Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ozcar231485
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 7596

The Elder Scrolls V: Skyrim: Magia infinita

Hola resulta que estoy con magia infinita en el juego , tiro un echio y no gasta , solo con hechizos grandes gasta y sube rapidisimo , saben porque es ? creo es por la fecha estoy en : Turdas , 9:58 am , 30 Grados , otoño de escarcha , justo cuando empezo esto  estaba haciendo la mision del colegio donde te daban los guantes misticos , alguien sabe que pasa?  
Joniichu467Hace 12 años1
@Ozcar2314
Mostrar cita
Hola resulta que estoy con magia infinita en el juego , tiro un echio y no gasta , solo con hechizos grandes gasta y sube rapidisimo , saben porque es ? creo es por la fecha estoy en : Turdas , 9:58 am , 30 Grados , otoño de escarcha , justo cuando empezo esto estaba haciendo la mision del colegio donde te daban los guantes misticos , alguien sabe que pasa?
[b]Probablemente realizaras el truco de magia infinita sin querer, aquí os lo dejo: R1 - R2 - L1 - X - ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA - DERECHA - ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA - DERECHA. Seguramente hicieras eso, no pasa nada, vuelve a hacerlo y se desactivará...[/b]
6 VOTOS
Ozcar231485Hace 12 años2
Lo hice antes de  ver tus caras      , me haz trolleado , bueno la pregunta es mas para saber si se me  pasara ,porque no me agrada estar asi   
Hhkaal4167341Hace 12 años3
Por la fecha dice...lo has dicho enserio? -.-" qe gente 
si apenas te consumen magia sera por lo qe lleves equipado mas las perks de dicha habilidad etc etc
EDITADO EL 14-02-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RIZLA31Hace 12 años4
Yo hice la mision de los puntos focales esos y despues,por un tiempo tampoko gastaba magia.creo q es por la mision.pero se te quitara en un rato.
un saludo.
Joniichu467Hace 12 años5
[b]Quizás sea también por los encantamientos que lleves en la ropa.[/b]  
1 VOTO
Ozcar231485Hace 12 años6
Hhkaal416 si si lo dije encerio y si era por eso  , cuando estas en turdas la magia no se gasta , ahora pase a Fredas y volvio todo a la normalidad , no juzgues sin haberte informado , comentario bien idiota el tuyo  
Hhkaal4167341Hace 12 años7
@Ozcar2314
Mostrar cita
Hhkaal416 si si lo dije encerio y si era por eso , cuando estas en turdas la magia no se gasta , ahora pase a Fredas y volvio todo a la normalidad , no juzgues sin haberte informado , comentario bien idiota el tuyo
No veo que tiene de idiota mi comentario simplemente no creo que la fecha influya en tener magia infinita o en lo que sea puede que tenga algun fenomeno como en oblivion con las lunas, pero nada mas. Creo que te deberias informar tu, te crees que por que sea una fecha u otra tendras magia infinita? Mira: [b]"Me puse a ver si encontrava la causa(no sabía si quería que se solucionara o no ) y descubrí que tenia en magia(efectos activos) una bendición que me daba +100 magia,otra que me daba + 40 creo y luego la bendición de kinareth que creo k me da 25(estas 3 tenían limite de tiempo,unas 3 horas diria yo),sumando los + 50 adicionales del alto elfo y los puntos de magia que me daban mi ropa .Ademas,los hechizos normales como las llamas o el proyectil de fuego gastan poco maná,y las trampas me quitaban la mitad de la mitad de la barra pro enseguida subía(sería lvl 8 o 9 creo)y por eso era que tenía magia "infinita" [/b] Te lo he copiado de otro post con el mismo tema. [b]Con eso no te he querido decir que ESE sea tu personaje, pero puede que tu tambien tengas efectos activos etc etc y no te hayas enterado.[/b]
EDITADO EL 14-02-2012 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
Ozcar231485Hace 12 años8
Soy  nordico nivel 15 , con 140 de magia , no tenia bendiciones  
Hhkaal4167341Hace 12 años9
No se que importara el nivel, te gusta mezclar las cosas eh 
Pero bueno, no pienses que la magia "infinita" es por la fecha -.-"
Ozcar231485Hace 12 años10
Estoy seguro que era por eso   y hablo del nivel para que no creas que le e subido 150 a la magia 
Labego-Destroyer11690Hace 12 años11
@Ozcar2314
Mostrar cita
Estoy seguro que era por eso y hablo del nivel para que no creas que le e subido 150 a la magia
En turdas la magia es gratis?
3 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 12 años12
@Joniichu
Mostrar cita
@Ozcar2314
Mostrar cita
Hola resulta que estoy con magia infinita en el juego , tiro un echio y no gasta , solo con hechizos grandes gasta y sube rapidisimo , saben porque es ? creo es por la fecha estoy en : Turdas , 9:58 am , 30 Grados , otoño de escarcha , justo cuando empezo esto estaba haciendo la mision del colegio donde te daban los guantes misticos , alguien sabe que pasa?
[b]Probablemente realizaras el truco de magia infinita sin querer, aquí os lo dejo: R1 - R2 - L1 - X - ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA - DERECHA - ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA - DERECHA. Seguramente hicieras eso, no pasa nada, vuelve a hacerlo y se desactivará...[/b]
JAJAJAJ que bueno bro
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años13
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Ozcar2314
Mostrar cita
Estoy seguro que era por eso y hablo del nivel para que no creas que le e subido 150 a la magia
En turdas la magia es gratis?
Claro, siempre que estas en el mes turdas tienes magia infinita y eres inmortal, [spoiler]notése ironía...[/spoiler]
Labego-Destroyer11690Hace 12 años14
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Ozcar2314
Mostrar cita
Estoy seguro que era por eso y hablo del nivel para que no creas que le e subido 150 a la magia
En turdas la magia es gratis?
Claro, siempre que estas en el mes turdas tienes magia infinita y eres inmortal, [spoiler]notése ironía...[/spoiler]
Tio, yo no se a que juego juegas tu, pero en todos mis personajes, nunca he sido inmortal ni magia infinita, sea el mes que sea
Hhkaal4167341Hace 12 años15
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Ozcar2314
Mostrar cita
Estoy seguro que era por eso y hablo del nivel para que no creas que le e subido 150 a la magia
En turdas la magia es gratis?
Claro, siempre que estas en el mes turdas tienes magia infinita y eres inmortal, [spoiler]notése ironía...[/spoiler]
Tio, yo no se a que juego juegas tu, pero en todos mis personajes, nunca he sido inmortal ni magia infinita, sea el mes que sea
espero qe hayas visto el spoiler qe he puesto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Magia infinita

Hay 45 respuestas en Magia infinita, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL