Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2297

Comentarios del análisis de UFC Undisputed 3

[size=14][b]Puñetazos, llaves y huesos rotos. Vive las peleas más duras y violentas.[/b][/size]
La saga de lucha extrema UFC (ahora Undisputed) ha ido consolidándose poco a poco como una de las más realistas e importantes de la presente generación de consolas. Y con esta poderosa tercera entrega, creemos que va a destacar aún más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11454/0/ufc-undisputed-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de UFC Undisputed 3[/url]
Tempahz3847Hace 12 años1
[b]Es un juego muy arriesgado ya que se la juegan a todo o nada dependiendo de si a los fans de la lucha les parece bueno el juego o por lo contrario una bazofia.

Cuando lo rebajen habrá que verlo más detalladamente si merece la pena, por el momento creó que podrá ser[i] "alguien"[/i] en el mercado de videojuegos que se nos avecina pese al elevado precio que tiene que ofrece.[/b]

[i]Un juego demasiado arriesgado con una competencia más que complicada, si [b]UFC Undisputed 3[/b] sale vivo del ring del mercado primaveral sin duda alguna y sea como sea caerá en mis manos.[/i]
EDITADO EL 13-02-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keimporta964Hace 12 años2
Como dicen han arriesgado y aun así le ha salido muy bien. He probado la demo con unos amigos y es flipante, los gráficos se centran sobretodo en los personajes y es alucinante ver como sudan o acabas dejándole a uno inconsciente (sí, con los ojos en blanco) y ojos morados, la sangre... es muy realista y de la jugabilidad ya ni hablar.

PD: y eso que este tipo de lucha no me atrae mucho  
EDITADO EL 13-02-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 12 años3
El unico fallo que le veo,es el sistema de sumisiones,que es como estar jugando al gato y al raton y es un poco complicado completar una de estas.Pride es muy envolvente,aunque tenga muy pocos peleadores,cosa que no pasa con UFC puesto que las dos nuevas categorias de peso agregan una nueva gama de estos...Jose Aldo es mi favorito.
RydenGamer1655Hace 12 años4
Tiene buena pinta, con que cuando lo rebajen, lo compro de 2º mano  
TrisquelXIII375Hace 12 años5
Tiene que ser míiiiiooo           
Markitos1351407Hace 12 años6
No me cuadra como un simulador de pelea tan bueno como este tiene un 8,6 y el tekken 6 tiene un 9 la verdad que no entiendo muy bien las puntuaciones que se les da a los juegos. Ambos son de lucha, es mas real tekken 6?  tiene mejores graficos?  la verdad que en estos casos me pierdo con las puntuaciones, es como darle a uno de los nuestros un 8.6 y a enemigos publicos un 9 
1 VOTO
Cloud191619Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años8
@Markitos135
Mostrar cita
No me cuadra como un simulador de pelea tan bueno como este tiene un 8,6 y el tekken 6 tiene un 9 la verdad que no entiendo muy bien las puntuaciones que se les da a los juegos. Ambos son de lucha, es mas real tekken 6? tiene mejores graficos? la verdad que en estos casos me pierdo con las puntuaciones, es como darle a uno de los nuestros un 8.6 y a enemigos publicos un 9
tekken 6 es lucha arcade y este es un juego de lucha de simulacion
Gileadt920Hace 12 años9
No Fedor Emelianenko, No fight!
3 VOTOS
Voronin10Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Kedwin37Hace 12 años11
Menos mal q ya sale en pocos dias la ufc vamos aver si es mejor q la wwe ya q es primer aves q lo voy a jugar
SSANTOSs36Hace 12 años12
       
Tengo entendido que en el UFC no se puede patear en la cara al luchador que esta en el suelo. Quien izo el trailer???
Carlosdelajungla14Hace 12 años13
@SSANTOSs
Mostrar cita
Tengo entendido que en el UFC no se puede patear en la cara al luchador que esta en el suelo. Quien izo el trailer???
pues lo entendiste mal,en el ufc no puedes pero en el pride si y ademas funciona,el rival tiene que estar en "cuatro patas" para poder hacerlo
Jonatanysheila114Hace 11 años14
¡Estoy subiendo una serie de UFC en mi canal de youtub
e!
MafioCamorra7Hace 6 años15
Pues yo tengo todos los ufc anteriores y he probado la beta y me ha dejado mucho que desear, sobretodo por los controles nuevos y en general para mi gusto tiene una gráfica más baja que ufc 2, espero que solo sea en la beta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UFC Undisputed 3

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de UFC Undisputed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL