Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1171

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Gameplay oficial (JPN)

1 VOTO
Magnatiz706Hace 12 años1
Los gráficos son impresionantes, me atrevería a decir que iguala a lo visto en Kingdom Hearts II de PS2.

Por lo demás, me han gustado algunos ataques especiales que tienen los protagonistas, y la forma de interactuar con el entorno es simplemente increíble. La única pega que puedo decir es que parece que algunos movimientos han de ser forzados por la mal ubicación de los botones en la consola, ya que en una escena del vídeo podemos ver a Riku colgándose, saltando y bajando varias veces de un saliente, cuando parece que lo que quiere es subir a por el cofre.

No he podido juzgar nada más, solo espero que los que no tengamos ésta portátil no nos perdamos mucho del argumento principal del juego.

Perdona @Danifedz. Cómo 3DJuegos habla de un gameplay lo he tomado cómo un tráiler, y la verdad es que eso en un tráiler queda bastante raro. Todo aclarado.
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 12 años2
Cada vez me gusta más este juego (Aunque es normal, pues soy gran seguidor de esta saga) pero desde la salida de KH2 he visto una pequeña cosilla en los demás juegos que podrían mejorar; el menú de Comandos no se diferencia entre mundos, es decir, que al igual que el primer KH el menú sigue siendo igual en todo el juego, a diferencia que en KH2, que en cada mundo era un menú totalmente diferente con efectos variados. No es nada importante, pero el caso de que lo hagan en un juego y en los que salgan después no lo veo un poco extraño, y además, con este añadido el juego quedaría más bonito y llamaría más la atención.
Eriolking150Hace 12 años3
Pues la verdad que los gráficos son una pasada!!

En cuanto al hilo.. piensa que este juego es como Chain of memories, que descubrió la Organización XIII y iba directo a Kingdom Hearts 2. Este, va unido con Kingdom Hearts 3.

Yo desde luego estoy esperando a la edición de Nds + game para pillarla.

Salu2!
Danifedz13991Hace 12 años4
@Magnatiz
Mostrar cita
La única pega que puedo decir es que parece que algunos movimientos han de ser forzados por la mal ubicación de los botones en la consola, ya que en una escena del vídeo podemos ver a Riku colgándose, saltando y bajando varias veces de un saliente, cuando parece que lo que quiere es subir a por el cofre.
¡Que va! Ese vídeo se hizo expresamente para ver cómo se podrían colgar los personajes, dando un ejemplo con Riku, pero nada más.
3 VOTOS
Carlos-Auditore205Hace 12 años5
Espera, no entiendo la ultima parte del vídeo.
¿Qué era, Kingdom Hearts o Nintendogs?  
3 VOTOS
Roxas127723Hace 12 años6
@Carlos-Auditore
Mostrar cita
Espera, no entiendo la ultima parte del vídeo. ¿Qué era, Kingdom Hearts o Nintendogs?
la ultima parte del video hace gala a los tipikos minijuegos de la saga, pero esta vez llevados a otros limites y mejor mimados. esos personajillos los conseguimoos a lo largo de la historia y nos iran ayudNdo como donal y gofi por asi decirlo
TheEggshooter191Hace 12 años7
@Roxas12
Mostrar cita
@Carlos-Auditore
Mostrar cita
Espera, no entiendo la ultima parte del vídeo. ¿Qué era, Kingdom Hearts o Nintendogs?
la ultima parte del video hace gala a los tipikos minijuegos de la saga, pero esta vez llevados a otros limites y mejor mimados. esos personajillos los conseguimoos a lo largo de la historia y nos iran ayudNdo como donal y gofi por asi decirlo
Sin Donald ni Goofy no tiene tanta gracia
2 VOTOS
Roxas127723Hace 12 años8
@TheEggshooter
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
@Carlos-Auditore
Mostrar cita
Espera, no entiendo la ultima parte del vídeo. ¿Qué era, Kingdom Hearts o Nintendogs?
la ultima parte del video hace gala a los tipikos minijuegos de la saga, pero esta vez llevados a otros limites y mejor mimados. esos personajillos los conseguimoos a lo largo de la historia y nos iran ayudNdo como donal y gofi por asi decirlo
Sin Donald ni Goofy no tiene tanta gracia
kingdom hearts bbs no estanban ni donald ni gofi y era de los mejores juegos de la saga asik no creo k ese detalle afecta muchoo
2 VOTOS
TheEggshooter191Hace 12 años9
@Roxas12
Mostrar cita
@TheEggshooter
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
@Carlos-Auditore
Mostrar cita
Espera, no entiendo la ultima parte del vídeo. ¿Qué era, Kingdom Hearts o Nintendogs?
la ultima parte del video hace gala a los tipikos minijuegos de la saga, pero esta vez llevados a otros limites y mejor mimados. esos personajillos los conseguimoos a lo largo de la historia y nos iran ayudNdo como donal y gofi por asi decirlo
Sin Donald ni Goofy no tiene tanta gracia
kingdom hearts bbs no estanban ni donald ni gofi y era de los mejores juegos de la saga asik no creo k ese detalle afecta muchoo
Pero bbs no tenia nada que ver con Sora, este sí, y despues de acostumbrarnos a Sora con Donald y Goofy se te hace raro verle solo, y mas con "animalillos" ayudandele
1 VOTO
Roxas127723Hace 12 años10
@TheEggshooter
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
@TheEggshooter
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
@Carlos-Auditore
Mostrar cita
Espera, no entiendo la ultima parte del vídeo. ¿Qué era, Kingdom Hearts o Nintendogs?
la ultima parte del video hace gala a los tipikos minijuegos de la saga, pero esta vez llevados a otros limites y mejor mimados. esos personajillos los conseguimoos a lo largo de la historia y nos iran ayudNdo como donal y gofi por asi decirlo
Sin Donald ni Goofy no tiene tanta gracia
kingdom hearts bbs no estanban ni donald ni gofi y era de los mejores juegos de la saga asik no creo k ese detalle afecta muchoo
Pero bbs no tenia nada que ver con Sora, este sí, y despues de acostumbrarnos a Sora con Donald y Goofy se te hace raro verle solo, y mas con "animalillos" ayudandele
jaja ombre la verdad k tienes razon y menos con los animalitos de pocoyo ayudandote jaja pero bueno como el juego se centra en el examen de maestro de sora y riku supongo k tendra k ser en solitario...exigencias del guion
2 VOTOS
Cloud191619Hace 12 años11
Cada vez entiendo menos la historia de kingdom hearts y mira que me gusta porque tengo el kingdom hearts 1,2 pero luego las otras partes he jugado alguno mas peor la verdad que no le encuentro la lógica y luego lo ultimo que salía así en plan nintendogs pero estooo que eees    en el 3 que saldraa¿?¿¿ en fin en mi opinión creo que la están cagando para los fans hacer tantas partes secundarios o juegos que enlacen con los dos primeros que siguen la historia los otros han salido que si recordatorios que si enlace de un juego a otro y me pregunto yo hasta cuando seguirán así¿??¿ la respuesta ya la seee hasta que nosotros sigamos pagando por elloXD pero claro yo lo que quiero es saber ya que narices pasa y sobretodo es que no se dan cuenta que la persona que no tenga todas las consolas portátiles incluido móvil (que también ha salido un juego ahí y todoXDD) como narices quiere que se entere de algo yo no soy rico y como muchos fans del juego habrá juegos que no hayan podido jugar tanto sea psp nintendo gameboy en fiiin que se están pasando ya tres pueblos con juegos de cosas que sucedieronXDD y que sino lo hagan todo de golpeXDD joooo           aun así me gustaXDD jajaja       
Cloud191619Hace 12 años12
Y luego el guioooon es totalmente liosoooo seguramente que incluso la persona que ha jugado todos no se este enterando ni de la mitad y sino que me lo expliquen     
LouTARK2122Hace 12 años13
Muy bueno aunq no se la fecha de lanzamiento. Lo cual me deja impaciente si ahorrar para comprarme varios juegos de 3ds o seguir masacrando la xbox y la ps3, con los juegos q van saliendo 
Bahamutzero788Hace 12 años14
Hay algo que no me termina de convencer, hasta pienso que el Kingdom Heart de PSP tiene mejores gráficos y lo digo porque he jugado a todos y el de PSP es el mejor de la saga, eso de las mascotas/invocaiones está bastante bueno, espero que tenga una buena variedad para elegir, que si no me equivoco se podrá reclutar a cualquier enemigo que nos encontremos al estilo pokemon  , pero todavía no me agrada del todo, creo que podría tener mejores gráficos, capaz en el video no se aprecian bien todos los detalles pero miren gameplays del de PSP y verán que se ven mejores. Saludos.
Carlos-Auditore205Hace 12 años15
@Roxas12
Mostrar cita
@Carlos-Auditore
Mostrar cita
Espera, no entiendo la ultima parte del vídeo. ¿Qué era, Kingdom Hearts o Nintendogs?
la ultima parte del video hace gala a los tipikos minijuegos de la saga, pero esta vez llevados a otros limites y mejor mimados. esos personajillos los conseguimoos a lo largo de la historia y nos iran ayudNdo como donal y gofi por asi decirlo
Sabes que no es lo mismo el típico minijuego. Esa mierda, simplemente, SOBRA.
EDITADO EL 14-02-2012 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Gameplay oficial (JPN)

Hay 20 respuestas en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance - Gameplay oficial (JPN), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL