Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2737

Comentarios del análisis de Tekken 3D Prime Edition

[size=14][b]Combos únicos y grandes combates. La saga Tekken lleva toda su magia a 3DS.[/b][/size]
Tekken. Seis letras con un torrente de significados. El más externo: peleas "versus" con una tradición de más de 15 años. El más íntimo: un espíritu combativo que encuentra lo mejor de cada jugador. Y ahora todo ello llega a Nintendo 3DS con una edición (juego más película) que intenta recuperar la magia de la franquicia, al tiempo que aprovecha las características únicas de la portátil. ¿Preparado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11557/0/tekken-3d-prime-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tekken 3D Prime Edition[/url]
Chernando1724Hace 12 años1
A mí este juego me empezó a transmitir malas vibras desde el momento en que se le dio tanta importancia a la película en la campaña de marketing. Si el jugo fuera realmente bueno, no debería apoyarse tanto en algo que es completamente accesorio, ¿no?

Es una lástima que el género de peleas todavía no despegue totalmente en 3DS, y eso que SFIV 3D estaba lleno de opciones novedosas (aunque le juegue mucho en contra que todo el mundo llevaba ya un año jugándolo en otras consolas). A todo esto, ¿qué pasó con BlazBlue?
Cloud461759Hace 12 años2
Con esto de combos tactiles jodieron el juego.. no hay suficiente sub****** en tekken que ahora hacen esta guarrada  (eso va por los que solo saben usar ataques bajos, agarres, blockers y alejarse esperando a que venga al otro, OJO! No digo que no se deben usar pero hoy en dia la gente solo sabe hacer eso y muy abusivo).
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 12 años3
Sin modo historia ? bieen , ya la han jodido
Yukiyaga3861Hace 12 años4
Soy yo o parece a un chico con barba ¿?   
11 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años5
El juego es mejor de lo que están contando en el analisis, 3 modos de juego (2 de ellos muy adictivos), modo online y pelicula 3D, pues me parece más que suficiente como para adquirir el juego, es muchisimo mejor que el Super Street Fighter 4 3D Edition ya con lo que tiene, es un titulo que merece ser el exponente del género de lucha entre mis juegos de 3DS, este juego de lo que estoy seguro es que va a caer en mis manos antes o después.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años6
Bueno, un 7 y algo está bastante bien. Es como si has estudiado para un examen, pero te han faltado por pulir algunas preguntas. ¡Más de uno querría sacar un 7 y pico en un examen!
Lo que pasa, es que mucha gente si no ve un 8'5-9 como mínimo piensa que el juego es una mierda. Un 7 es un aprobado alto, un notable. Está bastante bien en conjunto, lo que pasa es que que no tenga modo historia y que apenas haya novedades... pues es un bajón importante...
A ver si prueban el online los de 3D Juegos y le suben unas decimillas (o se las bajan, quien sabe...).
EDITADO EL 14-02-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy946673Hace 12 años7
Lo tendre en cuenta despues de que compre todos los bombazos que se avecinan, este almenos esta de ultimo en la lista, no es que sea malo del todo pero como dijeron por hay "no le tengo mucha confianza a este juego".
Nachu3261Hace 12 años8
La magia del tekken se fue en la nueva generación y con la plataforma multi tekken. 
Siempre a sido de play, ahora están muertos.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 12 años9
Esta saga hace tiempo que se quedo estancada eso si en 3ds dead or alive dimensions sin duda
Yato-24Mex9Hace 12 años10
  QUE PESIMOS GRAFICOS    DIENTES DE CIERRA EN TODOS LADOS

EN SUPER STREET FITHER IV 3D EDITION NO HAY NI UN SOLO DIENTE DE CIERRA 

DE PERDIS HUBIERAN PUESTO FONDO ANIMAD
Pokemoninja0367Hace 12 años11
Lo unico malo es la falta de modo historia pero por lo demas es un buen juego pero esperemos que no sea el unico tekken en 3ds
Skyrim96379Hace 12 años12
Me esperaba algo má de nota... No es malo el comienzo de la saga en 3DS, tampoco se pueden exigir resultados buenísimos a la primera. Supongo que se ve bastante condicionado por la falta de Modo Historia. Me gustaría probarlo pero de momento me quedo con Street Fighter y Dead or Alive.
Adry01375Hace 12 años13
El One Piece cortado a la mitad, el tekken sin modo historia.
Sigue así namco bandai... sigue así.
7 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años14
Que es en serio?

primera ves que veo un juego de Tekken con tan baja nota y es que casi todos los analisis de los juegos de la 3ds son de notas bajas , que decepcionado estoy con todo los apartados de este juego , graficamente es casi lo mismo que el de psp , increible que el psp tenga casi la misma potencia que la 3ds , lo peor como no va a tener historia jaja que estafa señores 

bueno bien hecho nanco sigue llevando tus sagas a 3DS y de mala manera , hubiese guardado este juego para Vita y te aseguro que no pasaba lo mismo
Xfactor55165Hace 12 años15
Ya me lo esperaba. Cuando me compré el Tekken 6 en XBOX360 y lo exploré a fondo me di cuenta que NAMCO BANDAI havia modificado el modo história, disminuiendo en tres combates apenas hasta el jefe final AZAZEL. Pusierón también un otro modo história al estilo TEKKEN FORCE pero a medida en que avanzamos nos salen videos de la história de TEKKEN 6. Esos Cambios además del modo online desastroso no me gustarón ni um poco, por eso lo terminé lo antes posíble y lo vendi. Me di cuenta de que TEKKEN ya no será más lo que era y la nueva visión de los creadores no me há convencido. Ya no me compro ningún juego de TEKKEN en su lanzamiento hasta que lo pruebe alquilando y investigando bastante en internet. De momento me conformo con TEKKEN 5 DARK RESSURESSION que tengo en la PSP pues para mi fue el mejor hasta la fecha. Ahora toca esperar por TEKKEN X STREET FIGHTER y TEKKEN 7. Ojala meresca la pena la compra de estos titulos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken 3D Prime Edition

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 3D Prime Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL