Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 712

LucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 años

[b]LucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 años[/b]
Se aseguran nuevas entregas de LEGO Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123244/lucasfilm-renueva-su-licencia-con-lego-para-10-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LucasArts
Miki-tm10395Hace 12 años1
Interesante, son muchos años ¿una nueva trilogía se está gestando en Lucas? ¿entregas de LEGO con las novelas y cómics?
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años2
Todavía que sigan los juguetes de [i]LEGO[/i] de [i]Star Wars[/i] lo entiendo, pero no le veo mucho futuro lógico a esta saga en los videojuegos. Ya llevan dos juegos basados en las películas y otro en las primeras temporadas de la serie de animación [i]The Clone Wars[/i]. Me imagino que sacarán uno ambientado en las temporadas posteriores de este programa y, dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de [i]Star Wars[/i]. Pero a parte de ésto, ¿qué? ¿Más entregas clónicas basadas de nuevo en las películas? No veo por dónde puede alargarse ésto, y menos tan largo plazo como son 10 años.

Podrían sacar adaptaciones al videojuego de [i]LEGO[/i] de las obras cumbre del Universo Expandido de [i]Star Wars[/i] (la trilogía de Thrawn, Imperio Oscuro, la invasión yuuzhan vong...), pero conociendo a [i]LucasArts[/i], no creo que se vayan a aventurar tanto en un terreno que casi nadie conoce, así que seguirán por lo seguro, juegos basados en el material de televisión y los años circundantes. Una pena, porque el material está ahí, no tendrían ni que inventárselo ellos siquiera, sólo saber aprovecharlo.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años3
10 años a un juego por año son demasiados juegos de Lego 
Tempahz3847Hace 12 años4
[b]¿Más entregas de LEGO Star Wars?

Está todo visto, lo único que falta es un videojuego de la vida de George Lucas...[/b]
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 12 años5
@Guxman
Mostrar cita
Todavía que sigan los juguetes de [i]LEGO[/i] de [i]Star Wars[/i] lo entiendo, pero no le veo mucho futuro lógico a esta saga en los videojuegos. [b]Ya llevan dos juegos basados en las películas [/b]y otro en las primeras temporadas de la serie de animación [i]The Clone Wars[/i]. Me imagino que sacarán uno ambientado en las temporadas posteriores de este programa y, dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de [i]Star Wars[/i]. Pero a parte de ésto, ¿qué? ¿Más entregas clónicas basadas de nuevo en las películas? No veo por dónde puede alargarse ésto, y menos tan largo plazo como son 10 años. Podrían sacar adaptaciones al videojuego de [i]LEGO[/i] de las obras cumbre del Universo Expandido de [i]Star Wars[/i] (la trilogía de Thrawn, Imperio Oscuro, la invasión yuuzhan vong...), pero conociendo a [i]LucasArts[/i], no creo que se vayan a aventurar tanto en un terreno que casi nadie conoce, así que seguirán por lo seguro, juegos basados en el material de televisión y los años circundantes. Una pena, porque el material está ahí, no tendrían ni que inventárselo ellos siquiera, sólo saber aprovecharlo.
Te olvidas de la recopilacion de los dos primeros juegos en ps3
David-darko1334Hace 12 años6
Yo encantado! Todavía tienen temporadas para adaptar de la serie, y mientras siga siendo tan divertido... Y que no me vengan con juegos clonicos: ahi esta triunfando CoD y nadie dice nada...
OptimusFighter3183Hace 12 años7
@David-darko
Mostrar cita
ahi esta triunfando CoD y nadie dice nada...
10 años son muchos años de LEGO. Puede que sea el plan inicial pero no sé yo si van a conseguir mantener un pulso de ventas adecuado.
Avepalta1758Hace 12 años8
Pff... dejen de hacer estos patéticos LEGO star wars y mejor que LucasArts/Film le hinque el diente a licencias de verdad provechosas (tanto para ellos monetariamente, como para nosotros los fans) como lo son los Battlefront.


Sinceramente, el mundo al revés.  
Thegammer360731Hace 12 años9
Ya veo el próximo LEGO Star wars Knights of the old republic 3          
1 VOTO
Erudito3438Hace 12 años10
@Guxman
Mostrar cita
dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de [i]Star Wars[/i].
[b]¿Serie de actores reales? ¿Qué demonios me he perdido?[/b]
Ragiel1493Hace 12 años11
Que se dejen de LEGOS  y nos den un Battlefront 3 de una vez,que ya es hora!!!    
Guxman6476Hace 12 años12
@Erudito
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
dentro de unos años, uno basado en la futura serie de actores reales de [i]Star Wars[/i].
[b]¿Serie de actores reales? ¿Qué demonios me he perdido?[/b]
Te has perdido [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Underworld]ésto[/url]. Aunque la cosa aún sigue en pre-producción y avanza muuuy despacio. Creo que leí por algún sitio que no la esperásemos para antes del 2014/2015. Básicamente, es una serie ambientada en el tiempo entre las dos trilogías, y que contará como poco a poco se va estableciendo el Imperio. Se rumorea que Boba Fett tendría un papel importante, y aparte aparecerían gente como Organa o el propio Starkiller de los videojuegos [i]El poder de la fuerza[/i]. Pero eso son todo rumores, no se saba nada seguro aparte del título y la época.
1 VOTO
Andy946673Hace 12 años13
Los juegos son divertidos pero ya cansan de todo hacen juego de lego al principo era innovador y fresco pero luego....
Assasins10309Hace 12 años14
Más mierda pa la olla, de verdad no se cansan de sacar juegos mediocres que aburren?
David-darko1334Hace 12 años15
@OptimusFighter
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
ahi esta triunfando CoD y nadie dice nada...
10 años son muchos años de LEGO. Puede que sea el plan inicial pero no sé yo si van a conseguir mantener un pulso de ventas adecuado.
En UK por lo visto son un exitazo... y teniendo en cuenta que el motor gráfico esta más que amortizado... Beneficio rápido. Pero deberían tener cuidado, la franquicia de momento es divertida por su propio espiritu, pero puede llegar a cansar hasta a los más acérrimos como yo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 años

Hay 16 respuestas en LucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL