Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Flash-231671
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6070

Editar el nombre de las canciones en Samsung Galaxy...

[b]Hola a todos , hace un par de meses , me compre el Samsung Galaxy Ace . 
Del anterior movil , cogi la tarjeta de memoria ( con canciones , videos , etc     ... ) y se la puse a mi actual movil , ( el Samsung Galaxy Ace) . Las canciones , estaban con su artista correspondiente , album , etc . Pero , al meter nuevas canciones , no detecta el artista , y para mas colmo , no me deja editarlo para poner yo el artista . 

¿Alguien tiene la menor idea de como editarlo , ya que me salen todos las canciones en ``Artista Desconocido´´ ? 

Salu2 y gracias de antemano   [/b]
Nachokyle50327Hace 12 años1
@Flash-23
Mostrar cita
[b]Hola a todos , hace un par de meses , me compre el Samsung Galaxy Ace . Del anterior movil , cogi la tarjeta de memoria ( con canciones , videos , etc ... ) y se la puse a mi actual movil , ( el Samsung Galaxy Ace) . Las canciones , estaban con su artista correspondiente , album , etc . Pero , al meter nuevas canciones , no detecta el artista , y para mas colmo , no me deja editarlo para poner yo el artista . ¿Alguien tiene la menor idea de como editarlo , ya que me salen todos las canciones en ``Artista Desconocido´´ ? Salu2 y gracias de antemano [/b]
Diría que se puede hacer desde el PC, entras a la canción, propiedades, avanzadas, y elijes ahí el género, artista, álbum...
1 VOTO
Flash-231671Hace 12 años2
@Nachokyle
Mostrar cita
@Flash-23
Mostrar cita
[b]Hola a todos , hace un par de meses , me compre el Samsung Galaxy Ace . Del anterior movil , cogi la tarjeta de memoria ( con canciones , videos , etc ... ) y se la puse a mi actual movil , ( el Samsung Galaxy Ace) . Las canciones , estaban con su artista correspondiente , album , etc . Pero , al meter nuevas canciones , no detecta el artista , y para mas colmo , no me deja editarlo para poner yo el artista . ¿Alguien tiene la menor idea de como editarlo , ya que me salen todos las canciones en ``Artista Desconocido´´ ? Salu2 y gracias de antemano [/b]
Diría que se puede hacer desde el PC, entras a la canción, propiedades, avanzadas, y elijes ahí el género, artista, álbum...
[b]Tampoco habia pensado esa opción . Muchas gracias [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Editar el nombre de las canciones en Samsung Galaxy...

Hay 2 respuestas en Editar el nombre de las canciones en Samsung Galaxy..., del foro de Android. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL