| | 13-02-2012 / 19:16 h | | | | |
 | | 13-02-2012 / 19:46 h | | | | |
| Pues no es nada del otro mundo la verdad |
 | | 13-02-2012 / 19:48 h | | | | |
|
xd lo ire haciendo mas grande solo que es demasiado curro xd gracias por el voto |
 | | 13-02-2012 / 19:49 h | | | | |
| Te falta miyaichi! del arsenal ahora cedido en el fulham o en el bolton.. no recuerdo |
 | | 13-02-2012 / 19:51 h | | | | |
| Te faltan muchas promesas mas desconocidas ya que todas estas las conocia ya y algunos te as equivocado de equipos
ya que estan cedidos y no vendidos, por lo demas si que son muy buenos jugadores |
 | | 13-02-2012 / 19:51 h | | | | |
| Mostrar citaTe falta miyaichi! del arsenal ahora cedido en el fulham o en el bolton.. no recuerdo
Gracias ya mismo lo pongo
|
 | | 13-02-2012 / 20:12 h | | | | |
| Te haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post  |
 | | 13-02-2012 / 20:16 h | | | | |
| Mostrar citaTe haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post 
va por mi?
|
 | | 13-02-2012 / 20:28 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaTe haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post 
va por mi?
jejeje para nada, pero es que si repasamos la mayoría de posts de jóvenes promesas son casi todos los mismos y falta darle ese toque de frescura a este tipo de posts, pero se agradece el esfuerzo de los usuarios por dedicar su tiempo para poder ayudar a los que no están muy informados del tema 
|
 | | 13-02-2012 / 20:31 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaTe haz hecho un excelente trabajo! sé que muchos no lo valoran y únicamente critican o entran al post pero no dan ni las gracias, sigue así, sé lo laborioso de hacer este tipo de post, yo he hecho como 4 jejeje y no eres el único que se ha basado en el post de Dieguito, ya que mi primer post también lo hice basándome en su post, ya después irás haciendo los tuyos con información propia, de momento muy buen trabajo, +1, como tip... te recomiendo nombrar a jugadores menos conocidos para que así le vayas dando frescura a tu post 
va por mi?
jejeje para nada, pero es que si repasamos la mayoría de posts de jóvenes promesas son casi todos los mismos y falta darle ese toque de frescura a este tipo de posts, pero se agradece el esfuerzo de los usuarios por dedicar su tiempo para poder ayudar a los que no están muy informados del tema 
es verda que los que no sepan nada de jovenes promesas les puede ayudar pero para los que saven mas vendria bien
incluir otros jugadores que a mi me encantan y todavia no e visto en ningun post, solo lo digo para ayudar y que mejore su post
y por ejemplo babacar no es del racing esta cedido el jugador pertenece a la fiorentina
|
 | | 13-02-2012 / 20:35 h | | | | |
 | | 13-02-2012 / 21:29 h | | | | |
| Esta bien echo tu post, la verdad es que conocía a la mayoría, pero +1 por tu esfuerzo.
Para ayudarte un poco pondría a :
-Redmond
-Jon Taylor
-Castaignos
-Joshua King
-Santon
-Savic
-Jese Rodriguez
-Roderick Miranda...etcÚltima edición: 13-02-2012 / 21:31 h. Por Tom36 Editado 1 vez |
 | | 13-02-2012 / 21:31 h | | | | |
| Mostrar citaEsta bien, para ayudarte un poco pondría a :
-Redmond
-Jon Taylor
-Castaignos
-Joshua King
-Santon
-Savic
-Jese Rodriguez
-Roderick Miranda...etc
Esque es pa no copiarle mucho a diegito que tiene como 200 jovenes promesas xd
|
 | | 13-02-2012 / 23:00 h | | | | |
| Muy currado me ha gustado mucho y ya tngo jovenes promesas para fichar en mi modo carrera k m hare cuando salga la actualizacion
por cierto,inglaterra tiene jovenes promesas k apuntan a lo mas alto  |
 | | 14-02-2012 / 00:45 h | | | | |
|