Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 577

Comentarios del análisis de Los Simpsons Arcade

[size=14][b]Nostalgia arcade e incesantes golpes. La familia Simpson se lanza al rescate de Maggie.[/b][/size]
Uno de los videojuegos más directamente vinculados con la infancia de una generación entera, el Arcade de Los Simpsons, está de vuelta y llega a Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Volvemos a pelearnos con todo Springfield y con parte de la galaxia en un clásico del género Beat'em up.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13012/0/los-simpsons-arcade/]Pulsa aquí para leer el análisis de Los Simpsons Arcade[/url]
INSURGENTE7202Hace 12 años1
Es lo que hay, muy caro muy caro muy caro. Aunque simple esta bien logrado el juego, no compite con los grandes[i] yo contra el barrio[/i] élite como Cadillacs&dinosaurs ni por asomo, pero se hacía entretenido, a 1,5 euros no más recomendaría comprarlo.
Trige10093Hace 12 años2
Yo me acuerdo bien de las partidas que jugué en las recreativas, siempre terminaba jugando en la de Street Fighter II, pero bueno, también tenia tiempo para las demas.

Good times...
Agente-zeth3767Hace 12 años3
A decir verdad tuvo una nota alta, en otras parte lo calificaron con 3, hay que ser honesto el juego no aporta nada y por 9 dlls es un robo  
Narutouchiha12122864Hace 12 años4
Es un clasico y es obivo que no competiria con demas juegos como sonic o mario      
Pitagora104Hace 12 años5
Este juego como bien dice el análisis , es para recordar viejos tiempo ,jugar unas partidas y dejarlo en el olvido , yo x k soy del plus y me lo regalaron pero no merece la pena gastarte 10 euros y fueran 5 ya es otra cosa pero 10 muy caro
Tetriko2Hace 12 años6
Puffff, yo me aburrí bastante, suerte que fue gratuito... creo que con la gran cantidad de juegos que hay ... sobra
RACSOMG13103Hace 12 años7
Fue bueno en su epoca, pero ahora mmmm no pagaria por tener este juego en  mi consola mas bien lo descargo gratis para pc con el emulador de mame, ademas esta muy caro y no mejora nada, baje el demo y se ve fatal en mi tv pixeles por todo lado.  ... ubiesen almenos hecho como en de tmnt 4 en el tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Los Simpsons Arcade

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Los Simpsons Arcade, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL