega que abre este tema le apetece jugar, después de un tiempo, y tiene delirios.
Apki524Hace 12 años11
@VirgilCole
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
Te puedo decir varios: Final Fantasy VII, GTA San Andreas, Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus, etc... ¿Te vale?
No,no me vale por que no son mejores que red dead redemption.Son buenos pero no una obra maestra como este,quizás alguno como mafia este a la altura.
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años12
Es un buen juego y tal, aunque bastante repetitivo, pero el mejor, ni de coña.
SergioMF14275Hace 12 años13
El COD es para mancarriales con silla de ruedas.

Les saluda un indio 
VirgilCole47Hace 12 años14
@Apki
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
Te puedo decir varios: Final Fantasy VII, GTA San Andreas, Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus, etc... ¿Te vale?
No,no me vale por que no son mejores que red dead redemption.Son buenos pero no una obra maestra como este,quizás alguno como mafia este a la altura.
Reconozco que me has hecho reir...... Viendo tu manera de expresarte sobre el tema es bastante probable que cuando muchos de esos juegos salieron a la venta tú ni siquiera habías nacido, así que tu criterio pese a ser respetable, no es válido. [spoiler]¿Mafia? [/spoiler]
Blackdarkbeider143Hace 12 años15
@VirgilCole
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@VirgilCole
Mostrar cita
Para mi no, ni de lejos. [spoiler]Pero que conste que me encanta.[/spoiler]
Según tu a cual no le llega ni de lejos?
Te puedo decir varios: Final Fantasy VII, GTA San Andreas, Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Shadow of the Colossus, etc... ¿Te vale?
No , no me vale porque mas de la mitad de esos Juegos me los paso por el arco del triunfo. aparte de que poner una lista no demuestra nada. Si quieres convencerme , dime uno que le supere de lejos sin tener en cuenta la temática porque para gustos los colores o deja de decir boludeces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Es RDR el mejor juego jamás parido?

Hay 34 respuestas en Es RDR el mejor juego jamás parido?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL