Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 593 / Lecturas: 39731

Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness

[b]Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness[/b]
Halo: Reach y The Legend of Zelda: Ocarina of Time completan la tripleta de vencedores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123225/call-of-duty-black-ops-tiene-el-mejor-final-de-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ocarina of Time, Halo Reach y Call of Duty Black Ops
8 VOTOS
Juankott624Hace 12 años1
"Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness"......           WTF ???
71 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años2
Ya claro, y que mas.
7 VOTOS
Ejeano3571Hace 12 años3
Esta gente en que se basa para ponerlo el primero¿¿ 
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 12 años4
Iba a escribir el clásico tocho indignado enumerando finales y títulos memorables que lo merecen bastante más, pero mejor lo dejo en un:

No merece la pena. [b]Edito:[/b] Al parecer fue una encuesta, lo cual no me parece adecuado. Se supone que los Records Guinness utilizan una serie de expertos para otorgar sus premios, esto es, personas que poseen una alta cultura videojueguil y que siguen un riguroso método de análisis personal (ya que la objetividad, en este tipo de cosas, no está invitada). Dejar eso en manos de los meros votantes es un gran desacierto, puesto que popularidad no es necesariamente proporcional a calidad (véase sofisma [i]ad populum[/i]). En fin.
EDITADO EL 13-02-2012 / 13:30 (EDITADO 4 VECES)
116 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 12 años5
212 VOTOS
Serherson449Hace 12 años6
Fijaros si tienes buen final que nadie se acuerda de él jajaajaja (yo por lo menos)
75 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años7
Esta noticia va a generar mucha polémica... Pero sinceramente, no sé cómo los Récord Guinness pueden medir algo que se supone que es cualitativo (como la calidad de un final) y no cuantitativo. Si fuera la cosa así: "Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final en número de "tomas ya", "lo conseguí" en un mismo lugar a la misma hora del mundo", pues lo entendería...

Estaría curioso ver el método objetivo de estudio que hicieron para averiguarlo.

Edito: ya he visto que ha sido mediante votación de entre más de 13.000 personas. Pero a saber qué personas votaron, bien sabemos a raíz de los últimos reportajes de RPG o FPS de la historia que la gente no tiene memoria o bien no han jugado a las grandes joyas del pasado. Una pena, espero que algún día esto se enseñe en las escuelas como las pelis antiguas y así aprecie más esos títulos.
EDITADO EL 13-02-2012 / 13:01 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
Darkwizard015386Hace 12 años8
Sera el de record en su epoca de dlc de pago. Y no se incluye a final fantasy x y encima a este primero yo es que flipo. A mi me parece que hay money money por detras.
5 VOTOS
Nenzo2294Hace 12 años9
Americanadas, si el Fifa tuviera final seguro que también andaba por ahí.
EDITADO EL 13-02-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
76 VOTOS
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años10
Pues se lo merece

[list]la mejor historia desde hace tiempo en un FPS o en un COD[list]

[list]
el mejor Online de los ultimos años
[/list]

[list]
graficos que cumplen
[/list] 

[list]
narrativa y ecenarios que te dejan sin aliento 
[/list]

[list]
modos de juego (modo zombies perfecto)
[/list]

para mi uno de los mejores FPS de la historia y de la generacion
EDITADO EL 13-02-2012 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
Sirdante80Hace 12 años11
Ole tu, OLE tu!!! un final q nadie recuerda como numero 1?!?!?!?!?!! como se nota q son americanos.
en fin esta lista la haces en otro pais y busca tu los CoD haber si hay alguno, para mi, faltan muchos final fantasy's en la lista
OneShotOneKill4345Hace 12 años12
Visto lo visto, echemos unas risas y olvidemos lo leído...

EDITADO EL 13-02-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Jagter891Hace 12 años13
Paso de escribir cualquier comentario al respeto de esta noticia, no lo merece, mejor pongo musica

EDITADO EL 13-02-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Hoffman92128Hace 12 años14
Esta votación fue realizada entre más de 13.000 personas. Viendo la lista puedo sacar las siguientes teorías:
1. La inmensa mayoría de los votantes no supera la veintena de edad.
2. Los que realizaron la encuesta son en su totalidad señores americanos.
3. Los que votaron tienen nula experiencia con videojuegos, y por ello el gusto donde las avispas tienen el aguijón.
4. Activision sobornó a la editora del libro Guinness para que sus títulos figuraran entre los primeros. ¿Modern Warfare 2 el 4°, en serio?
En resumen, esta lista merece figurar la primera de peores ránkings realizados en los últimos años, así de simple  
198 VOTOS
RaFoMLG42Hace 12 años15
Jajajaja   que bueno.. enserio, estan de conia no??

PD: No le dala gana al movil poner la letra que va despues de la N  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness

Hay 593 respuestas en Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL