Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MLP13581591
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2711

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Monturas de multijugador

¿Montura favorita?

El Señor
5%  (1)
Penco lusitano
0%
Turcomano
0%
Bayo de Cleveland
5%  (1)
Mestizo húngaro
0%
Trotón americano
60%  (12)
Bonzo
5%  (1)
Bisonte
5%  (1)
Bisonte albino
0%
Super toro
20%  (4)
Zebrasno
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][i]El Señor - El Señor[/b][/i]
Monturas de multijugador
El Señor es la primera montura que se obtiene. Es una mula, aunque tiene el aspecto de un burro. Es el animal más lento del juego y no puede saltar

[b][i]Penco lusitano - Lusitano Nag[/b][/i]

El Penco lusitano es el primer caballo que se obtiene en multijugador. Es apenas más rápido que la mula y tiene un aspecto muy demacrado: se lo ve muy flaco y con aspecto enfermizo (según el juego). 

[b][i]Turcomano - Turkmen[/b][/i]

El turcomano tiene una velocidad normal, es de color marrón y es el primer caballo "aceptable".

[b][i]Bayo de Cleveland - Cleveland Bay[/b][/i]

El Bayo de Cleveland tiene las patas más cortas, pero en proporción con su cuerpo. 

[b][i]Mestizo húngaro - Hungarian half-bred[/b][/i]

Es uno de los caballos más rápidos. Es blanco, aunque tiene partes grisáceas.

[b][i]Trotón americano - American Standardbred[/b][/i]

Tal vez el caballo más rápido. Es negro y es muy veloz.

[b][i]Bonzo - Bonzo[/b][/i] 

Bonzo es el primer toro que se consigue. Es aproximadamente rápido como el Turcomano, y la gran ventaja que tiene es que va a la misma velocidad por camino y por tierra. Pero no puede saltar.

[b][i]Bisonte - American Buffalo[/b][/i]

Tiene la misma característica que el toro: va a la misma velocidad por camino y por tierra. Tampoco puede saltar.

[b][i]Bisonte albino - Albino buffalo[/b][/i]

Las únicas diferencias con el Bisonte normal es su color de piel (amarillento) y de ojos (rojos), y su velocidad: este gran animal va más rapido por tierra que por camino.

[b][i]Super toro - Super bull[/b][/i]

El Super Toro es una variación de Bonzo: es de diferente color, más resistente y cuando se cansa o es lastimado (por un disparo o lo que sea) es posible que ataque a su jinete.

[b][i]Zebrasno - Zebra Donkey[/b][/i]

El Zebrasno es una mezcla entre burro y zebra (como indica su nombre) y es la última montura que se desbloquea. Es la segunda montura más rápida, después del Trotón Americano, aunque es más resistente que este y mantiene su velocidad fuera de los caminos. El inconveniente que tiene es que no puede saltar.
5 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años1
La mejor montura para mi es el trotón americano, sencillamente porqué puede saltar. No como los burros, toros y bisontes, que aparte de ser tochos, en ocasiones si les silbas huyen de ti.

PD: Buen post.
Josexdxd238Hace 12 años2
A mi tambien me gusta el troton amerciano porke puede saltar y es bastante rapido.
IndependienteFC8988Hace 12 años3
[b]El mejor es el Trotón, estéticamente queda mejor con prácticamente todos los personajes, es rápido, salta, y acude rápida y obedientemente cuando le silbas. Las otras monturas [Menos El Señor y el Cebrasno], cuando las llamas, no acuden, principalmente el Bisonte, que se queda pastando por ahí 
El señor bueno, es muy lento... y el Cebrasno además de no saltar queda horrible con todos los personajes ya que es muy pequeña.
El Supertoro es bastante bueno, obediente, pero tampoco salta... así que... 

[SIZE=23]TROTÓN AMERICANO[/SIZE]

Saludos![/b]
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años4
El mejor es el troton americano.Cuando le silbas viene y los bisontes y demas no vienen.Puede saltar y es bastante rapido aunque las monturas que no son caballos hacen que el juego tenga algo diferente a los demas y eso esta bien desde mi punto de vista.
Blackdarkbeider143Hace 12 años5
Para mi también es el tritón americano, pero también me hace lo de huir de mi al silvarle.

a nadie mas le pasa esto con este caballo ?
2 VOTOS
MLP13581591Hace 12 años6
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
Para mi también es el tritón americano, pero también me hace lo de huir de mi al silvarle. a nadie mas le pasa esto con este caballo ?
A mi me pasa con casi todos cuando les silvo y corro hacia ellos, huyen. Pero cuando voy en la misma dirección paran al lado mio, incluyendo los toros, los bisontes van para cualquier lado.
SergioMF14275Hace 12 años7
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
Para mi también es el tritón americano, pero también me hace lo de huir de mi al silvarle. a nadie mas le pasa esto con este caballo ?
Jajajaja tritón
TADEUSZ241Hace 12 años8
[b]El "Trotón Americano"[/b] y el [b]"Super Toro"[/b] son los mejores, el "Trotón" porqué es rápido, bastante resistente y salta como una rana.
Y el "Super Toro"... bueno, lo monto porqué me gusta (sobretodo cuando lo desbloqueas dorado  ), para hacerme el chulo en online, ademas me encanta cargar con el y atropellar gente  
SergioMF14275Hace 12 años9
@TADEUSZ
Mostrar cita
[b]El "Trotón Americano"[/b] y el [b]"Super Toro"[/b] son los mejores, el "Trotón" porqué es rápido, bastante resistente y salta como una rana. Y el "Super Toro"... bueno, lo monto porqué me gusta (sobretodo cuando lo desbloqueas dorado ), para hacerme el chulo en online, ademas me encanta cargar con el y atropellar gente
Super toro dorado? PD: Apuntate al torneo de MrKelley si no eres un manco
IndependienteFC8988Hace 12 años10
@SergioMF
Mostrar cita
@TADEUSZ
Mostrar cita
[b]El "Trotón Americano"[/b] y el [b]"Super Toro"[/b] son los mejores, el "Trotón" porqué es rápido, bastante resistente y salta como una rana. Y el "Super Toro"... bueno, lo monto porqué me gusta (sobretodo cuando lo desbloqueas dorado ), para hacerme el chulo en online, ademas me encanta cargar con el y atropellar gente
Super toro dorado? PD: Apuntate al torneo de MrKelley si no eres un manco
[b]Tal vez si matás 100 personas con el Supertoro se vuelve dorado [/b]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años11
@IndependienteFC
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@TADEUSZ
Mostrar cita
[b]El "Trotón Americano"[/b] y el [b]"Super Toro"[/b] son los mejores, el "Trotón" porqué es rápido, bastante resistente y salta como una rana. Y el "Super Toro"... bueno, lo monto porqué me gusta (sobretodo cuando lo desbloqueas dorado ), para hacerme el chulo en online, ademas me encanta cargar con el y atropellar gente
Super toro dorado? PD: Apuntate al torneo de MrKelley si no eres un manco
[b]Tal vez si matás 100 personas con el Supertoro se vuelve dorado [/b]
x-DDDD
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años12
@TADEUSZ
Mostrar cita
[b]El "Trotón Americano"[/b] y el [b]"Super Toro"[/b] son los mejores, el "Trotón" porqué es rápido, bastante resistente y salta como una rana. Y el "Super Toro"... bueno, lo monto porqué me gusta (sobretodo cuando lo desbloqueas dorado ), para hacerme el chulo en online, ademas me encanta cargar con el y atropellar gente
Intenta no prepararte los picos a ojo, calcula los miligramos antes y nos ahorramos leer estas cosas
1 VOTO
Blackdarkbeider143Hace 12 años13
@SergioMF
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
Para mi también es el tritón americano, pero también me hace lo de huir de mi al silvarle. a nadie mas le pasa esto con este caballo ?
Jajajaja tritón
si el otro tiene un toro dorado, porque yo no puedo tener un tritón?
SergioMF14275Hace 12 años14
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Blackdarkbeider
Mostrar cita
Para mi también es el tritón americano, pero también me hace lo de huir de mi al silvarle. a nadie mas le pasa esto con este caballo ?
Jajajaja tritón
si el otro tiene un toro dorado, porque yo no puedo tener un tritón?
Porque no es dorado.
TADEUSZ241Hace 12 años15
Al igual que las armas, todas las monturas se pueden volver doradas, en el caso del Super Toro, no es todo dorado, solo los cuernos, pezuñas y morro, también en le caso del Trotón Americano, tan solo es la silla, las pezuñas y alguna cosa mas, no es un Super Toro de oro mazizo, es mas bién un Super Toro con partes de oro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Monturas de multijugador

Hay 20 respuestas en Monturas de multijugador, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL