Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 309

Vessel - Trailer oficial

Kik1n455Hace 12 años1
Jajajajaja, Que lindo juego.
Yasinator29432
Hace 12 años2
Propuesta original y colorida. Entre los dos vídeos que ya han sido publicados de este título me ha quedado más o menos claro el funcionamiento de [i]Vessel[/i] y estará curioso manejarlo. 

La verdad es que promete este nuevo título de plataformas, lo añado a seguimiento. Espero que salga una demo pronto para catarlo más a fondo.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 12 años3
Interesante a más no poder, al seguimiento que va.
DeaDshadow2210Hace 12 años4
La edad de oro de los juegos indie ,ya lo decía yo ,cuando la tecnología empieza a estancarse en las desarrolladoras debido al motivo real nombrado hasta la saciedad ,sobre unas consolas de hardware cerrado que imposibilitan el avance y menguan las cualidades de los títulos,vuelve la imaginación en los juegos y propuestas interesantes como esta ,que están extendiéndose por el mercado ,[i]pues no hay mal que por bien no venga[/i] .
EDITADO EL 13-02-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WayneD2475Hace 12 años5
Que decir que no haya dicho ya en un trailer de Limbo, Meat Boy, The Binding of Isaac, Bastion, Shank.... Jodidas maravillas indies, así de gusto gastar las pocas monedas que me encuentro en la calle.
1 VOTO
Jadiel2009106Hace 12 años6
No me llama la atencion  
Everton199212348Hace 12 años7
@Jadiel2009
Mostrar cita
No me llama la atencion
Y para que comentas si no te interesa . Sobre el vídeo, no tenía idea de la existencia de este juego, y por lo que he visto y escuchado (la canción que pusieron me agrado), parece ser un proyecto interesante a futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vessel - Trailer oficial

Hay 7 respuestas en Vessel - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL