Foros

Editar el nombre de las canciones en Samsung Galaxy...
Tema: Editar el nombre de las canciones en Samsung Galaxy...

Responder / Comentar

13-02-2012 / 22:24 h#1

NBA 2K14!!!

Nivel 40
1559
1
37
175

Pedir moderación

Hola a todos , hace un par de meses , me compre el Samsung Galaxy Ace . 
Del anterior movil , cogi la tarjeta de memoria ( con canciones , videos , etc     ... ) y se la puse a mi actual movil , ( el Samsung Galaxy Ace) . Las canciones , estaban con su artista correspondiente , album , etc . Pero , al meter nuevas canciones , no detecta el artista , y para mas colmo , no me deja editarlo para poner yo el artista . 

¿Alguien tiene la menor idea de como editarlo , ya que me salen todos las canciones en ``Artista Desconocido´´ ? 

Salu2 y gracias de antemano   
13-02-2012 / 22:29 h#2
Nivel 222
35544
2
9
57

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos , hace un par de meses , me compre el Samsung Galaxy Ace . Del anterior movil , cogi la tarjeta de memoria ( con canciones , videos , etc ... ) y se la puse a mi actual movil , ( el Samsung Galaxy Ace) . Las canciones , estaban con su artista correspondiente , album , etc . Pero , al meter nuevas canciones , no detecta el artista , y para mas colmo , no me deja editarlo para poner yo el artista . ¿Alguien tiene la menor idea de como editarlo , ya que me salen todos las canciones en ``Artista Desconocido´´ ? Salu2 y gracias de antemano
Diría que se puede hacer desde el PC, entras a la canción, propiedades, avanzadas, y elijes ahí el género, artista, álbum...
13-02-2012 / 22:38 h#3

NBA 2K14!!!

Nivel 40
1559
1
37
175

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola a todos , hace un par de meses , me compre el Samsung Galaxy Ace . Del anterior movil , cogi la tarjeta de memoria ( con canciones , videos , etc ... ) y se la puse a mi actual movil , ( el Samsung Galaxy Ace) . Las canciones , estaban con su artista correspondiente , album , etc . Pero , al meter nuevas canciones , no detecta el artista , y para mas colmo , no me deja editarlo para poner yo el artista . ¿Alguien tiene la menor idea de como editarlo , ya que me salen todos las canciones en ``Artista Desconocido´´ ? Salu2 y gracias de antemano
Diría que se puede hacer desde el PC, entras a la canción, propiedades, avanzadas, y elijes ahí el género, artista, álbum...
Tampoco habia pensado esa opción . Muchas gracias
Responder / Comentar
Foros > Android > Editar el nombre de las canciones en Samsung Galaxy...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.