Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1706

Comentarios del análisis de WipEout 2048

[size=14][b]Velocidad, reflejos, armas de fuego, entornos futuristas y carreras online. La saga Wipeout se apunta a "Vita".[/b][/size]
PS Vita despega, y lo hace a bordo de las naves de Wipeout 2048, uno de los videojuegos que acompañan a la consola en su semana de lanzamiento. 20 vehículos, 10 trazados nuevos, campañas offline y online, así como una fuerte integración de las características únicas de la portátil suponen los puntos claves de este nuevo exponente dentro de la laureada franquicia de Sony. ¿Te atreves a romper la barrera del sonido?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11453/0/wipeout-2048/]Pulsa aquí para leer el análisis de WipEout 2048[/url]
Juninho221160Hace 12 años1
Este se viene de inicio a casa...ni Uncharted ni leches...Wipeout, sus 800km/h y su pedazo musica...me tiene enamoradito esta saga...
Bruce1723593Hace 12 años2
Por ahora todo el catalogo de vita supera el "Muy Bueno"
Alsborg915944Hace 12 años3
Que alguien me explique como juegos que si que innovan se llevan 5 o 7 mientras que CoD se llevan notas como son un 7 o 8 o incluso otros como AC, por favor que alguien me lo explique!!
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años4
Juegazo, la nota no cumple lo que dice en el análisis, reseñando demasiado su pobre lista de circuitos. Fui uno de los afortunados de probarlo en persona y solo puedo decir que cada circuito tiene su detalle y esta muy bien cuidado, un juego que se viene para casa de cabezas, espero que el parche de las cargas infernales llegué pronto, ya que en la versión japonesa ya esta arreglada esos 45 segundos de carga por circuito. 


PD:@Hiro91 preparado para quedar último ¿?  
Yukiyaga3861Hace 12 años5
@Bruce17
Mostrar cita
Por ahora todo el catalogo de vita supera el "Muy Bueno"
Se te paso el Reality fighter con un ´´Bueno´´.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años6
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Por ahora todo el catalogo de vita supera el "Muy Bueno"
Se te paso el Reality fighter con un ´´Bueno´´.
juraria que antes no estaba y ahora hay otro bueno el ModNation Racers: Road Trip
Yukiyaga3861Hace 12 años7
@Bruce17
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Por ahora todo el catalogo de vita supera el "Muy Bueno"
Se te paso el Reality fighter con un ´´Bueno´´.
juraria que antes no estaba y ahora hay otro bueno el ModNation Racers: Road Trip
La verdad no son títulos que valgan la pena mencionar, dejemoslo pasar nadie de aquí ha leído nada. De momento todo el catalogo supera al ´´Muy bueno´´, si señor, totalmente de acuerdo.
3 VOTOS
Carnivore1147Hace 12 años8
Dioooos que pasada para semana que biene lo tendre en mis manos menuda viciada me metere

PD:El juego es una pasada
Poil602110Hace 12 años9
Si me comprara la vita (posibilidad no descartable hasta un futuro lejano) me haria sin dudar con este juego, nunca jugue los de play 3 pero el pulse de psp era muy bueno.
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años10
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Por ahora todo el catalogo de vita supera el "Muy Bueno"
Se te paso el Reality fighter con un ´´Bueno´´.
juraria que antes no estaba y ahora hay otro bueno el ModNation Racers: Road Trip
La verdad no son títulos que valgan la pena mencionar, dejemoslo pasar nadie de aquí ha leído nada. De momento todo el catalogo supera al ´´Muy bueno´´, si señor, totalmente de acuerdo.
pues mejores notas que los primeros juegos del 3ds tiene
M4ik1821Hace 12 años11
@Alsborg91
Mostrar cita
Que alguien me explique como juegos que si que innovan se llevan 5 o 7 mientras que CoD se llevan notas como son un 7 o 8 o incluso otros como AC, por favor que alguien me lo explique!!
todo portal necesita dinero y aun siendo una mera hipostisis sin prueba alguno em decanto a que 3djuegos no es diferente. Las compañias presionan , y mucho a la prensa para que pongan notas buenas a sus videojuegos...
1 VOTO
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años12
Cuanto hipócrita junto, cuando 3DS sus juegos superaba el "Muy Bueno" pero no llegaban a más decíais que era un fracaso y ahora que ningun juego de PSVita supera dicha marca es como si fuera un éxito y una notaza, por favor...
Coloso9090930073Hace 12 años13
@Trazen
Mostrar cita
Cuanto hipócrita junto, cuando 3DS sus juegos superaba el "Muy Bueno" pero no llegaban a más decíais que era un fracaso y ahora que ningun juego de PSVita supera dicha marca es como si fuera un éxito y una notaza, por favor...
El hipócrita serás tú ya que el único juego de lanzamiento de la 3DS que superó el 8 o lo iguale fue el street fighter. Este es el tercer juego que lo iguala o lo supera .
SpanishSebas10823Hace 12 años14
@ElAteo
Mostrar cita
pues mejores notas que los primeros juegos del 3ds tiene
De momento, la nota media de sus respectivos juegos de lanzamiento está en: [b]Vita:[/b] 7,84 [b]3DS:[/b] 7,26 No es una gran diferencia (0,58). Además, de Vita todavía queda valorar muchos juegos. Algunos como Gravity Rush subirán la media, pero la mayoría de los que quedan probablemente la bajen. Así que más o menos las dos consolas están igual de regular en catálogo de lanzamiento.
@Coloso90909
Mostrar cita
El hipócrita serás tú ya que el único juego de lanzamiento de la 3DS que superó el 8 o lo iguale fue el street fighter.
Creo recordar que fueron 2 los juegos de 3DS que superaron el 8. Uno fue Street Fighter con un 8'8. El otro fue Tom Clancy's Ghost Recoon con un 8'2. Lo mejor, es que los dos pasaron del 8. [size=18][b]......................[/b][/size] En cuanto al análisis de Wipeout... la verdad es que me esperaba un 8 coma mucho... pero bueno, habéis expuesto vuestras razones, así que yo no soy nadie para juzgaros.
Alelopnog21Hace 12 años15
Psché. Donde esté F-Zero...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WipEout 2048

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de WipEout 2048, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL