Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por WRS100256
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7426

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde consigo el corazón daedra?

Donde consigo el corazón daedra ? y otra pequeña duda donde consigo la llave para la mision del pergamino antiguo? en hibernalia , es el pergamino q m lleva a tener información sobre el desgarro de dragones.
DKhunter4108Hace 12 años1
La mejor manera de conseguir corazones de daedras, es acer la mision del museo de lucero del alba, y hacer misiones daedricas, donde consigues varios.
Y lo dle pergamino antiguo, n o se a que llave te refieres,
WRS100256Hace 12 años2
@DKhunter
Mostrar cita
La mejor manera de conseguir corazones de daedras, es acer la mision del museo de lucero del alba, y hacer misiones daedricas, donde consigues varios. Y lo dle pergamino antiguo, n o se a que llave te refieres,
eses en la mision donde el maestro de los barbas grises q es un dragon m manda a hibernalia para consegir información sobre el pergamino antiguo pero llegando a esa zona crusando un puente muy alto m dice q necesito una llave , he pensado q puede q tenga q entrar a la escuela d magos de hibernalia para poder entrar a esa parte
DKhunter4108Hace 12 años3
@WRS100
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
La mejor manera de conseguir corazones de daedras, es acer la mision del museo de lucero del alba, y hacer misiones daedricas, donde consigues varios. Y lo dle pergamino antiguo, n o se a que llave te refieres,
eses en la mision donde el maestro de los barbas grises q es un dragon m manda a hibernalia para consegir información sobre el pergamino antiguo pero llegando a esa zona crusando un puente muy alto m dice q necesito una llave , he pensado q puede q tenga q entrar a la escuela d magos de hibernalia para poder entrar a esa parte
Tienes que hablar con la de la entrada para unirte al colegio, asin podras entrar
1 VOTO
Predah139Hace 12 años4
Corazones daédra tienes en los aposentos del líder de los compañeros en Jorrvaskir o como sea,un elfo en el colegio de hibernalia te vende,los chamanes en las fortalezas orcas,haciendo misiones daédricas como la de Azura y Mehrunes Dagon  
1 VOTO
Morgan-assassin5Hace 12 años5
Para los que tienen el problema  de que no encuentran a Enthir o no les vende yo tube ese problema tambien pero termine la mission de Gremio De Ladrones y ya me vendia los corazones ! tal ves y sea ese el problema  
Aresal202Hace 12 años6
Hay uno en el cuartel de los Vigilantes de Stendar, por si gustan 
Caguendiez43Hace 12 años7
Buenas,

Para encontrar corazones daedra lo mejor es hacer la misión del museo en lucero del alba, puesto que al finalizar podrás conseguir 4 de ellos y lo mejor es que como en cualquier dungeon se regeneran con el tiempo.

Espero haber sido de ayuda.
SrSam2Hace 10 años8
@Predah
Mostrar cita
Corazones daédra tienes en los aposentos del líder de los compañeros en Jorrvaskir o como sea,un elfo en el colegio de hibernalia te vende,los chamanes en las fortalezas orcas,haciendo misiones daédricas como la de Azura y Mehrunes Dagon
Siempre voy a las fortalezas orcas (son los que tienen los mejores seguidores, según yo) pero nunca eh visto un chaman, como los identificas? En el Faro de Stendar y el las guardias que hay por toda Skyrim (se supone q hay varias, yo solo eh encontrado 1) hay en una bandeja, el problema es q no se regeneran
Yubashiri69250Hace 10 años9
@SrSam
Mostrar cita
@Predah
Mostrar cita
Corazones daédra tienes en los aposentos del líder de los compañeros en Jorrvaskir o como sea,un elfo en el colegio de hibernalia te vende,los chamanes en las fortalezas orcas,haciendo misiones daédricas como la de Azura y Mehrunes Dagon
Siempre voy a las fortalezas orcas (son los que tienen los mejores seguidores, según yo) pero nunca eh visto un chaman, como los identificas? En el Faro de Stendar y el las guardias que hay por toda Skyrim (se supone q hay varias, yo solo eh encontrado 1) hay en una bandeja, el problema es q no se regeneran
Al chaman al que se refiere es el alquimista del pueblo que como cualquier otro a partir de lvl 25 te los vende
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde consigo el corazón daedra?

Hay 9 respuestas en Donde consigo el corazón daedra?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL