Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPues a mi me duelen al bolsillo los DLC's que sacais 
ni que te obligaran a comprarlo, tampoco te obligan a comprarte el juego.. o si? estaremos antes un nuevo avance tecnologico sobre el lavado de cerebro? es broma no te rayes
Obligarte? No. Pero si eres aficionado al online del juego y ves como no puedes entrar a muchas partidas porque se juegan en los mapas nuevos que haces? Sientes que te falta un trozo del juego y muchos caen y se lo compran más por obligación que por deseo.
Nunca he comprado un DLC, pero basta con que unos pocos los compren para que sean rentables y sentir que mi juego no esta completo. Ya me paso con el Dead Space 2. Tenía casi el 90% de los trofeos al final de la segunda partida y de golpe se actualizan los trofeos porque habían sacado un capitulo nuevo en DLC y entonces me quede con el 70% de los trofeos porque había nuevos que solo podía conseguir si compraba el descargable. Osea, ya no podría obtener el 100% sin pasar por caja. Me senti estafado y deje de jugar.
eso amigo, es una obligacion, indirecta quizá pero lo es, pensarán: bah lo acabaran comprando seguro porque como pondremos servidores con los mapas nuevos se verán obligado a ello, ya que una vez mas, call of duty no tiene servidores dedicados, que la gente pueda comprar o alquilar o montar con los mapas que quiera o el contenido que quiera para que juegue el que no tenga los DLCs correspondientes, por algo no ponen servidores dedicados, para manejar ellos el cotarro, y seguir, indirecta o directamente "obligando" a la gente a comprarse los DLCs que saquen si o si, si quieren jugar, no te digo que comprar un DLC no sea rentable, pero depende del contenido logicamente meter un mapa cada mes como pretenden hacer con el mw3 y cobrarlo por separado, me parece reirse del consumidor la verdad, pero bueno, no te ofrecen esa segunda opcion de poder montarte un servidor y meter los mapas que quieras o que sean para gente que no tenga o no quiera comprar mas DLCs, pero bueno la gente que haga lo que quiera, pero lo de que no te estan obligando a comprarlos, es subjetivo.
|