Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Roxas127673
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 613

Contenido descargable.

Bueno e creado este foro paea saber k os gustaria a cada uno de contenido descargable. a mi me gustaria k se pudiera viajar a los reinos daedra como en el descargable de oblibion, o mas tipos de armas y armadura  y a vosotroos?
Xicoxis352Hace 6 años1
La transformacion de una criatura vampirica   
1 VOTO
Ma-pitor1281Hace 6 años2
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero.EDITADO EL 13-02-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Esku163Hace 6 años3
@Ma-pitor
Mostrar cita
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero
a mi también me gustaría
Juansbarrio12Hace 6 años4
@Ma-pitor
Mostrar cita
Enanos. No me crearia un pj,pero si me gustaria verlos por skyrim. Y hacer sus quest y llevar alguno de compañero
Si por enanos se refieren a los Dwemer, pues espero que sepan que no son "enanos" de los bajitos , Son comunes de altura y no les veo ninguna ventaja importante como compañeros, Ya que solo se destacaban por su increible tecnologia e Inteligencia. Excepto que tengan algun poder como para invocar algun centurion o algo de eso
Esmith922164Hace 6 años5
Va a haber un contenido adicional. en un video que posteo un forero. 
una nueva transformacion para el modo vampiresco, te transformas en oso, atacar desde un caballo y variedades de cosas .
deberias revisar el foro puede que lo encuentres por ahi.
Ma-pitor1281Hace 6 años6
@Juansbarrio
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Si por enanos se refieren a los Dwemer, pues espero que sepan que no son "enanos" de los bajitos , Son comunes de altura y no les veo ninguna ventaja importante como compañeros, Ya que solo se destacaban por su increible tecnologia e Inteligencia. Excepto que tengan algun poder como para invocar algun centurion o algo de eso
Dwemer no. Enanos. El tipico " gimli" de un metro,regordete y con una hachuca mas grande que el
Marcotin198Hace 6 años7
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Juansbarrio
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Dwemer no. Enanos. El tipico " gimli" de un metro,regordete y con una hachuca mas grande que el
es que que yo sepa en the elder scrolls no hay enanos
Ma-pitor1281Hace 6 años8
@Marcotin
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Juansbarrio
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
es que que yo sepa en the elder scrolls no hay enanos
y tienes razon nadie a dicho lo contrario
SergioMF15025Hace 6 años9
@Esmith92
Mostrar cita
Va a haber un contenido adicional. en un video que posteo un forero. una nueva transformacion para el modo vampiresco, te transformas en oso, atacar desde un caballo y variedades de cosas . deberias revisar el foro puede que lo encuentres por ahi.
No. Esas son las propuestas que pueden tener los dlc's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Contenido descargable.
Temas Relacionados

Contenido descargableBuenas añgum dlc tiene interferencia en la trama principal? El DLC de Dragonborn se activa luego de conocer a los Barbas Grises (no estoy seguro si puedes visiar ...

Todos los contenidos descargables de Skyrim llegarán a PS3 en febreroBethesda ha anunciado sus planes de lanzamiento para los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y PlayStation 3. En cuanto a la consola de Sony ...

DUDA con las descargas de contenido (Dawnguard, Dragonborn, Hearthfire)Pues tengo unas dudas que me va a explotar la cabeza y tal vez no me entiendan: [i]¿El DLC es igual que al modo normal?¿Es libre también o sólo es una misión? Si también ...

Confirmadas las fechas europeas de los contenidos descargables de Skyrim para PS3Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en la PlayStation 3 europea. Tal y como se suponía, todos ...

Construye tu propio hogar en el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: SkyrBethesda ha anunciado la segunda expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim. Este nuevo contenido descargable se llama Hearthfire y nos permitirá comprar terrenos y ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 9 respuestas en Contenido descargable., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.
Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |