Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3614

Silent Hill: Downpour - Gameplay: Town Exploration

Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años1
Graficamente no es nada convincente, también veo que tiene una jugabilidad muy nefasta. saludos
Juanhobby39127Hace 12 años2
Ya se podría haber desconectado de PlayStation Network antes de grabar un gameplay  
6 VOTOS
Machacon86241Hace 12 años3
Hay que ver ke malo es el que juega se pone a pegar piñas el solo si sabes manejar al personaje no creo que haya ninguna torpeza en sus movimientos y este silent hill lo hicieron para que se pareciaera mas al silent hill2 por lo que hay que explorar mas no como homecoming que esta infectado de bichos y jefes de momento pienso que es un juegazo y me lo pillare saludos.
EDITADO EL 13-02-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nogueh527Hace 12 años4
Pues yo opino que si no se llamase [b]Silent Hill[/b], este juego se pegaba un castañazo descomunal. Monótono y técnicamente desfasado.
6 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chuckdr22942Hace 12 años6
Me recuerda bastante al origins de psp, y sus gráficos dan algo llamado pena  pero..bueh..habrá que ver cómo va avanzando el tiempo para este  y espero que no se quede en lo que fue el anterior, al menos no es parecido al shatered memories eso que salióo en psp y güi
Philip1148Hace 12 años7
Cuanto más veo de este juego menos me gusta.   

Qué pena... otra saga de survival que se muere poco a poco...
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años8
Me gusta, no lo veo tan lineal como el homecoming y eso de tener que estar cambiando las armas también me mola.
4 VOTOS
Darkillzone4343Hace 12 años9
Ese vídeo en 720 me mato no pasaba de la mitad cada bes cargando pero casi ni le vi la diferencia   
ya quiero que se marzo para jugar se gran juego que si da miedo  
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años10
Joder, cuantos trolls... tengo ganas de que llegue Marzo ya, la exploración era muy importante en los Silent Hill, el 2 era increíble, pasear por todo el pueblo cogiendo balas y bebidas isotónicas y encontrar algunos lugares secretos como una caravana
5 VOTOS
Cloud461759Hace 12 años11
ChaoticInfinityX is now offline  no puede evitar fijarme hahaha
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años12
Las pocas dudas que tenia con este juego ha sido solventadas este silent hill tiene todas las papeletas para ser el juego que yo he estado esperando desde el 4 me gusta su ambientación, me encanta que se destruyan los objetos, me encanta que no se vean armas de fuego, según se aprecia en el vídeo solo puedes llevar un arma a la vez cosa que agradezco, me gusta todo de este juego lo único que extraño es el toque de Akira Yamaoka en la música pero esta a la la altura. 
Los que se quejan de los gráficos nunca han jugado un SH en su vida ningún juego de esta saga es puntero en gráficos y aun así casi todos son juegazos exceptuando uno o dos.
5 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 12 años13
Pues a mí me gusta y santas pascuas
Lokatico339Hace 12 años14
A mi tb m gusta,yo no se la gente q kiere,q se compren el sonic
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años15
El fallo que le veo son los enemigos y la música que no es tan inmersiva. En cuanto a la ambientación y el protagonista los veo acertados. A mi sinceramente me da igual que no lo haya hecho Konami ni esté Yamaoka, ya que lo valoraré como juego que es lo que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Silent Hill: Downpour - Gameplay: Town Exploration

Hay 63 respuestas en Silent Hill: Downpour - Gameplay: Town Exploration, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL